[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo siempre diré que BCS es mejor serie global que BB, sin su impacto y potente premisa inicial, pero mejor estructurada y pensada, a falta de ver si van a joder las cosas por alargarla demasiado, que habrá una sexta temporada que debería ser ya la final.

He terminado Hunters y la verdad es que estoy encantado con ella. Al final terminé entrando de lleno en su propuesta y la he disfrutado. Muy sólida en dirección, actuaciones y situaciones. Y mira, resulta que los giros del último capítulo...¡Yo me los vi venir, soy muy bueeeeeeeeeeno! A ver que se hace en la segunda temporada, que el cliffhanger es de los potentillos.

Buenos días, Cikio, ya que estoy Smile
Cita
Buenos días Ross  Wink
Cita
Yo ayer en mi revisión de "Como conocí a vuestra madre" llegué al último de la 8ª temporada, el cual hasta ayer era tal vez mi capítulo favorito pero no se, lo recordaba mejor. Aún gustándome.. igual mi memoria lo magnificó o mi estado de ánimo me ha hecho no disfrutarlo mucho.

Ahora viene la novena, de la que no guardo un recuerdo muy bueno, creo que lo mejor de la serie ya pasó. Aún así hay que terminarla, claro.
Cita
A mi la novena, al hacerla troncal centrada en ese punto concreto en las vidas de los protagonistas si me gustó bastante. No me convenció como cierre de la serie.....
Spoiler :
que después de centrar toda la temporada en la boda de Barney y Robin, van y se divorcian, para que finalmente terminen Ted y Robin. Pero creo que fue un punto enorme ver como la madre moría de enfermedad.
La serie flojea y tiene línea descendente en sus últimas temporadas, pero cuando llevas años con unos personajes cerca, los temas personales de los mismos te calan más. Por ejemplo, lo del padre de Marshall. Y en la octava si me gustó que se atase un cabo suelto del pasado de Ted, pero no me convenció nada que se volviera otra vez al tema de Robin.
Cita
(10-04-2020 09:24)Rosstheboss escribió:A mi la novena, al hacerla troncal centrada en ese punto concreto en las vidas de los protagonistas si me gustó bastante. No me convenció como cierre de la serie.....
Spoiler :
que después de centrar toda la temporada en la boda de Barney y Robin, van y se divorcian, para que finalmente terminen Ted y Robin. Pero creo que fue un punto enorme ver como la madre moría de enfermedad.
La serie flojea y tiene línea descendente en sus últimas temporadas, pero cuando llevas años con unos personajes cerca, los temas personales de los mismos te calan más. Por ejemplo, lo del padre de Marshall. Y en la octava si me gustó que se atase un cabo suelto del pasado de Ted, pero no me convenció nada que se volviera otra vez al tema de Robin.

Creo que a estas alturas no hay mucho riesgo de destripe pero por si acaso...

Spoiler :
¿Qué cosa del pasado de Ted dices que atan?

Lo del padre de Marshall me mató, pero la serie está llena de momentos tristes cuando yo la pongo para reirme, copón jajaja

Lo de ir flojeando en las últimas temporadas es algo que suele ocurrir mucho con este tipo de series. Friends, aún siendo de mis favoritas y no cansarme de verla, también peca de desgaste y estirarla artificialmente para no terminarla un par de temporadas antes. Big Bang Theory igual...

A mi, que se volviese al tema de Robin y se "cerrase" en la octava, con Ted dando paso y Barnie acabando con ella, si me convencía. De hecho me parecía el cierre perfecto al "triángulo" montado ahí. Pero como dices ¿tanta historia para que al final se divorcien igualmente? Entiendo que es un "al final Barnie es Barnie" pero no olvidemos que Barnie es así por un corazón roto, por ponerse un traje de coraza...

Lo de la muerte de la esposa de Ted tampoco me gustó... No me gustó apenas nada. Nos están hablando de detalles de su futura esposa toda la serie que si el paraguas, que si toca el bajo... pero en realidad te la presentan y "te obligan" a que te caiga bien en dos capítulos como el que dice. Para luego hacer que muera para que Ted vuelva, en una escena de unos segundos, a por Robin... lo cual también queda forzado.

Hay un final alternativo en el que cambian un par de cosas, entre ellas que la madre no muere, es la madre y su actual esposa y ya. Aún pareciéndome forzada la aparición de su esposa ahí, me hubiese gustado más.

También se habla que en principio se pensó en Victoria como la madre, lo cual también me hubiese parecido bien. Curiosamente cuando aparece Victoria de nuevo al final de la serie, de un amor natural cuando se va con ella vestida de novia, de golpe convierten la relación en el anuncio de una ruptura forzada para que ella no fuese la madre...

No se... supongo que ahí ya sí tenían la idea de la madre, pero no me convenció como ocurrió todo

Al final, los mejores son Marshal y Lilly. Además me encantan los actores que los encarnan.

Y tras acabar la tercera de Sabrina a ver con qué nos ponemos... y si encontramos otra para ver delante de la peque que hemos acabado "Madres Forzosas" (agridulce el sabor que me ha dejado). 

Me han comentado que "Perdidos en el Espacio" es "bastante blanca" para que esté la peque viéndola... igual pruebo.
Cita
De Cómo conocí ... creo que es en la quinta temporada o así que a Robin especialmente se le nota ya que el personaje no da para más. Y la madre debió ser la pastelera.

¿Cuántos años tiene la peque? Lo mismo le va mejor Henry Danger, Escuela de Rock o Kinght Squad
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(10-04-2020 10:51)Rafa escribió:De Cómo conocí ... creo que es en la quinta temporada o así que a Robin especialmente se le nota ya que el personaje no da para más. Y la madre debió ser la pastelera.

¿Cuántos años tiene la peque? Lo mismo le va mejor Henry Danger, Escuela de Rock o Kinght Squad

Correcto. Por mitad de la serie se nota que ya es marear la perdiz con un triángulo que ya ha dado de sí lo que debería. Y sí, de hecho la madre iba a ser la pastelera.

La peque tiene 5 años pero no soy muy estricto con el tema "calificación por edades" más allá de que salga algo que pueda darle miedo o reparo (sangre) o se pongan a utilizar lenguaje soez o sexo explícito (ya tendrá tiempo dentro de un par de años de saber todo eso jajaja)

Hemos visto alguna película como Las Crónicas de Narnia que es para +7 y vamos, sin problema. Pero claro si le pongo ESDLA sí le va a dar miedo.

Reconozco que Disney+ nos ha dado la vida con las películas porque hay un montón de películas familiares (que si la Señora Doubtfire, Cariño he encogido a los niños, Somos los mejores... mucho cine no necesariamente de animación pero familiar) pero para series estoy muy pegado y fuera de los dibujos me cuesta encontrar algo, no digo que le guste, pero al menos que podamos ver delante de ella.
Cita
Bueno, con 5 años ya veíamos nosotros Chicho terremoto, Heidi, Willy Fog, Dartacan, Quijote, etc. A mi cuando me de el avenate de ser padre le pondré las mismas series que vi yo, desde estas a Caballeros del zodiazo y Dragon Ball, Slayers, Gárgolas, etc para verlas yo con el crio y hacer remember [Imagen: woop.gif] jaja. Si tienes Disney+ entonces poco que aportarte porque tienes catálogo hasta 2022 para que vea cosas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Si, si todo eso si...

Si lo que busco no son series para la peque... son series para nosotros (los padres) que podamos ver cuando la peque esté por aquí aunque a ella no le interesen pero que no haya nada que no pueda ver.

Que estoy hasta el hojaldre de ver dibujos jajaja
Cita
¿Una semana sin que la gente haya visto ninguna serie? Es normal, todo el mundo andará de viajes por la Semana Santa y disfrutando de la vida. En fin, yo como soy una lechuga de hogar vengo a comentar La Línea Invisible, producción nacional de Movistar, de nuevo, ficción patria de calidad en seis capítulos, tocando un tema espinoso como es la creación y rodaje de ETA a finales de los años 60. Se hace de una manera muy cercana y personal, una serie sobre personas frente a algo más efectista y abierto. Muchos actores jóvenes haciendo excelentes papeles, y el veterano e inmenso Antonio de la Torre como contrapunto a la parte etarra. Tremendamente recomendable.

Y los 5x10-5x11 de Stargate Atlantis por fin tienen algo de emoción, con estrella invitada y todo, la clásica historia más importante que suelen tener estas series a medias de la temporada, para volver en el capítulo 12 a algo menos interesante. Ya voy llegando al final, aunque aún me quedarían las dos temporadas de Stargate Universe, que he visto algún capítulo por la tele de la primera y era muy puffffffff. El año pasado ya vi la precuela esa de mini-capítulos -muy pshe, pero saborcillo SG igualmente-, así que cuando termine Universe diré adiós, seguramente para siempre, a este universo que me ha acompañado desde hace casi veinticinco años. No cuento la peli de Kurt Russel, lo siento, para mi Stargate son los Goa'ulds y las series. Digo para siempre, porque cada vez que ha habido rumores o planes con alguna cierta solidez para volver a la franquicia, nunca terminan de cuajar. De hecho, la mini-serie Origins fue un intento de acercar gente y no salió muy bien. En todo caso, han sido dos décadas y media que he agradecido ¿He contado ya que estoy jugando con Teal'c en el nuevo God of War? Por supuesto que sí, pero siempre me gusta volver a hacerlo ¡Exacto, me llaman bucle!
(Ultima edición: 17-04-2020 09:09 por Rosstheboss.)
Cita
Pues debo daros la razón a más de uno y desdecirme. He llegado a la novena temporada y no sé por qué pero esta vez me está gustando mucho... imagino que la primera vez esperaba otra cosa (cambia bastante con respecto a las anteriores al situarse todo en torno a unas pocas horas).

Pero lo dicho, me está gustando mucho.

Aunque dudo que cambie de opinión con respecto "al final".
Cita
Yo estoy viendo Red Dwarf. Comedia británica de ciencia ficción de los 80 a la que en su momento di una oportunidad pero no me hizo gracia así que pasé de seguir viendo. Pero me ha dado por insistir, por entender de dónde le viene la fama. Al final me está haciendo gracia. Ojo, no es ninguna obra maestra de las que acostumbramos hoy en día. Es una comedieta de estas con risas grabadas y presupuesto muy ajustado. Pero es entretenida.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)