[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues aunque el final de la T.3 de CK tiene ese claro cliffhanger y posible dirección para cerrar la serie en la cuarta temporada, la última escena del último capítulo me apuesto lo que sea a que era una de las ideas para terminar la serie bien en la temporada anterior o en esta misma, pero la cosa ha tenido éxito y toca alargar. Espero que no demasiado que sería una lástima que algo tan majo se jodiera.

Arregla esas circunstancias y dale a The Rookie, Juanma, hazlo por mi, por fi, por fi, por fi, por fi.
Cita
Visto el 1x05 de Wandavision.
 
Muy buen capítulo. Lo bueno es que Youtube y Twitter (acá simplemente no entré en todo el día) no alcanzaron a spoilearme todo antes de verlo.
 
Por un momento
Spoiler :
pensé que iba a aparecer el Pietro del MCU, y no Quicksilver.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vaya enganche a Gangs of London

4 episodios vistos entre estar tarde y madrugada. Muy, muy buena.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(07-02-2021 03:00)Rafa escribió:Vaya enganche a Gangs of London

4 episodios vistos entre estar tarde y madrugada. Muy, muy buena.

de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, por ahora entre mis series TOP, yo me la vi completa en 2 dias.
Cita
Me gusta, la serie se está extendiendo como la pólvora. Y desde luego lo merece.
Cita
Ayer vi el primero de "Gambito de dama" y oye, muy bien. Ya sé que todos están ahí a tope con Anna Taylor Joy pero a mi la actriz que hace de ella de niña me ha encandilado, la echaré de menos cuando se pase a su versión adulta.
Cita




2 semanas para el Estreno.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vistos los 3 primeros capítulos de Trascent the Gods: The Black Troops. Está bastante interesante esta serie sobre una Guerra Intergaláctica que toma como Escenario de Batalla a la Tierra.




(Ultima edición: 07-02-2021 22:30 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vistos los primeros dos capítulos de la tercera temporada de Black Lightning.

Bastante interesante la premisa argumental de esta temporada: Una Ley Marcial en Freeland, Campos de Concentración con metas, el tema de Markovia.

A ver cómo marcha el resto de la temporada.

-----------------------------------------------------------------------------------

Visto hasta el capítulo 10 de Trascent the Gods: Black Troops.

Es una serie con unas ideas bastante atrevidas: se inspira y toma en partes los hechos de la primera película de Avengers, y los lleva al territorio chino, con otras razas interestelares. Incluso en algun momento dicen que los Avengers en USA fueron derrotados. Así que sería como un What-If.

Ahora por lo que averigué tengo que ver las temporadas 3 y 4. Y después de eso retomar los capítulos 11-33 de Black Troops (Black Troops en realidad es la Temporada 5 de toda la historia).
(Ultima edición: 13-02-2021 05:24 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy viendo la serie de 2000 de "La zona muerta". Se nota que estiran el chicle ya desde el principio, pero no está mal.
Cita
Vista El Colapso, una curiosa serie francesa sobre un suceso catastrófico a nivel mundial, presentada de forma muy original. Cada capítulo está hecho en un único plano-secuencia de unos veinte minutos, mostrando un suceso y lugar donde vemos las consecuencias de este colapso global a través de diferentes personajes que no se repiten, mediando unos días entre capítulo y capítulo. La verdad es que es curiosísima sin duda, pero creo que queda también más dispersa de lo deseable. No sé si habrá segunda temporada, pero todo queda muy en el aire, se disfruta y ya digo que es enormemente curiosa en estructura y ejecución pero menos en lo que cuenta en sí.

Y por recomendación de un tipo allá del norte me he puesto con The First, una serie de 2018 cancelada tras su temporada debut. Con Sean Penn de protagonista, se narran las visicitudes de una ficticia agencia espacial que tiene el objetivo de mandar la primera misión tripulada a nuestro planeta vecino rojizo. Es más drama que astronomía, pero también en este campo queda muy interesante para quienes nos gustan estas visicitudes, todo tratado con bastante realismo y cercanía.
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de Tribus de Europa.
 
La verdad es que la serie está bastante bien. Es una distopía que recuerda un poco a las primeras 4 temporadas de The 100, pero sin mucho romance teen y con enfoque más dark de todo lo que sucede en ese jodido mundo. A ver cómo sigue en los siguientes capítulos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Vista The First, una serie de 2018 lanzado por Hulu, los de "El Cuento de la Criada", que se quedó en una sola temporada aún con la enorme presencia de Sean Penn como protagonista central. Tenemos en esta temporada la preparación de la primera misión tripulada hacia Marte, situada en un futuro cercano donde la tecnología ha avanzado en algunas cosas del día a día. Estamos antes ciencia-ficción con más de lo primero que de lo segundo, tratado todo de forma creíble y realista. Pero la serie pone mucho peso en los personajes y sus dramas, que conozcamos sobre todo a las personas que formarán parte de la leyenda. Seres humanos con sus vidas y problemas humanos que para el gran público son héroes inmaculados e inalcanzables.

El "problema" que le saco a la serie es que no me parece tan elevada como quiere transmitirse. El conjunto ofrece esos dramas personajes, preparativos y trabajo científico, política y relaciones pública. Pero no sé...siento que se recrea en si misma en ocasiones, que es más, o quiere ser más, grandilocuente de lo que debería. Hay una voz en off como una especie de demiurgo para hablarnos por encime de los personajes, siendo esta también otro personaje que incluso vemos alguna vez, pero salvo algún momento muy logrado, en algunas ocasiones no consigo ver la profundidad que quiere transmitir. También que el tema de los dramas escora más de lo que debería la serie hacia ese lado, como pasa con el 1x05. No es que no tengan interés, precisamente la idea como digo es ver a estos modernos super-héroes como lo que son realmente, personas con sus vidas de personas. Pero se rebajan otros aspectos de la misión en aras de esos dramas, y no conecto con ellos como pretende la serie, dada la importancia y el tiempo que dedica a ellos. El último capítulo es verdaderamente soberbio para quienes nos gusta la astronomía, rodado de forma sobria y con una calidad de imagen y dirección de escenas maravillosa para transmitir el trabajo espacial como muy pocas veces he visto en pantalla. Ojalá más de esto que de lo otro.

Y justamente he empezado Away, que se puede ver como una quasi-continuación de lo anterior. En The First se llega hasta donde se llega cuando se canceló, y Away sigue por ahí aunque de forma distinta en diseño de misión y personajes, como no, son series y canales distintos. Pero me gusta ver otra historia del mismo corte realista, también con los personajes y sus historias personales ahí imbricados (es lo que digo, son seres humanos, les dota de tridimensionalidad), pero aquí ya está mucho más enfocado a la misión y el trabajo dentro de la misma. Y si en la otra teníamos a Penn como gran cabeza de cartél, aquí la gran protagonista es Hilary Swank como comandante de la misión, y gran figura central de nuevo.

Como última curiosidad, parece que Away también queda cancelada en esta primera temporada. Pues a quien le gusten todos estos temas espaciales realistas, vuelvo a aconsejar poderosamente Marte, una serie-documental de National Geographic. Aquí se combina serie con momentos de documental real, y sería la continuación natural de Away, que de nuevo, llega a donde llega en el desarrollo de esta primera misión humana al paneta rojo-pero-no-te-creas-que-tanto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)