[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo estoy disfrutando como un cachalote en celo de la serie de MODOK, animación CG que simula stop-motion, en unas historias muy locas y taradas. El quinto capítulo es un festín de 'cosas Marvel', en otra historia enferma y ¿Bella?
[Imagen: 49599.png]
Cita
El 2x05 de Superman&Lois ha sido muy buen capítulo.

Spoiler :
El combate entre Superman y Bizarro ha estado excelente. Sobretodo el momento donde Bizarro utiliza poderes inversos a Superman: Aliento Ardiente y Ojos Congeladores.

Además se revela que la líder de la secta esa, al parecer proviene de la otra dimensión, o su otra versión allá es como una Gobernante Tirana que le ha quitado todo a Bizarro y a la que todos temen.

Puede ser fácilmente el mejor capítulo del Arrowverso en esta temporada hasta el momento.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los capítulos 11x09 y 11x10 de The Walking Dead.

Capítulos bastante buenos, sobretodo el 11x09.

Spoiler :
A ver cómo se desarrolla toda esta trama de la Commonwealth y esa lucha de clases que se parece vislumbrar. La presidenta esa parece que va a ser el Wilford (Snowpiercer) de la saga.

Y a ver cuanto les dura a Conchita y Daryl las ganas de servir como milicia de la Commonwealth.

Negan supongo que en algun momento volverá.....quizás sea clave para liarla en esta "New Los Angeles".
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 7x12 de Legends of Tomorrow.

Ha sido un capítulo raro. Por momentos se sentía como un capítulo final de la serie.

Spoiler :
El cliffhanger del final ha estado interesante. Gideon los traiciona y el Profesor va por el Allun verdadero a riesgo de romper la continuidad temporal.

Noticia Spoiler del Final de Temporada de la próxima semana:

https://www.latercera.com/mouse/el-final...isterioso/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dos capítulos del pacificador, y dos ocasiones con tetas ¡Así sí, joder! Encima, el T-1000 por ahí y todo. Pero lo que me toca de cojones la fibra es que hacia DÉCADAS que no había visto al puto Vigilante. Un súper basado en las películas de justicieros de los 70-80, en unos tebeos estilo Punisher con sacarina.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(28-02-2022 16:30)Rosstheboss escribió:Dos capítulos del pacificador, y dos ocasiones con tetas ¡Así sí, joder! Encima, el T-1000 por ahí y todo. Pero lo que me toca de cojones la fibra es que hacia DÉCADAS que no había visto al puto Vigilante. Un súper basado en las películas de justicieros de los 70-80, en unos tebeos estilo Punisher con sacarina.

A mí Vigilante me recuerda mucho a Kick Ass.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
El capítulo 2x05 de Doom Patrol estaba siendo normalito, hasta que la segunda mitad del capítulo es.....BOOM !!!

Spoiler :
- La parte de la Intro Parodia de Steele&Stone con tono serie políciaca de los 70s y 80s.

- Negative Man es traicionado por su padre y entregado a los militares. Negative Man se defiende, y en medio de todo el incidente el nieto es herido de bala.

- La parte de la pelea entre Dorothy y sus bestias demoníacas contra las personalidades de Crazy Jane, provocada por los celos de Baby Doll. Buen cierre de capítulo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Las tres temporadas de Doom Patrol son cojonudas. Y como tras la segunda irás a por la tercera, la cosa no te parecerá el gran corte de meada que fue para quienes tanto esperamos para esa nueva temporada. Ah, Cliff, eres el mejor, tú deberías liderar la Patrulla y no el tullido ese de mierda.
[Imagen: 49599.png]
Cita
[Imagen: FMwftbsWYAIHXsq?format=jpg&name=large]

Ya falta poco para la llegada de Rapeman !!!  lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Terminada la temporada del Pacificador, cojonuda, macarra, vacilona, divertida, con musicaza... Pero es que tres horas después de verla, aún me está saliendo la risa por LA ESCENA.

Spoiler :
- Estoy hasta los cojones de ese rumor.
- Pero... es que no es un rumor...
- ¡A mamarla, Barry!
Encima, con Momoa y Miller ahí de cameos de lujo ¡OSTIAS!

Pues a recomendar la serie a todo el mundo, esperar a la segunda temporada, ponerme algunas veces más su cabecera, y echar un ojo a las playlist que haya de la morterada de música licenciada que te tira a la cara en cada capítulo. Nunca es mal momento para el Rock'n Roll birra
[Imagen: 49599.png]
Cita
(02-03-2022 15:36)Rosstheboss escribió:Terminada la temporada del Pacificador, cojonuda, macarra, vacilona, divertida, con musicaza... Pero es que tres horas después de verla, aún me está saliendo la risa por LA ESCENA.

Spoiler :
- Estoy hasta los cojones de ese rumor.
- Pero... es que no es un rumor...
- ¡A mamarla, Barry!
Encima, con Momoa y Miller ahí de cameos de lujo ¡OSTIAS!

Pues a recomendar la serie a todo el mundo, esperar a la segunda temporada, ponerme algunas veces más su cabecera, y echar un ojo a las playlist que haya de la morterada de música licenciada que te tira a la cara en cada capítulo. Nunca es mal momento para el Rock'n Roll birra

Peacemaker es muy buena serie. El problema es que mucha gente no aguanta el humor macarra, ó la abandonan tras el primer o segundo capítulo (craso error).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 11x11 de The Walking Dead.

Spoiler :
Menudo thriller policíaco/conspiranoico se han mandado. Stephanie sólo resultó ser un personaje utilizado por los poderes fácticos para llegar a la ubicación de las comunidades que conocía Eugene.

Y al final la secretaria, hermana del Jefe de Policía resultó ser la que realmente contactó a Eugene por radio.

Le han hecho honor a lo de "11/11" y lo de conspiraciones.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)