[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(18-07-2017 23:22)Rosstheboss escribió:Gente ¿Le ha pasado algo al ministerio del tiempo? La semana pasada se debería haber emitido el 3x07 y no sé si salió o no salió por la tele, pero en la web de rtve el último episodio es el 3x06, tiempo de esclavos, sin comentarios ni avances, ni vídeos destacados no ya del 3x07 sino del 3x08 que debería emitirse el jueves ¿Alguien sabe algo?¿Parón temporal?¿Cancelación?

Parón hasta septiembre creo que era.
Cita
Eeer, hay parón hasta septiembre Ross, se sabía desde el principio. El último ha sido el de Alfonso XII.
Cita
Os juro que no entiendo la fama de El Ministerio del Tiempo.

Terminando la segunda temporada y aun no ha habido ni un solo capitulo que me guste de verdad. El ultimo, el de la Vampira, es un queso gruyer de los guiones, nada de lo que pasa tiene puto sentido.

Y lo peor no es eso, lo peor es lo LAAAAAAAAARGOS que son los capitulos, y que muchas veces no son interesantes.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo no he visto ni un solo capitulo entero de EMDT, ni creo que lo haga nunca. Los pocos minutos sueltos que he visto me producen el mas profundo desinteres...
Cita
A mí sí que me gusta en general. Lo que pasa es que me genera cada vez más tedio por varias cosas...
Lo que me gusta: Esas situaciones de alguien de nuestro tiempo en ciertos eventos históricos, esos comentarios sarcásticos y tal. Ese espíritu más simplón de aventurilla sin fliparse demasiado. La variedad de situaciones.

Lo que me está cansando: El abandono de dos protagonistas. Hugo Silva (que no el personaje, el personaje me gusta, pero detesto a Hugo Silva). Lo que dice Jon de la duración de los capítulos (un problema de las series españolas es que cada capítulo es una puta película de hora y media... Así hay los problemas que hay con estas producciones que a pesar de ser un éxito siempre andan en la cuerda floja). Que la variedad de situaciones se empieza a agotar.

Como siempre, esperaré a que termine la temporada para verla más o menos seguida, que vi el primero y el segundo, pero soy incapaz de estar a una hora fija frente a la TV.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-07-2017 18:05)[DNC] escribió:Lo que me está cansando: El abandono de dos protagonistas. Hugo Silva (que no el personaje, el personaje me gusta, pero detesto a Hugo Silva).

De hecho Pacino me parece mucho mejor que el protagonista, que es un brasa xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Virgensita que cacho de serie es Stranger Things.  Acabo de acabarla y las teorías que estoy leyendo son la bomba. 

Cuando encuentras decenas de teorías locas de la gente tras un final y discusiones kilométricas es cuando eres consciente del interés que ha despertado. 

Menudo hype por ver la segunda temporada.  No entiendo cómo he tardado tanto en animarme a verla.  Nos la hemos pulido en 4 días.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Graaaaaaaaaaaacias por sacarme de mi oscuridad. No termino de pillar a que vienen parones tan prolongados no. Y DNC, tienes la serie entera en la web de rtve para verla cuando gustes. Yo lo que hago es 'capturar' los capítulos (se bajan a una buena resolución) y verlos en la ps3 por los consabidos problemas con mi bello pero ancestral ordenador de tarjetas perforadas que siempre aprovecho a comentar ('mi trabajo es ser repetitivo' que decía Bart Simpson sisi).

Pues a mi la serie me sigue gustando, pero si creo que el rumbo de la misma es bastante irregular desde la segunda temporada, la primera la veo mejor planificada y dispuesta, empezando por los temas sobre el tiempo que comentaba páginas atrás, y añadiendo los temas de la conducción de las tramas secundarias o los personajes, pero siempre paso un rato agradable viendo fragmentos de nuestra historia y como se llevan a cabo. Aun tengo pendientes el 3x05 y 3x06 (vamos, los dos últimos antes del parón), pero, mismamente, el 3x04 con el asuntillo de La Maja Desnuda o aquel de la operación mincemeat, me convencieron mucho. Si, son capítulos largos, pero aun añadiendo cosas para alargarlos (por ejemplo, en el 3x04 cierto bolivariano que........), creo que funcionan, que las cosas se saben hacer encajar. Ahí está en la primera ir a resolver asuntos serios y encontrarse con cierto pícaro muy conocido dentro de nuestra literatura, o ir a sacarle las castañas del fuego a Cervantes (por cierto, homenajeando/plagiando un capítulo de Dr. Who) y volver a meter a Lope de Vega, que a mi no me sobraron de ninguna manera.

Lo que si me temo, es que esto se va a quedar en esta tercera temporada, parece que la audiencia en TV no termina de responder. Lo curioso es que técnicamente yo les doy audiencia web, simplemente porque aunque capture los vídeos, debo reproducirlos primero un rato. Bueno, que a lo mejor eso no cuenta si no los veo enteros, pero al menos tienen mis ip's circulando bastante por la web de rtve mirando cosas y curiosidades sobre los capítulos, no sé cuanto valdrá eso. Sobre todo, porque algo bueno es que es una web casi sin publicidad, o al menos yo no la veo, o la bloqueo, yo qué sé.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(21-07-2017 05:47)Sir_Dekar escribió:


No pinta TAN mal. Bien tampoco, pero bueno xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Castlevania. Chula, muy bien ambientada y con dos capitulos, primero y ultimo, muy potitos. El problema es que es corta y aun asi la mitad del tiempo no pasa casi nada. Con ganas de ver la segunda temporada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
acabo de terminar de ver Orzak, serie que han estrenado hoy en netflix y me gustado muchísimo, tanto, que me he visto los 10 episodios casi de un tirón.
La temporada queda hasta cerrada, pero habrá que ver como continua la cosa con el cártel.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)