[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 5o de The Boys. Capítulo mucho más pausado, de poca acción. El ritmo hasta ahora era exageradamente bueno, me extrañaba no encontrarme algún capítulo más reflexivo.

Spoiler :
En este se centran más en la búsqueda de Soldier Boy tras escapar de Rusia y en enfocar a cada personaje con su objetivo.
Cita
Bastante bueno el 1x07 de Star Trek: Strange New Worlds.

Spoiler :
Spock jugando al Poker con su novia, al engañarla por tener una relación con la Enfermera Chapel.

Y al parecer el medio hermano que revelan al final del capítulo será importante a partir de ahora.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Cinco capítulos de tirón de la primera tanda de episodios de la temporada final de Better Call Saul ¡QUE MARAVILLA, Y MENUDO FINALAZO! La segunda tanda creo que a partir del 13 de julio. Me toca las narices lo de partir las temporadas finales en dos, como aquí, en Stranger Things, o Peaky Blinders. Pero bueno, la serie de Jimmy McGee pasará a los anales de las series, si no lo está ya, aunque quedará ensombrecida por ser un spin-off de Breaking Bad, pero es que la serie madre ha quedado superada en calidad de manera clara.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Buenísimo el capítulo 8x18 de The Flash.

Y vuelve el Arrowverso !!!

Spoiler :
En este capítulo vuelven Eobard Thawne, Atom y John Diggle que rechaza por segunda vez el poder el Cubo (al final parece que esto no va a tener nada que ver con Linterna Verde).

Y Sara Lance también sale brevemente, como recuerdo en la conversación con Eobard Thawne.

Eobard y la nueva "Black Flash" como aliados por ahora...

Visto el 3x05 de The Boys.

En este capítulo vemos
Spoiler :
algun guiño a Supernatural, como cuando Butcher y Hughie se hacen pasar como Agentes del FBI.

Además de la aparición ya en un rol protágonico esta temporada de Jensen Ackles "Soldier Boy".
(Ultima edición: 20-06-2022 05:53 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que sorpresa más desagradable. La actriz que hacía de Polly Gray en Peaky Blinders falleció el año pasado, pero hasta que no me he puesto con la última temporada no lo sabía, o no lo recordaba. Entiendo que esto habrá retocado planes y argumento, que lástima porque le daba un brillo enorme a su personaje, y sin duda lo que quedé de serie adolecerá esta ausencia.
(Ultima edición: 20-06-2022 22:47 por Rosstheboss.)
[Imagen: 49599.png]
Cita
Visto el 7x15 de Fear the Walking Dead.

Spoiler :
Save the Cheerleader, Save the World.

Baaaaaah.....eso es otra serie.

Save Strand, Save the World.

Roto con la promo del 7x16 :O. Aunque ya me habían spoileado la aparición esa.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¡FINALAZO DE OBI-WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN! ¿Pa qué decir más? Cameos y referencias, y... y... y... ¡ESO! La serie me ha parecido algo irregular en el planteamiento de algunas situaciones y escenas, pero creo que le ha sacado un partido decente al personaje, en una buena película partida en seis capítulos, culminada con este fantástico capítulo final.

La de arena me ha venido con el tercero de Miss Marvel. He entrado en su propuesta, el final del capítulo anterior auguraba cosas. Y va y en este hacen la cosa más SUBNORMAL que he visto en un producto Marvel en mucho tiempo, cuando mejores o peores, series y películas suelen tener un puntito cuidado y profesional. Vamos con el momento de la vergüenza ¿Vale? ----
Spoiler :
Djins que salvan a Kamala. Estaban esperando a su decisión, y se enfadan por leer un mensaje que les hace esperar unas horas más simplemente, que ya estaban dispuestos a esperar sin leerse el puto mensaje.
En serio ¿Que COJONES de sentido tiene eso? Y luego que he alabado sin problemas la parte étnica, pero cuando ya estás en el tercer capítulo y has entrado en harina sobre lo que está pasando, pues los temas de familia o la boda como que se me han hecho poco interesantes y hasta pesados. Lo siento Kamala, a ver si la semana que viene hay más suertecilla.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Pues ha un buen final. 

No es un capítulo redondo, pero cumple bastante bien y en línea al capítulo anterior.

Que Vader iba a sobrevivir ni cotizaba. Que Obi-Wan tampoco le hizo ninguna herida tan grave...le rompió el casco y lo golpeó con rocas.

Lo de
Spoiler :
Qui-Wong Ji fue un momentazo, así como la despedida con Leia.

Lo único que me faltó fue quizas alguna mención a Yoda. Igual para una eventual segunda temporada.

Y el tema de los Inquisidores supongo que lo pueden retomar en Andor.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Me estoy quedando de wolframio y pirita al sentir lo aburrida que se me está haciendo la sexta temporada de Peaky Blinders. Y no será porque no tenga elementos para hacerla tan vibrante como las cinco anteriores. A saber, el tema del fascismo, las nuevas conexiones políticas y de crimen organizado, los usuales trapicheos y tejemanejes internos y externos, personajes con carisma... pero es que el ritmo me está pareciendo atroz. Escenas y momentos que me parecen lentos o que me sacan de narices, falta de interés a la hora de manejar esos elementos y personajes tan interesantes... No sé, igual soy yo, pero sí que creo que... SPOILERS ASÍ IMPORTANTES...
Spoiler :
lo del tema de la cría tuberculosa, temas esotéricos, las paranoias de Tommy, Arthur que es un puto cero a la izquierda...
, y eso ya es más tangible. Dos capítulos me quedan, y el último encima es casi de hora y media. No sé si la serie se cierra por completo con esto, o quedaría una película para el futuro, pero más vale que ese ritmo e interés mejoren mucho.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Se confirma la serie de Juan Nieve:

[Imagen: rtRbI2w.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)