[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No soy de ver series, y menos si no son españolas, pero me he puesto a ver Las Chicas del cable (por motivos que no puedo contar).
La serie reune gente mayor, que hacen de gente mayor, y gente muy joven que hace de gente de más edad. Me imagino que porque no haya gente famosa de esa edad y prefieren darle el papel a actores medio relevantes de la escena española y más, si son iconos sexuales de unos años atrás. El primer capítulo me reí bastante al comprobar que la mitad de los que habían salido en pantalla eran de Compañeros y la otra mitad de El Internado. Y sin ver Velvet, tiene el mismo aspecto, el mismo color, y el mismo lío de personajes, faldas, amoríos y todo ello porque la gente no habla entre si. Ya no digo los problemas graves personales, pero los problemas normales del día a día se hacen una bola enorme y se crean tramas de la nada.
Seguiré cabreándome viéndola.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
"(por motivos que no puedo contar)"

Entre eso, tu análisis de sufridor, y tu conclusión de que seguirás viéndola a pesar del sufrimiento que te causa...

... no se, espero que al menos tuvieras tu recompensa.
Cita
Juanma, si está muy claro...se ha echado novia y le ha tocado ver la serie con ella. Ains ¿Y tú estás casado y no pillas estas cosas? roto2rie
Cita
Que no hombre. He sacado fuerzas para ver esta serie aún sabiendo que no es mi tipo porque huele a Velvet por los 4 costados. Pero el tema siempre me llamó la atención. Reivindican el papel que tuvo la mujer a partir de esa época gracias a ese trabajo. Fue una revolución el hecho de que trabajaran mujeres pero las normas eran grandes, entre ellas el límite de edad muy temprana, que fueran solteras o que tuvieran los brazos largos. Yo he querido ver la serie para ver como lo representan y, sinceramente, para ver si metían el tema de la homosexualidad con calzador, por cuota, espontáneamente, o si lo evitaban.

El hecho de que no me guste que sean muchos jóvenes protagonistas, en parte es incorrecto porque las chicas deben serlo. Pero los hombres no deberían, y lo son y encima guapetes del momento televisivo español. Y como no, hay amores lésbicos, roturas amorosas heteros por lésbicas e incluso escenas de cama, aunque no se vea nada.

Y el punto fuerte por el que empecé a ver la serie es porque la mala es Concha Velasco. Los de Pucela somos muy malos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Conchita hace un papel excelente, todo hay que decirlo. Yo empecé la serie, pero tras la primera temporada ya no me llama seguir, aunque me gustó. No creo que sea un Velvet...del todo, hay más calidad, pero no me convenció a seguir por esa falta de autenticidad. Pero con lo cambiante que soy...igual me meto las tres siguientes temporadas de tirón en algún momento.

Y en la cuarta de Black Sails me sale el "YO SOY ESPAÑOOOOOL, ESPAÑOOOOOOOOL, ESPAÑOOOOOOOOOOOOOOOOL"...por esas cosas, que.....

[Imagen: UnhealthyUnfitBellfrog-size_restricted.gif]
"El inglés no es más que usted, y tal"

Ya con el Ministerio, enterarme de un asuntejo sobre Fernando VII, ese que TODOS quienes hayamos visto ESE capítulo desconociéramos, ha sido....mmmmm, enorme...tal cual, asín, joder...
Cita
(15-07-2020 11:02)Rosstheboss escribió:Juanma, si está muy claro...se ha echado novia y le ha tocado ver la serie con ella. Ains ¿Y tú estás casado y no pillas estas cosas? roto2rie

No se, mi mujer no me ha pedido ver esa serie ni nada así... Me pide ver cosas de.corte fantástico como El Señor de los Anillos, de ciencia ficción como Alien o Blade Runner, biopics como Rocket Man o Bohemian Rhapsody.... Lo último El Ministerio del Tiempo y creo que lo más parecido a lo que estoy leyendo que haya querido ver es la de Lucifer... Ah, le va mucho el rollo El Mentalista, The Rookie, Bones y todo eso.

Y si es algo rollo romántico pues algo como Stupid, Crazy Love que reconozco que me encantó a mí también...

Pero nunca me ha pedido ver Velvet, ni Las chicas del cable... No sé.
Cita
Pues terminada el Ministerio del Tiempo. Quien me iba a decir a mi que no solo seguiría un puto ministerio durante años con alegría, sino que me deja hasta añoranza. Buena serie, con subidas y bajadas ¿La Dr. Who española? Pero sin aliens y esas cosas. Además, molan más las puertas que la cabina de teléfonos esa rara roto2rie.

El final de la tercera ponía una especie de punto y aparte, y aquí parece más definitivo, entiendo que sus responsables han anunciado que esto ya no sigue. Pasa que con el puto tiempo siempre se pueden seguir sacando cosas, y si lo hacen con el mismo tacto que en estos 42 capítulos adelante. Si no, bien cerrado está.

Tengo quejas con lo de toquetear el tiempo y algunas cosas, como lo de los personajes de esta que comenta Juanma, pero creo que todo ha ido bien. Eso sí, me he emocionado con una escena, I understood that reference y eso....que tampoco hay que ser un genio.....
Spoiler :
Joder, cuando he visto el carrito con el bebé, las escaleras y las monjas chungas, estaba esperando un homenaje a la gran "Los Intocables de Eliot Ness" del 86, y así ha sido ¡Hasta el final! Pachino haciendo de Pachino.

¡Hasta siempre, Ministerio del Tiempo!
Cita
Rompenieves está muy bien.

Eso si, algunos efectos cantan bastante.
Cita
Jo, Estress/Lobo...curra más texto, hombre. Que está Dekar hablando de la serie, pinta bien...pero más profundidad y opiniones no sobrarán. Y no te preocupes, que los telegramas ya no existen, no hay que pagar por palabras roto2rie
Cita
(15-07-2020 21:44)Rosstheboss escribió:Pues terminada el Ministerio del Tiempo. Quien me iba a decir a mi que no solo seguiría un puto ministerio durante años con alegría, sino que me deja hasta añoranza. Buena serie, con subidas y bajadas ¿La Dr. Who española? Pero sin aliens y esas cosas. Además, molan más las puertas que la cabina de teléfonos esa rara roto2rie.

El final de la tercera ponía una especie de punto y aparte, y aquí parece más definitivo, entiendo que sus responsables han anunciado que esto ya no sigue. Pasa que con el puto tiempo siempre se pueden seguir sacando cosas, y si lo hacen con el mismo tacto que en estos 42 capítulos adelante. Si no, bien cerrado está.

Tengo quejas con lo de toquetear el tiempo y algunas cosas, como lo de los personajes de esta que comenta Juanma, pero creo que todo ha ido bien. Eso sí, me he emocionado con una escena, I understood that reference y eso....que tampoco hay que ser un genio.....
Spoiler :
Joder, cuando he visto el carrito con el bebé, las escaleras y las monjas chungas, estaba esperando un homenaje a la gran "Los Intocables de Eliot Ness" del 86, y así ha sido ¡Hasta el final! Pachino haciendo de Pachino.

¡Hasta siempre, Ministerio del Tiempo!

Bueno, tampoco creo que sea un destripe... es un homenaje chulo.

Mira, fue empezar el momento "cámara lenta y miradas" y enarqué una ceja... vi las escaleras y el carro y me dije... NOOOOOO (en plan expectativa, no en plan negativo)... y se lo dije a mi mujer ¡¡van a recrear la escena de Los Intocables pero con monjas!! Pero todo, casi plano a plano...

Hasta que mi mujer me dijo "mmm es que no he visto los Intocables".

Tenemos trabajo que hacer, menos mal que la tengo en Bluray.
Cita
Vistos los capítulos 1x09 y 1x10 de Snowpiercer (fin de la primera temporada).
 
Spoiler :
Me ha recordado un poco al final de la primera temporada de Lost. Descubren otro tren y por ende otro grupo de personas. Entre ellos la hija de Melanie.

Visto el teaser de la segunda temporada:

Spoiler :
Winter is coming !!!
(Ultima edición: 17-07-2020 17:07 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y en la semana de los finales, acabada Black Sails. La serie, fantástica. De hecho, reivindico la tercera y cuarta temporada que veo causan división entre la gente, aunque la entiendo. Las dos primeras son muy directas en escenas, acción y ritmo. Y en la tercera, aumentando presupuesto y capacidad visual, se baja ese ritmo directo y reclamos como el sexo y la violencia explícita, en favor de tramas más trabajadas y conectadas. Yo creo que ambos conceptos no tienen por qué ir reñidos, y de hecho, en la cuarta hay un capítulo soberbio y cruento con el super-pirata que a todos nos habrá dejado llecos.

Simplemente, se busca elaborar más, dado que en la segunda se queman muchas naves, y hay que construir cosas de nuevo. Le pongo más quejas, personales, a las vueltas que se dan en la historia en la segunda mitad de la última temporada, pero el broche final me ha gustado mucho. Aaaaaaaaaaaaah, pena no seguir adaptando a los personajes de Robert Louis Stevenson, si no en una nueva temporada, en una TV Movie. Pero lo que ha quedado, es una serie bien chula y reivindicable.

¿Alguien con años, de los que nos obligaron a leer "La Isla del Tesoro" en EGB <bendita obligación, añado>, quiere saber de donde viene el tesoro del capitán Flint? Pues es buena explicación la que ofrece la serie, frente al pirata tarado que gustaba de enterrar tesoros frente a comprarse cosas, o cambiarlos por bienes materiales sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)