[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Ahí, ahí, a lo poniendo dientes largos cacho cabrón sisi
Cita
(20-08-2019 15:43)chente escribió:A mi me gustó mucho la primera pero era muy lenta y me quedaba dormido porque lo veía ya muerto después de todo el día currando y con el niño. 


Es algo más dinámica esta?

El ritmo es similar, quizá la segunda mitad de la última temporada es algo más dinámica por encararse más en un caso concreto, pero no cambia demasiado. De todos modos a mi personalmente no me parece una serie lenta.

A la segunda solo le pongo un pequeño pero.

Spoilers sobre personajes que aparecen en la 2ª temporada:

Spoiler :
Lo de la entrevista a Manson me da la sensación de que está metido un poquillo con calzador porque querían meter otro "asesino" carismático en esta segunda temporada, pero hacen que sea relevante para la historia de manera un poco forzada... igual que la aparición de Ed Kemper en esta segunda temporada, que es un poco "eh, ya que estamos hablamos con él" un poco porque fue el personaje potente de la primera y había que sacarlo....

Pero vamos, que por lo demás es canela fina. El final un poco anticlimático quizá, pero es que tiene que ser así...

Por cierto, escena TOP de la primera temporada:

(Ultima edición: 20-08-2019 22:46 por Jesucristo.)
Cita
Pues buscando series policiacas o de crímenes he encontrado otra maravilla llamada Luther. ¿Alguien de por aquí la ha visto?
Cita
(21-08-2019 22:21)Jesucristo escribió:Pues buscando series policiacas o de crímenes he encontrado otra maravilla llamada Luther. ¿Alguien de por aquí la ha visto?

Yo mismamente. Por desgracia la mejor temporada es la primera con bastante diferencia.
Cita
(21-08-2019 22:21)Jesucristo escribió:Pues buscando series policiacas o de crímenes he encontrado otra maravilla llamada Luther. ¿Alguien de por aquí la ha visto?
Yo la vi y también me gustó bastante.

Hace poco estrenaron una última temporada pero que como son tan cortas se pasa en un suspiro y que después de años esperando, pues me decepcionó un poco.

Aunque como dice Eileen, la primera es la mejor.
Cita
De hecho, británica y de maderos también está River, pero sólo he visto la primera temporada. Que me gustó bastante, pero no sé si quiero ver más de River y sus extrañas visiones....

Sobre Luther, a mi también me parece una joyita, y aunque baje calidad, yo la veo bastante recomendable.
Cita
Pues yo sigo con Nightflyers a pesar de todo. No es la panacea pero tampoco me parece tan mala.
Cita
Me cago en Cristo Rey, como me ha gustado la entrevista al pistolero en el 2x02 de Mindhunter. Si estos son los capítulos lentos, con los otros siete me la voy a estrujar como el cuello de una oca salvaje.

Y en el 2x03 ya empieza ¡YA EMPIEZAAAAAAAAA!
(Ultima edición: 22-08-2019 10:40 por Rosstheboss.)
Cita
Depués de dos temporadas de Brooklyn 99, he decidido dejarla. La veía al mediodía cuando como, que es cuando me apetece algo ligerito que no me haga pensar mucho para ver por inercia (las series buenas me las guardo para la tarde/noche). Pero es que después de 2 temporadas he decidido que me cansa y ya no me podéis decir que no puedo juzgar si no la he visto. La mayor parte del tiempo no me hace gracia, el humor me parece forzado y previsible, y todo basado en el comportamiento inmaduro e irreal de los personajes. No, no me hace gracia, lo siento. Y está a millas por debajo de The Office y Parks and Recreation.
Lo malo es que ahora no tengo una serie ligera para ver al medio día y no sé qué ver. Ir pasando series y pelis en el menú de Netflix mientras se enfría la comida, diciendo "no... no... no... ¿y esto? eh... no..." es una experiencia de lo más frustrante.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Si Brooklyn 99 no te hace gracia es porque tienes el sentido del humor tan destrozado como el alma. Dices lo de los personajes inmaduros... Y hablas de The Office como si fuese una serie que no gira en torno a una ristra de personajes inmaduros también, desde Michael Scott hasta Ryan xD
Entiendo que no te gustasen las dos, pero que no te guste una y pongas a la otra de ejemplo me vuela la cabeza, no tiene ningún sentido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminada Nightrlyers. No está tan mal como la esperaba. 

Eso si, nada que ver con el libro, que me gustó bastante. La serie pasable sin más. No mala, entretenida, con buenos momentos pero algo desaprovechada. Creo que siendo más fiel al libro hubiese estado bastante más conseguida, pero entonces no hubiese dado seguramente para 10 episodios sino, como ya dije, para una película única.

Me quiero poner ahora con El Ministerio del Tiempo, que no la he visto. ¿Esta eran 3 temporadas y estaba ya terminada y cerrada, no? ¿O termina cancelada de mala manera?
Cita
Si, el ministerio está terminada. El final de la tercera no es un final definitivo pero si un final bonito. Decían sus responsables de hacer temporadas cortas centradas en algún acontecimiento histórico, pero parece que no ha salido adelante. En todo caso, al menos han conseguido una serie tan divertida como curiosa por el uso de momentos y personajes clave de nuestra historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)