[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Justo ayer terminé de ver la segunda de Fargo. Cualitativamente, la considero la mejor serie que he visto nunca. Personajes, guión, trama, estructura... Todo está hecho para que cada temporada de 10 capítulos sea una historia perfectamente contada.

Cuando comencé esta segunda temporada, no pensaba que pudiese gustarme tanto como la primera, es una serie en la que te enamoras perdidamente de los personajes y de cómo están construidos, y que cambiasen todo el reparto me daba reparo.

Nada más lejos de la realidad, para mi las dos temporadas están al mismo nivel, y que hagan este cambio total me parece que queda perfecto, ya que evita que los personajes se estanquen y permite desarrollar nuevas situaciones.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 03-04-2018 07:17 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Terminando la tercera y última temporada de The Leftovers, me quedan 2 capítulos. Me gusta la serie, tiene cosas brillantes, pero hay momento que mi cara es una mezcla de "wtf" y "roto2". El creador es uno de los guionistas principales de Perdidos, no creo que haga falta decir más xD.

Y ahora en Abril vuelven 3 series que me encantan: The 100, The Expanse (quién lo iba a decir XD ) y Westworld. Buen mes roto2cafe

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Los que tenéis Movistar+ Series, ¿algo potable? Apenas lo he usado y vi que hay un catálogo interesante (o no).

Tampoco veo series muy conocidas, pero nunca se sabe. Me gustan las cosas raras, fumadas, sci-fi, fantásticas y demás. O simplemente buenas.

Vi una tal The Missing que no pintaba mal. ¿Os suena esta u otras que recomendéis de su catálogo?
Cita
Mira que well, Westworld y The Expanse, que ganitas les tengo, sobre todo a la expansión, aunque si pasa como en las dos primeras temporadas, esta tercera adaptará solo una parte del segundo libro en el que se basa la serie, y quizás deje sensación de 'falta algo' como pasó con la primero. Pero claro, luego llegó la segunda y caballero, caballero, caballero, creeeeeeeeeeeeema caballero.
Cita
Es que la segunda temporada de The Expanse es una puta pasada. Yo el problema que tengo con la primera es que tardé en ubicarme, demasiados personajes en situaciones que no acabas de entender lo que está ocurriendo, pero en la 2ª mitad ya fue encajando todo y dejando todo listo para una segunda temporada tremenda. Tengo muchísimas ganas de la próxima.

Btw, visto el 3x06 de The Leftovers. De los más emocionantes y emocionales de la serie, otra cosa no pero a nivel de construcción de personajes y de nivel de actores y actrices esta serie va con el puto rabo fuera arando el campo, tremendo adorar
(Ultima edición: 03-04-2018 11:41 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Aprovechando el mensaje de Pei, no hago un doblepost. Gente, un consejo, o mejor, OS ORDENO VER "LA PESTE", ala cat. Seís capítulos en la Sevilla de finales del siglo XVI, producción de presupuesto generoso y llevada a cabo con profesionalidad, dirección de Alberto Rodríguez Librero, y trama detectivesca, religiosa y conspirativa. Se compara su argumento con 'true detective' aunque personalmente le veo más similitudes a 'el nombre de la rosa', pero tampoco tiene tanto sentido, ya que las tres historias van a lo suyo al margen de parecidos. Seis capítulos que han sido fantásticos, tremendamente oscuros (literalmente, para darle más verosimilitud, de noche o en espacios cerrados, solo había velas y candiles, no se ve un pijo) y gozosos. A por 'la zona' tengo que ir, y un ¡HIP, HIP, HURRAAAAAAAAAAA! Por Movistar que está sacando series de una factura enorme, que ahí está también esa serie histórica tan grande como es 'Adventum: conquistadores'.
Cita
(03-04-2018 11:39)Pei escribió:Es que la segunda temporada de The Expanse es una puta pasada. Yo el problema que tengo con la primera es que tardé en ubicarme, demasiados personajes en situaciones que no acabas de entender lo que está ocurriendo, pero en la 2ª mitad ya fue encajando todo y dejando todo listo para una segunda temporada tremenda. Tengo muchísimas ganas de la próxima.

Btw, visto el 3x06 de The Leftovers. De los más emocionantes y emocionales de la serie, otra cosa no pero a nivel de construcción de personajes y de nivel de actores y actrices esta serie va con el puto rabo fuera arando el campo, tremendo adorar
A mi Leftovers me encantó, de hecho la tengo en mi top 5 particular de series de todos los tiempos. sisi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(03-04-2018 11:39)Pei escribió:Es que la segunda temporada de The Expanse es una puta pasada. Yo el problema que tengo con la primera es que tardé en ubicarme, demasiados personajes en situaciones que no acabas de entender lo que está ocurriendo, pero en la 2ª mitad ya fue encajando todo y dejando todo listo para una segunda temporada tremenda. Tengo muchísimas ganas de la próxima.

Me pasó lo mismo, hasta el punto que tuve que ver la primera temporada dos veces, porque la primera vez no me enteré bien, y al principio la cogí sin ganas, y sólo hacia el final de la temporada me empecé a percatar de la calidad de esta serie. Así que cuando estrenaron la segunda, lo primero que hice es verme del tirón la primera otra vez.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El capítulo 1x02 de Krypton ha estado incluso mejor que el primero.

La trama va cobrando forma y la OST y ambientación están muy bien logradas.

Spoiler :

Y todo parece indicar que el enmascarado de las caras es el mismo Brainiac.

Al igual como Lyta Zod seguramente será rival de Seg en algún momento.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer vi los dos primeros episodios de The Terror. Es una serie basada en el viaje a través del Ártico de dos barcos (Terror y Erebus) para intentar conectar el Atlántico y Pacífico pero se quedan atrapados entre las placas de hielo.

La serie va masticando la historia a ritmo normal, intentando meter algunas paranoias. Por ahora solo puedo decir que es normalita.
(Ultima edición: 08-04-2018 09:09 por Rafa.)
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
Cita
(08-04-2018 09:09)Rafa escribió:Ayer vi los dos primeros episodios de The Terror. Es una serie basada en el viaje a través del Ártico de dos barcos (Terror y Erebus) para intentar conectar el Atlántico y Pacífico pero se quedan atrapados entre las placas de hielo.

La serie va masticando la historia a ritmo normal, intentando meter algunas paranoias. Por ahora solo puedo decir que es normalita.
Yo también vi los dos primeros y se deja ver. A ver cómo va evolucionando aunque estoy en ese punto de que si no la sigo viendo creo que no me pierdo nada xD
Cita
Vi la primera de Fargo cuando salió, y ahora he vuelto a verla y me entero por Ross que la serie es como True Detective.. hostia eso me mata.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)