[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(19-12-2018 07:42)Rosstheboss escribió:Ya, ya, ya, que el director, Sam Raimi no se implique en las demás temporadas como en la primera, siempre es motivo de desconfianza.

En serio [NO], Señor Ciyo ¿Que haces a estas horas posteando? Nooooooo, yo he preguntado primero truck
Antes de ir a trabajar siempre me paso por el foro.

La segunda a mí me gustó también. A ver la tercera
Cita
(19-12-2018 10:43)Cikio escribió:Antes http://33bits.net/foro/Tema-Multi-Consol...se-modalde ir a trabajar siempre me paso por el foro.

Tío, que es Domingo y.........aaaaaaaaaaah, vale. El del barco no ha comentado nada pero mola, mola mucho:

Cita
(19-12-2018 11:26)Rosstheboss escribió:Tío, que es Domingo y.........aaaaaaaaaaah, vale. El del barco no ha comentado nada pero mola, mola mucho:

¿Domingo?
Cita
..........emmmmmmmm...........yo..........

<gran martes, peor miércoles>
Cita
Visto el capítulo 1x10 de The Outpost. Muy buen capítulo como cierre de temporada y dejando cabos sueltos y misterios para una próxima temporada.

Además con el plot twist de lo que realmente es

Spoiler :

el Colipsum y su verdadera relación con los Pieles Grises.  Y la revelación  de Dragman

Por cierto la serie ha sido renovada y tendrá segunda temporada:

SEGUNDA TEMPORADA PARA ‘THE OUTPOST’ EN CW

Coincidiendo con el arranque del nuevo curso, CW ha anunciado sus planes de cara a la próxima temporada veraniega. La noticia más destacada es la renovación de The Outpost para una segunda temporada. 


La cadena también ha confirmado las renovaciones de varias de sus habituales como Penn & Teller : Fool Us, Masters Of Illusion y Whose Line is it Anyway?. También se ha confirmado que la pequeña de la cinco networks emitirá la segunda temporada de Burden Of Truth, la serie protagonizada por Kristen Kreuk que ya llevaba meses renovada en la CBC canadiense. Por último, CW adquiere el drama británico Bulletproof (Sky One), una serie policíaca protagonizada por Noel Clarke y Ashley Walters. 

Aprovechamos para recordar que podéis ver la primera entrega de The Outpost todos los lunes en SYFY España. También os recomendamos nuestra entrevista exclusiva con su protagonista principal, la actriz Jessica Green.

Fuente: Loving Series
(Ultima edición: 20-12-2018 03:44 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto hasta el capítulo 2x07 de The Gifted.


Spoiler :
Menuda psicopata resultó ser Rebecca. Al final se ha convertido en la verdadera villana de esta temporada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bandersnatch. Y no digo nada más. ¿Alguien más en el foro?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo lo veré, o lo jugaré... o lo interactuaré... bueno, que me pongo con él a la noche.
Cita
Yo esta noche también la veo sin falta.
Cita
Lo malo del capítulo "elije tu propia aventura" es que pa torrentearlo, complicadillo al ser interactivo. Y si Rick ha escrito así el post es que seguro que mola y todo.
Cita
(28-12-2018 21:01)Rosstheboss escribió:Lo malo del capítulo "elije tu propia aventura" es que pa torrentearlo, complicadillo al ser interactivo. Y si Rick ha escrito así el post es que seguro que mola y todo.
Prueba el mes de Netflix gratis si no lo has hecho ya.

O comparte cuenta con Xabirless, que veo que ha hecho un post sobre ello jeje.
(Ultima edición: 28-12-2018 23:23 por Cikio.)
Cita
Visto el nuevo capituló de Black Mirror.

La primera vez que me he sentido ¿”irritado”? (En inglés utilizaría “annoyed”, pero en español no se como sería exactamente) por un producto de entretenimiento.

Spoiler :
Le he dado la patada tras estar muchísimo tiempo eligiendo caminos y no acabar nunca (aunque creo que he visto al menos un final)

La idea es buena, pero se hace un coñazo. Supongo que la gente flipara, pero me parece que está horriblemiente diseñado.

La verdad es que no me ha gustado nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)