[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Vistos 4 capítulos de la serie de Cristal Oscuro solo puedo decir que estoy enganchado.

Cuando la acabe igual haré una reseña algo más larga.
Cita
Es una serie genial Cristal Oscuro, si te molan los cuatro primeros, los ocho siguientes te van a encantar. Y creía que la serie se uniría con la película pero hay manteca para más temporadas. Ojalá salgan tan buenas como esta primera
Cita
(06-12-2019 12:57)Rosstheboss escribió:Es una serie genial Cristal Oscuro, si te molan los cuatro primeros, los ocho siguientes te van a encantar. Y creía que la serie se uniría con la película pero hay manteca para más temporadas. Ojalá salgan tan buenas como esta primera

No iban a dejarlo en una serie que empalmase con la película... Solo espero que por estirar el chicle no acabe bajando de calidad antes de que ese momento llegue, que ya sabemos lo que pasa con las series de éxito.

Sobre Legends of Tomorrow... ¿no había terminado? Me ha sorprendido ver el anuncio de la quinta temporada. Y la verdad es que no la echaba de menos... para mi las series de DC empezaron muy bien pero en las últimas temporadas me han chirriado un poco.
Cita
(04-12-2019 17:57)Ricardo escribió:Vistos tres episodios de la nueva temporada de Final Space. No sé si es la serie o soy yo. Mientras la primera temporada me encantó y vine aquí corriendo a recomendarsela a todo el mundo, esta segunda temporada "está bien". Sin más. O sea, no tiene nada de malo. Pero tampoco me emociona. La estoy viendo un poco por inercia.

Cuarto capítulo. Por fin me importa lo que pasa. Por fin esta serie vuelve a ser lo que era, lo que me enganchó, lo que hace que no tenga nada que ver con otra copia de Futurama, a pesar de que lo pueda parecer a primera vista. De esos episodios que hasta dan un poco de mal rollo.

Spoiler :
Lástima que al final lo resuelven muy rápido y fácil. Supongo que esta experiencia le habrá dejado consecuencias al personaje, pero no sé, el final se siente un poco deus ex machina.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me alegro que la serie siga cumpliendo. Con la segunda temporada de Desencanto estoy sudando, pero Final Space fue cojonuda y espero que sigan mantenido el listón

Me cago en dios con escribir rápido en el móvil, puto SwiftKey
(Ultima edición: 06-12-2019 19:26 por Rosstheboss.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(06-12-2019 13:04)JuanmaNPI escribió:No iban a dejarlo en una serie que empalmase con la película... Solo espero que por estirar el chicle no acabe bajando de calidad antes de que ese momento llegue, que ya sabemos lo que pasa con las series de éxito.

Sobre Legends of Tomorrow... ¿no había terminado? Me ha sorprendido ver el anuncio de la quinta temporada. Y la verdad es que no la echaba de menos... para mi las series de DC empezaron muy bien pero en las últimas temporadas me han chirriado un poco.

La temporada de legends se retrasó a enero. Nunca cancelaron la serie.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Gracias por el dato. Pues o interpreté mal algo que leí o alguien estaba confundido y lo comentó. Sea como sea aclarado queda.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Donde estais viendo Final Space? Yo la seguía en netflix, pero ahí aun no pusieron la segunda temporada no?
Cita
¿No está en Netflix? Es serie original suya o hecha directa para Netflix me parece, a ver si pillo la temporada entera cuando termine.

Visto el quinto del Mandarino, y poco que comentar y mucho que disfrutar. En media hora volvemos a tener otro capítulo puro SW con escenas cuidadas. Me gusta mucho verme los créditos finales con la música de la serie y esas ilustraciones con momentos propios de cada episodio.

Y ahora en enero salen más capítulos de Saint Seiya Netflix. Igual aprovecho y me veo los seis primeros y luego estos seis nuevos de tirón a ver que tal, aunque me dan más ganas de volver a ver Soul of Gold.
Cita
Tras ponerme al día con Rick and Morty me he decidido a empezar Archer y no podía haber tomado mejor decisión, no hay capítulo en el que no me suelte un par de carcajadas, ya voy por el final de la temporada 2
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)