[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Debo dar las gracias al 'affaire catalán' por algo, que las sobremesas de Neox se han enriquecidos: hope, me llamo Earl, los Simpsons y la perla, cuatro-cinco capítulos de friends. Me está encantado volverme a ver la serie desde el principio, y me voy fijando en como cambian los tiempos. Cosas como la homosexualidad, la obesidad de Mónica o algunos asuntos de tíos y tías que causarían algunas risas hoy días o quejas fuertes en nuestros días. No me importa, la serie es hija de su tiempo, momentos de cambio, avances y movimientos en los paradigmas sociales. Pero hay una cosa que si puede picarme un poquillo, y es la relación de Chandler y su padre, un gay que se dedica al travestismo. Esto da situaciones y conversaciones cómicas, la infancia de Chandler fue extraña y traumátuca también a causa de su madre, pero resulta que con su padre cortó todo lazo, toda relación y todo contacto simplemente por su homosexualidad y hábitos sociales y laborales, hasta que él le concede volver a entrar en su vida. No sé, es bastante injusto, pero supongo que tampoco debería darle muchas vueltas al tema.

Y el lunes pasado , volver a encontrarme con el Armadillo Navideño fue algo MARAVILLOSO Big Grin
(Ultima edición: 16-11-2017 16:21 por Rosstheboss.)
Cita
(16-11-2017 16:21)Rosstheboss escribió:Debo dar las gracias al 'affaire catalán' por algo, que las sobremesas de Neox se han enriquecidos: hope, me llamo Earl, los Simpsons y la perla, cuatro-cinco capítulos de friends. Me está encantado volverme a ver la serie desde el principio, y me voy fijando en como cambian los tiempos. Cosas como la homosexualidad, la obesidad de Mónica o algunos asuntos de tíos y tías que causarían algunas risas hoy días o quejas fuertes en nuestros días. No me importa, la serie es hija de su tiempo, momentos de cambio, avances y movimientos en los paradigmas sociales. Pero hay una cosa que si puede picarme un poquillo, y es la relación de Chandler y su padre, un gay que se dedica al travestismo. Esto da situaciones y conversaciones cómicas, la infancia de Chandler fue extraña y traumátuca también a causa de su madre, pero resulta que con su padre cortó todo lazo, toda relación y todo contacto simplemente por su homosexualidad y hábitos sociales y laborales, hasta que él le concede volver a entrar en su vida. No sé, es bastante injusto, pero supongo que tampoco debería darle muchas vueltas al tema.

Y el lunes pasado , volver a encontrarme con el Armadillo Navideño fue algo MARAVILLOSO Big Grin

Es que es cosa de ver la escena de Shun y Hyoga en la Casa de Libra. O lass locazas de Afrodita y Misty.

Sería imposible ver en un anime actual, a menos que se emita en horario de adultos.

Lo mismo con la violencia de la escena de Freezer corneando a Krilin. Ni de coña veremos una escena así de violenta en DB Super.

Y en el ámbito de las series norteamericanas tenemos casos como lo del retraso de Cody (en la serie "Step by Step") o personajes gays en diversas comedias. Pues son cosas que ya no veríamos en series actuales, al menos tratadas de la misma forma, por correctismo y buen rollo que se lleva por estos días (aunque sea fingido).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Justo ayer charlaba con amigos sobre shonens 'de jonvres', que no se cortaban con según qué cosas. Tú mencionas cosas en el de los caballeros sobre posibles temas de identidad sexual, muy curiosos, aunque creo que tratados al menos con buena intención, y yo recuerdo la tremenda violencia del manga en ciertos detalles (el cisne negro arrancándose un ojo, por ejemplo), que encima en el anime fueron suavizados. Me choca que con los cortes que sufrió dragon ball, en este no se metiera tijera, ni siquiera cuando se emitió al completo por las tardes, en pleno horario infantil, en el programa de Miliki (un payaso muy majo, de familia de artistas circenses y payasos, por si eres jovencito y no te suena), cuando en DB hay cortes y saltos, como cuando Freezer le arranca la mano a Neil, que cantan por soledades.

Justamente sobre eso, me dijo un amigo que el anime del puño de la estrella del norte se emitió en tele 5, pero yo no lo vi nunca, y que aquí se hicieron cortes muy bestias, con uno de los capítulos reducido de 19 minutos creo, a sólo 8.......

Por cierto ¿Merece la pena el anime del puño? El clásico digo, los ovas del 'new fist of the north star' ya los he visto (los tres, no sé si habrá más), que nunca me he puesto con esa serie porque leí que se corta muchísimo con la ultra-violencia, que el ova de los 80 es mucho más bestia.
Cita
Visto el 4x05 de The Flash.

El final del capítulo es muy...

[Imagen: x6ozvtzv5yysettqzphd.jpg]


[Imagen: jaja.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(16-11-2017 22:44)Rosstheboss escribió:Justo ayer charlaba con amigos sobre shonens 'de jonvres', que no se cortaban con según qué cosas. Tú mencionas cosas en el de los caballeros sobre posibles temas de identidad sexual, muy curiosos, aunque creo que tratados al menos con buena intención, y yo recuerdo la tremenda violencia del manga en ciertos detalles (el cisne negro arrancándose un ojo, por ejemplo), que encima en el anime fueron suavizados. Me choca que con los cortes que sufrió dragon ball, en este no se metiera tijera, ni siquiera cuando se emitió al completo por las tardes, en pleno horario infantil, en el programa de Miliki (un payaso muy majo, de familia de artistas circenses y payasos, por si eres jovencito y no te suena), cuando en DB hay cortes y saltos, como cuando Freezer le arranca la mano a Neil, que cantan por soledades.

Justamente sobre eso, me dijo un amigo que el anime del puño de la estrella del norte se emitió en tele 5, pero yo no lo vi nunca, y que aquí se hicieron cortes muy bestias, con uno de los capítulos reducido de 19 minutos creo, a sólo 8.......

Por cierto ¿Merece la pena el anime del puño? El clásico digo, los ovas del 'new fist of the north star' ya los he visto (los tres, no sé si habrá más), que nunca me he puesto con esa serie porque leí que se corta muchísimo con la ultra-violencia, que el ova de los 80 es mucho más bestia.

Yo nunca he visto el Puño de la Estrella de Norte. Sólo conozco el mítico "Atatatatatata" muy popular en Youtube y utilizado para memes de animes de combates.

Pero actualmente estoy viendo Jojo Bizarre Adventure Stardust Crusaders. Supongo que cuando termine de ver todas las temporadas, quizás me anime con el Puño de la Estrella del Norte que es del mismo estilo.

De todas formas el anime de Caballeros del Zodíaco tenía momentos muy brutales también:



(Ultima edición: 17-11-2017 04:23 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ah, bella escena que sin duda transmitía los valores que un joven como yo necesitaba, cuando echaron la serie por primera vez en España en la 1 y la veíamos yo y mi hermano al volver de misa con mi madre.................

Pasando a otro tema, curiosamente se me han juntado cuatro series policíacas a la vez: mindhunter, River, Luther y Victor Ros[stheboss sisi], las cuatro tremendamente recomendables, y justamente la última me ha sorprendido gratamente, porque dentro del panorama nacional, es de las series que he visto muchas veces elogiada y con ganas de más capítulos en foros y redes, que la segunda temporada se hizo esperar lo suyo. Pues no sé como les quedaría la vuelta del mejor policía del Madrid de finales del siglo XIX, pero la primera me parece fantástica, una serie de época cuidada y que la casi hora y cuarto que dura cada capítulo se suceda de forma rápida y muy disfrutable. Y mira, ahora que se ha terminado la tercera temporada del Ministerio del Tiempo (otra serie muy recomendable, aunque más irregular me parece a mi), me pica el volver a ponerme con más ficción de aquí pero me gustaría algo que tuviera un algo de calidad, una producción decente y cuidada, sin que le salpiquen los vícios que tanto se acostumbran cuando una cadena encarga a una productora una serie.

Tengo la segunda pendiente de Vis a Vis (se canceló en A3 pero va a volver en Movistar me parece) y la primera me convenció bastante, así que me pondré con ella. Pero quiero más ¡Más! Un amigo me ha aconsejado "Conquistadores: Adventum", es un maldito colgado pero con buen gusto, máxime cuando odia toda producción española (prejuicios chorras me temo, como pasa muchas veces) y esta le está encantado, apuntada también. Tengo entendido que "Sé quien eres" y "Pulsaciones" empezaron bien, con ese nivel de producción más seria que demando, pero se terminan desinflando a media que trascurren sus temporadas, si alguien las ha visto, opiniones agradezco. También me atrae "La casa de papel" pero aquí voy con más reticencia, porque una serie donde cada capítulo dura sobre la hora y media, querría tener opiniones concretas para empezarla, ya que solo con la duración de cada capítulo, y que no son tandas cortas a lo Sherlock, a mi me suena a algo muy común en este país: encargar una serie para cubrir una franja horaria, primando la duración, y teniendo que recurrir a relleno y tramas intrascendentes o más flojas junto a la principal. Eso se le da de puta madre a la ficción nacional. Y "Mar de plástico" no pintaba mal tampoco, aunque no veo a la gente de mi alrededor que la haya visto muy emocionados con ella no.

¡Ah! Y esperando a ver la primera temporada de tirón de "La zona", que desde luego por los anuncios previos de Movistar, yo creo que pinta de puta madre.

En cualquier caso, si alguien tiene comentarios sobre las series que menciono, o me quiere aconsejar alguna otra serie nacional interesante (nooooooooooooooooo, no me voy a poner a ver ahora "Curro Giménez" ni "Verano azul", gracias por intentarlo Jagang  Flamethrower ) , adelante, adelante, ya digo que tengo ganas de más cosicas de aquí. En series como el ministerio, vis a vis, o que coño, tirando de clásicos como "Brigada central", me gusta ver a la gente portarse (o intentando hacerlo) como gente de aquí, se me hace más cercano y le da un puntito a ponerme con una serie patria. Pero realmente lo primero es la calidad, que haya unos estándares al menos, aunque, no os voy a engañar, me los paso por el orto cuando veo cosas como LQSA, que los dos primeros de la décima han sido algo 'pseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee' pero seguiremos en el barco otra temporada más.........
(Ultima edición: 17-11-2017 17:24 por Rosstheboss.)
Cita
Terminada la segunda temporada de The Expanse. Ahora sí puedo decir que me parece una serie tan grande como la nueva Battlestar Galactica. Una serie capaz de meter personajes secundarios a mitad de temporada y hacer que tengan carisma y que te importen. Que consigue crear esa tensión acerca de si los protagonistas van a sobrevivir o van a perecer que muy pocas series consiguen (dejando a un lado a Juego de tronos). Con unas actuaciones excelentes, una narración a muchos niveles, con personajes de lo más variados, y todos involucrados en un gran conflicto que afecta a todo el sistema solar. Con conflictos morales tratados de un modo totalmente adulto. Con toda una cantidad de pequeños detalles que demuestran amor por el género. No hay serie perfecta, y esta tampoco lo es, pero pocas series de ciencia ficción están a este nivel. Obligatoria para los fans del género.
(Ultima edición: 19-11-2017 19:57 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Nos está gustando muchísimo "Cómo defender a un asesino". MMuy recomendable. 

Además z aprovechando que he activado el prime de Amazon y que es posible que lo mantengamos un año porque nos sale a cuenta aunque sólo sea para pedir pañales, he visto que en su plataforma tienen "The Man in the High Castle". En su día el guión me resultó muy atractivo. Alguien lo ha visto?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
@Ricardo, Chente te necesita sisi
Cita
Yo me cago en Netflix un poco bastante. A principios de mes anunciaban que en Noviembre -creo que incluso con fecha concreta- incluían la tercera temporada de Rick & Morty, y ahora lo han postpuesto hasta el año que viene. Caca, mierda, mal, joder.

Así que una vez terminada Mad Men me he puesto a ver The Walking Dead, que la tenía pendiente desde hace la tira. Ya voy por la mitad de la tercera temporada y de momento me tiene enganchado. Aunque amigos míos ya me han comentado que según avanzan las temporadas se vueve un buen truño.
Cita
http://33bits.net/foro/Tema-Hilo-Oficial...#pid950928
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Más que truño, es que en TWD se repiten mucho los esquemas y las fórmulas tras tantos años. Yo la dejé tras el tan comentado 7x01 porque ya venía cansado de la sexta, y ese lo vi porque es potente de narices, pero luego leí que la temporada tampoco era el no va más y ahí me planté. Que oye, no fue porque la serie no me gustase en sí, así que a lo mejor un día me pego la pechada con la séptima y octava temporada, pero se me acumulan las series buenas, o que al menos, me dicen mucho más que esta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)