[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Visto el 7x16 de Fear the Walking Dead.

Spoiler :
Padre convirtió a Madison Clark es una especie de Darth Vader.

Tiene que ejecutar la Orden 66, sólo que aquí no se trata de matar niños jedi, sino secuestrar niños.

Y me da la impresión que secuestran niños para lavarles el cerebro y convertirlos en soldados. Algo como lo que vemos en la película la Quinta Ola.

A ver qué cosas trae este regreso para la próxima temporada. Y supongo que no será lo último que veremos de Alicia.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(24-06-2022 01:38)Sir_Dekar escribió:Se confirma la serie de Juan Nieve:

[Imagen: rtRbI2w.png]

Vamos a ver, terminó echando sapos y culebras de la serie porque tal y porque cual, se quejó de que D&D hicieron cosas que no estarían en los libros (pero por si acaso, él no les contó nada de lo que llegaría en los siguientes), y ahora nuestro adorable GRRM ¿Está contento con la nueva serie-secuela? Ostia, a este cabrón le gusta más la pasta que al tío Gilito.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Acabada Obi wan. Aunque irregular en general me ha gustado. No cuenta nada realmente importante dentro del intervalo de tiempo entre el episodio 3 y el 4 de la saga de películas, no al menos de momento sin que salga una segunda temporada, pero es entretenida.
Me queda la duda de
Spoiler :
ha conocido a Luke, pero supuestamente cuando obi wan y luke se conocen en el episodio 4, Luke no le conoce de nada no?

Y también me queda la pena de no haber visto ninguna referencia a Yoda.
Cita
(24-06-2022 14:31)Seton escribió:Acabada Obi wan. Aunque irregular en general me ha gustado. No cuenta nada realmente importante dentro del intervalo de tiempo entre el episodio 3 y el 4 de la saga de películas, no al menos de momento sin que salga una segunda temporada, pero es entretenida.
Me queda la duda de
Spoiler :
ha conocido a Luke, pero supuestamente cuando obi wan y luke se conocen en el episodio 4, Luke no le conoce de nada no?

Y también me queda la pena de no haber visto ninguna a Yoda.

Yo creo que la mayoría de nosotros no recordamos a alguien que conocimos a los 7-10 años, y que lo único que nos dijo fue "Hello there".
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Brutalísimo el capítulo 2x14 de Superman&Lois.

Spoiler :
Superboy Jordan y Bug salvando el día contra Superboy Bizarro y Lana Bizarra.

Sarah finalmente se entera de que Jordan tiene poderes. El Ejército tiene otra movida aún por hacer (supongo que esto es lo relacionado con John Diggle).

Y el Bizarro World comienza a fusionarse con Tierra Prime. Esto me recordó a Stranger Things, cuando el mundo real se combina con el Reverso por momentos. Este capítulo podría haberse llamado "Superman Things".

Y en el próximo capítulo (final de temporada) se supone que nos revelarán la verdadera razón de por qué Superman&Lois ha estado tan desconectada del resto del Arrowverso, salvo por la aparición de John Diggle en un capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Lo de las mil series del "mundo" Canción de Hielo y Fuego mientras la saga literaria sigue en barbecho clama al cielo... pero es su gato y se lo folla cuando quiere, y más con la huntada de pasta que le estarán dando.

A ver si veo Obi Wan... la de Bobba no la he visto, ni intención tengo mientras tenga que priorizar.
Cita
Pero la que molaría más hubiera sido aquella precuela ocho mil años antes, en los tiempos de la primera aparición de los Caminantes Blancos, cuando Bran el Constructor y todo eso. Pero dos pilotos fallidos, y diez millones de pavos tirados han hablado para que tengamos la cosa esa de la casa de las lagartijas solo unos siglos antes de los libros. ¡Si eso ya está contando! Lo tenemos en YouTube con las voces de los actores, los originales y las del doblaje en castellano. Buscad, buscad.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(27-06-2022 08:51)Rosstheboss escribió:Pero la que molaría más hubiera sido aquella precuela ocho mil años antes, en los tiempos de la primera aparición de los Caminantes Blancos, cuando Bran el Constructor y todo eso. Pero dos pilotos fallidos, y diez millones de pavos tirados han hablado para que tengamos la cosa esa de la casa de las lagartijas solo unos siglos antes de los libros. ¡Si eso ya está contando! Lo tenemos en YouTube con las voces de los actores, los originales y las del doblaje en castellano. Buscad, buscad.

No me vas a comparar una Serie de TV con sus efectos especiales y todo con un Libro Narrado...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pero lo que van a contar no va a molar ni una milésima parte que el comienzo de la guerra ancestral entre R'hllor y el dios sin nombre, el comienzo del choque entre el fuego y el hielo. Un tío y sus dos hermanas, a las que se folla también, llegan con tres dragones, la lían y crean casas y linajes. Tenía más chicha lo otro.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Escena rechula del último capítulo de Obi-Wan:

Spoiler :


(Ultima edición: 29-06-2022 10:48 por Rosstheboss.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
No he visto Obi Wan así que imagino que ese último video es un destripe, mejor no lo veo jajaja

Bueno voy por el ecuador de la segunda temporada de The Witcher. Bastante bien en general, aunque siguen sin encajarme ciertas elecciones del casting, pero bueno es lo que toca.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)