[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Hay que reconocer, eso sí, que no tiene el título más atrayente del mundo.
Cita
¿Y The Wire tenía un título llamativo?¿Y que clase de título es "Los Soprano" para una de las mejores series de la historia? De hecho, creía que la serie sería paródica del mundo del crimen organizado. Y no, es una serie que se toma bien en serio a si misma, situaciones extrañas y surreales aparte.
Cita




Se estrena en abril. La primera temporada tendrá 10 capítulos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(20-01-2020 23:12)Rosstheboss escribió:¿Y The Wire tenía un título llamativo?¿Y que clase de título es "Los Soprano" para una de las mejores series de la historia? De hecho, creía que la serie sería paródica del mundo del crimen organizado. Y no, es una serie que se toma bien en serio a si misma, situaciones extrañas y surreales aparte.

"House" debe de ser el enésimo programa de reformas de la casa de los gemelos Scott.
Y "The Boys" es la Full Monty de las series.
Cita
Visto el capítulo 1x12 de Spartacus.
 
Desde el capítulo 5 es un no parar...que diosada de primera temporada.
 
Ahora sólo me falta el season finale.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y tres temporadas más, Dekarius, la segunda más corta y precuela, y las demás ya a full con Espartaco. Para el tipo de serie que es, me sorprendió que tiene cierto respeto y cuidado con temas históricos. Bueno, ya irás llegando, tú a tu ritmo.
Cita
Un poco decepcionado con la tercera de Sabrina.
Uno pensaría que la bruja, tras dos temporadas de llevarse hostias por hacer lo que le sale de los ovarios adolescentes sin escuchar, haría algo más sensato, pero nada, seguimos sin evolución por ahí, metiendo más líos cada vez más enrevesados para solucionar en la cuarta temporada.
Ah, y los amigos del instituto igual de aburridos. Toda esa parte ha sido lo peor.

Por suerte el rollito cósmico y mitológico de ésta temporada ha molado bastante. Me ha recordado un poco a los cómics de Sandman.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, es que en la serie original no dejaba de meterse en ciscos por más años que pasasen, eso veo que lo han clavado aquí roto2
(Ultima edición: 25-01-2020 11:02 por Rosstheboss.)
Cita
Joder, que gracia. Me pongo el que creo que es el último capítulo de la segunda temporada, y no sé si también de la misma serie principal, de Star Trek Discóvery con unas tostadas con ajo y tomate antes de irme a sobar, y resulta que hay un 2x14 ande termina todo. Voy a pedir que me devuelvan el dinero que ganan con toda la publicidad que me meten cuando voy a páginas de Torrents ¡Ala!

Encima, no sé que chorras pasa que solo me salen dos servidores en el Emule, aún actualizando la lista mediante una dirección web de servidores seguros, e incluso la opción de actualizar servidores al conectarme a alguno y a clientes. Esto es muy extraño, alguien me está boicoteando, alguien que me conoce, que sabe lo que lo haré y cuando lo haré...............Angel Rojo ¿Estás ahí? Y si estás..........¿Por qué?
Cita
Brutal el season finale de la primera temporada Spartacus.

Debe ser una de las mejores "primera temporada" de la historia.


Y una pena que el actor se haya muerto en su pelea con el cáncer.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
+1 sir Dekar. Y normal que algo tan trágico cambie hasta a la propia serie, ya lo notarás.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
De hecho, en la tercera temporada, a Espartaco creo que le falta fuerza y más potencia en pantalla, pero en la cuarta queda ya de puta madre y buen sucesor de Andy. Y el prota de la precuela también mola, ahí to lleno pelo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)