[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 1x09 de Star Trek: Strange New Worlds.

Ha estado potente el capítulo. Probablemente el mejor de la temporada. 

Spoiler :
R.I.P. Jefe de Ingeniería.

Ya tiene una valla alta que saltar el Season Finale.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 1x04 de Ms Marvel.

Ya puedo dejar mis impresiones generales sobre la serie hasta el momento:

Los primeros dos capítulos bastante meh.

Los capítulos 3 y 4 han estado bastante mejor, sobretodo en escenas de acción.

Spoiler :
Aramis Knight hace un gran papel en el capítulo 4.

Eso sí te tienes que aguantar unos 10 minutos de panfleto Pro Musulman, Pro Pakistan/India en cada capítulo. Y por momentos no sabes si estás viendo una novela turca ó una película de Bollywood.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x07 de The Boys.

Capítulo más tranquilo que el anterior. Aunque con sus frikadas infaltables como las escenas de Deep y Noctambulo.

Y con una
Spoiler :
revelación final bastante potente.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los primeros cuatro capítulos de Utopia (2020).

Mola ver a John Kusack interpretando a un Bill Gates bastante hijoputesco. Y cualquier parecido de la serie a lo que ha ocurrido con el Mundo en los últimos 3 años es pura coincidencia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x08 de The Boys.

Buffff......Tremendo Final de Temporada.

Spoiler :
Lo de derrotar a Homelander lo tenían por fin al alcance de la mano....hasta que apareció el evento inesperado: la aparicion del Hijo de Homelander.

Y Reina Maeve ha tenido probablemente su mayor protagonismo en toda la serie, primero dandole buena pelea a Homelander, dandole una Paliza (aunque perdiendo un Ojo en la refriega). Y luego con su sacrificio final para detener a Soldier Boy que iba a hacer explotar todo.

Kimiko y Butcher también tuvieron bastante protagonismo.

Y el final del capítulo con Homelander presentando a su Hijo en Sociedad....frente al Culto que han formado en su nombre. Y Ryan demostrando caer en el Lado Oscuro al ver lo que su padre es capaz de hacer por él....y lo que es dominar a los débiles a base de fuerza.

Igual ahora veremos cómo hacen para detener a Homelander. Ya gastaron su mejor bala y para la próxima temporada seguramente Butcher no estará en sus mejores condiciones (ahora que tiene 12-18 meses de Pronostico de Supervivencia).

Por último tenemos a Starlight como nueva Integrante de los Muchachos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Con la chufa de días que llevo me distribuyo el puto ocio de aquella manera, pero al menos me ha dao para ver el primer capítulo de la última de las cosas extrañas, ¡Y me ha gustado mucho! Son larguitos los cabrones, más de una hora. Pero ya solo ese capítulo me ha vuelto a ilusionar más que varios seguidos de la tercera, que realmente me gustó también, pero ya como que notaba algo de desgaste de la fórmula. Los chavales se hacen mayores, la cosa sobrenatural se va a volver a poner agradable, y están los ivanes de por medio encima. My body is ready.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Brutal el capítulo 2x07 de Resident Alien. Sobretodo los últimos 20 minutos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la tercera temporada de The boys

La mejor temporada de largo, aunque he echado en falta algo más de variedad en las tramas, pues al final todas iban encauzadas al mismo objetivo aunque el desenlace ha sido épico

Spoiler :
Me gusta el tema de que Homelander ya ha mostrado su verdadera cara y no solo no ha habido consecuencias, sino que encima la gente le apoya, encima el hijo parece haberse vuelto igual de hijoputa que él, la tangana que se puede liar en la cuarta temporada puede ser épica
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Buenísimo también el 2x08 de Resident Alien.

Una pena que esta serie sea tan poco conocida. Muchos se están perdiendo esta genial mezcla entre Comedia y Sci-fi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Terminé la segunda temporada de DOTA: Sangre de Dragón.
 
Sí que ha sido muy buena temporada. Probablemente superior a la primera temporada.
 
Y la tercera temporada llega el 11 de Agosto.
(Ultima edición: 13-07-2022 06:47 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Yo he estado viendo Modern Family… si, ahora.

Lo había visto mucho pero salteado en Neox y estando de vacaciones en España sin mucho más que hacer (cualquiera que lea esto descontextualizado…) me he crujido la primera temporada completa y parte de la segunda.
Cita
Visto el 3x08 de The Boys

Yo me esperaba algo más impactante en esta recta final,o quizás algo más visceral, pero igualmente me ha gustado.
La serie a mí parecer se corona como lo mejor que hay actualmente en cine y televisión con respecto a superhéroes. Fantástica esta tercera temporada y ya me está tardando la siguiente.
Cita
Visto el 1x10 de Strange New Worlds.

Ha sido un más que correcto final de temporada. Claro el capítulo anterior dejaba una valla demasiada alta para saltar.

Al menos ha estado mejor que el tramo final de la segunda temporada de Picard.

 
(14-07-2022 18:41)Seton escribió:Visto el 3x08 de The Boys

Yo me esperaba algo más impactante en esta recta final,o quizás algo más visceral,

Pues ahí tienes:

Spoiler :
La muerte visceral de Noctambulo.
(Ultima edición: 14-07-2022 20:50 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)