[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
No he pasado del tercer capítulo de Maniac  Facepalm  

Esto de llegar agotao de trabajar no ayuda a ver series por la noche.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
Sin duda hay historias más intrigantes que la que propone "La Zona" ¡Pero ahora mismo no semen ocurren, menuda puta enganchada con los tres primeros capítulos! Lástima que voy a estar ocupado el resto del día, que si hoy hubiera sido uno de mis días perros, me ventilaba los ocho capítulos de la tirón. Veremos si termina flojeando como he leído por ahí, o si la falta de renovación para un a segunda temporada no deja la historia coja, pero insisto, tres capítulos que me han enganchando como heroína mezclada con crack, diluidos en meta azul y chocolate valor con almendras.
Cita
Vista la primera temporada de "Por 13 razones", me ha gustado excepto algún detalle. La segunda temporada sin embargo no está suscitando mi interés por ahora.
Cita
Ya está la segunda temporada de Big Mouth, creo que nadie ha visto la primera por aquí, pero si alguien me comenta que tal está la nueva, me hace un favorazo. En serio, tengo cantidades ingentes de series y películas que deseo ver y no llego a todas, tengo que cribar salvajemente. Por ejemplo, o Paradise PD levanta el vuelo o la dejo en su primera temporada, pero es que Big Mouth fue un maldito pelotazo en las pelotas llenas de hormonas que invocan a Maurice, el Monstruo de las Hormonas.
Cita
Es que a mí todos esos hijos bastardos de Padre de Familia no me dicen nada. Prefiero ver Feminist Frequency.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues los otros cinco capítulos de "La Zona" han estado a la altura de las circunstancias, con un final áspero pero con espacio para la esperanza. Como la serie no va a continuar, creo que queda bien cerrada, y quizás, más capítulos hubieran rebajado todo un poco, aunque con la excelente calidad que se gastan, quizás hubieran sabido sacar........uranio - BADUM TSSSSS -
Cita
Yo me acabo de terminar la cuarta temporada de Better call Saul. Cremita de la buena.
Don´t worry be zombi.
Cita
Acabo de finalizar Sons of Anarchy y ya noto un vacío. Desde Los Soprano que no sentía algo semejante, que no me enganchaba de igual manera a una serie.
Cita
Visto el final de la quinta temporada de The Walking Dead.

Capítulo brutal. 


Spoiler :
Por fin se han cargado al cansino de Pete. Aunque a ver cómo tratan al enemigo jurado de Glenn ahora.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(11-10-2018 01:45)Xiphias escribió:Acabo de finalizar Sons of Anarchy y ya noto un vacío. Desde Los Soprano que no sentía algo semejante, que no me enganchaba de igual manera a una serie.

Ahora puedes seguir con Mayans MC, que es el spin off de la otra banda de moteros. Está bastante bien, aunque de momento solo he visto los 6 primeros episodios.
Don´t worry be zombi.
Cita
(09-10-2018 21:19)Rosstheboss escribió:Ya está la segunda temporada de Big Mouth, creo que nadie ha visto la primera por aquí, pero si alguien me comenta que tal está la nueva, me hace un favorazo. En serio, tengo cantidades ingentes de series y películas que deseo ver y no llego a todas, tengo que cribar salvajemente. Por ejemplo, o Paradise PD levanta el vuelo o la dejo en su primera temporada, pero es que Big Mouth fue un maldito pelotazo en las pelotas llenas de hormonas que invocan a Maurice, el Monstruo de las Hormonas.

Empecé a verla el otro día (la primera temporada). Llevo sólo 4 capítulos y me parece cojonuda, con el primero sobre la eyaculación lloré literalmente de risa XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(11-10-2018 01:45)Xiphias escribió:Acabo de finalizar Sons of Anarchy y ya noto un vacío. Desde Los Soprano que no sentía algo semejante, que no me enganchaba de igual manera a una serie.

¡Oh, pequeña alma gemela <ya si fueses calvo, la hostia ¿No?>, sentí lo mismo! Quizás es porque Los Soprano se apoya en buena medida en unos personajes con un carisma brutal, y al terminar la serie, fue como separarme de gente cercana, por extraño y enfermo que suene esto. Con SAMCRO me sucedió justamente esto porque también sus protagonistas y secundarios, tienen una enorme fuerza y presencia, joder es que es palmar alguno y sentir que me estrujaban el corazón, y al terminar con los moteros, aún cuando la séptima temporada no me parece llevada adecuadamente, también noté otra ausencia. A ver si la serie de los Mayans la palía un poquillo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)