[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(07-05-2017 18:10)[DNC] escribió:Batman 22. The Button parte 3
Spoiler :
[Imagen: Batman-22-The-Button-Part-with-the-Flash...lers-6.jpg][Imagen: Batman-22-The-Button-Part-with-the-Flash...lers-7.jpg]

Thomas Wayne (Batman de Flashpoint) sacrificándose mientras su línea temporal se desmorona para ganar el tiempo que necesitan su hijo y Flash para salir de ahí y seguir investigando la chapa del comediante.

Vaya pasada de crossover Batman/Flash se está marcando DC. Continúa ese misterio del DC Rebirth. Pero esas páginas concretas que pongo... Banderas
Los pelos de punta.

Es de lo que mas me gusto del flaspoint (el evento principal).

¿ahora como está el tema?

porque en principio lo dividian en tres mundos. pero con DC el problema es que ya no sabes como está el multiverso, porque a cada dos o tres años, te lo cambian. roto2rie
Cita
Joder, me alegro de ver a 'ese' Batman de nuevo. Y tengo curiosidad por ver si el evento, y todo lo que se está construyendo en este nuevo universo merece la pena.
Cita
[Imagen: 4186734-8229760460-10682.jpg]

Attack on Terra Formars
Cita
Estoy leyendo Gantz y la verdad es que es bastante entretenido a pesar de que su "lectura" resulta agotadora: me sobran el 90% de las viñetas. En su día Dragon Head ya me pareció saturado de viñetas pero lo de Gantz es demencial, es como si hubiesen impreso todos los fotogramas de un anime y lo hubieran plasmado en papel.
Cita
(09-05-2017 22:56)Robiro escribió:Estoy leyendo Gantz y la verdad es que es bastante entretenido a pesar de que su "lectura" resulta agotadora: me sobran el 90% de las viñetas. En su día Dragon Head ya me pareció saturado de viñetas pero lo de Gantz es demencial, es como si hubiesen impreso todos los fotogramas de un anime y lo hubieran plasmado en papel.

Yo leí como hasta el capítulo 200 del manga. A ver si algun día retomo su lectura.



Cita
Yo voy por el 226 y me está encantando. Comencé a leer Gantz sin muchas expectativas y aunque de primeras parece el típico manga cruel, violento y salchichero tiene un ritmo y sucesión de eventos que resultan adictivos. La evolución de Kurono es memorable y hace pongo llegué a un punto de inflexión que me pareció lo más epico y emotivo que he leido en mucho tiempo. Me costó trabajo no echar una lagrimilla.
Cita
Gantz empieza bien, luego empiezan las curvas y donde lo deje ya era un festival del humor. El guion se va a la puñeta de una forma increible. Eso sí, es entretenido de leer, y muy espectacular.

Los capis de esta semana de Hero academia y SnK, cojonuderrimos.
(Ultima edición: 14-05-2017 03:33 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto el capítulo 7 de Attack on Titan S2. Brutalidad de capítulo.

Ojalá que esto siga así, y aún nos deparen capítulos tan épicos como éste antes de que finalice la temporada.

Por cierto para quien quiera ver la serie totalmente legal y gratis en Spain, pueden verla acá.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLLz12MlNsBZrqO-x19YMbhN6djcGhofQC
Cita
(14-05-2017 03:29)Joanor escribió:Gantz empieza bien, luego empiezan las curvas y donde lo deje ya era un festival del humor. El guion se va a la puñeta de una forma increible. Eso sí, es entretenido de leer, y muy espectacular.

Pues a mi Gantz me pasó todo lo contrario. Comienza con un "no está mal" y ahora estoy por "joder que pedazo de manga". Me faltan un poco menos de 100 capítulos, dejaré mis conclusiones del final.
(Ultima edición: 14-05-2017 16:59 por Robiro.)
Cita
(14-05-2017 09:19)Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 7 de Attack on Titan S2. Brutalidad de capítulo.

Ojalá que esto siga así, y aún nos deparen capítulos tan épicos como éste antes de que finalice la temporada.

Por cierto para quien quiera ver la serie totalmente legal y gratis en Spain, pueden verla acá.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLLz12MlNsBZrqO-x19YMbhN6djcGhofQC

En Netflix está la serie aunque no se hasta donde llega. En cuanto termine la segunda temporada de Daredevil me pongo con ella que le tengo ganas.
Cita
Leído segundo tomo de Platinum End.

De momento estoy dividido: la parte artística muy buena y la idea principal del argumento también—además se ve que saben cómo explotarla en situaciones climáticas—.

Peeeero el protagonista tiene carisma cero, al menos para mi. Supongo que a medida que la obra avance y el personaje evolucione dejará de ser tan ñoño y apocado, porque de momento todo lo que es su entorno me da mucha pereza. Especialmente anodinos si los comparamos con el resto de protagonistas creados por los mismos autores en el pasado sisi

Un Saludo
Cita
(14-05-2017 16:47)Robiro escribió:En Netflix está la serie aunque no se hasta donde llega. En cuanto termine la segunda temporada de Daredevil me pongo con ella que le tengo ganas.

En Netflix sólo está la T1, hasta dentro de bastante tiempo no creo que se vea la 2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)