[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Bleach tendría que haberla cogido otro guionista a mitad de la serie, después de la SS, y que Kubo se limitara al dibujo. roto2cafe

Que por cierto, ya va mucho tiempo sin hacer nada... A ver si se junta con algún guionista y sacan un manga bueno y bonito. Y si ya pillan asistentes que le ayuden a dibujar fondos, buah.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(29-04-2017 17:44)[DNC] escribió:Bleach tendría que haberla cogido otro guionista a mitad de la serie, después de la SS, y que Kubo se limitara al dibujo. roto2cafe

Que por cierto, ya va mucho tiempo sin hacer nada... A ver si se junta con algún guionista y sacan un manga bueno y bonito. Y si ya pillan asistentes que le ayuden a dibujar fondos, buah.

A mí me gustan tanto los dibujos de Kubo, que hasta me gustaría que sea el nuevo dibujante de la saga Final Fantasy.

Creo que Nomura debería descansar un tiempo de esa labor, para dedicarse completamente a la dirección de FF VII Remake y supervisión de KH 3.
Cita
Visto el capítulo 5 de Attack on Titan S2.

Capítulo algo lento al principio, pero con un final mucho más intenso. Y el próximo capítulo se vislumbra mucho mejor.
Cita

[Imagen: 2dd.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Dooooooooooooooos maravillas más de mis bibliotecas:

- Silvio José Recuperado: a ver, tras los recopilatorios "Emperador","Faraón","Destronado" y "Enamorado", este cerraría la etapa con todo el material de Silvio José publicado en El Jueves (luego Paco Alcazar se marchó de la revista). Este último álbum no ofrece material que continue como tal a "Enamorado" -el puto Silvio José echándose no una sino TRES novias, tócate los cojones-, sino que es material que había quedado fuera por diversos motivos, con fechas muy diversas. De hecho, gran parte del mismo se publicó en aquellos El Jueves Gold que salieron como los clásicos coleccionables que todos empezamos y que dejamos a los pocos números por h o por i. Eso si, si todos quienes conocemos a Paco Alcazar ya sabemos que es el requeteputo amo, ver como el cabrón diseña una página exprofeso para este álbum con un fan random y el muy siniestro dependiente de la tienda de coleccionismo y segunda mano, hablando en clave de coña de lo que es realmente este recopilatorio, es para ponerle un monumento. Y ya las páginas también creadas para el mismo como "el interior de Silvio José", es para buscar los mejores mármoles del mundo para dicho documento. Yo tengo el citado recopilatorio Gold y, por tanto, ya muchas historietas leídas de este álbum, pero que me da igual, que esto sea por volver a leer material más clasico, desordenado, inédito y las últimas tiras ya publicadas en El Jueves, me parece todo un verdadero pelotazo. A la altura de lo siguiente que voy a comentar................

- Y es que también me he sacado otro santo y sagrado recopilatorio de un más santo y sagrado personaje "El bueno de Cuttlas", un personaje e historietas que parecen dibujados por un niño de seis años, una puñetera genialidad del humor, la expresividad y el ingenio, de manos de Eduardo Pelegrín Martínez de Pisón, conocido como Calpurnio, empezando en fancines en 1983, pasando hasta por El Pais, y con una mini-serie de animación de trece capítulos que mucho tardo en echar mano (tiene hasta algún guión de la misma de otro krare como es Mauro Entrialgo), y con cuirosidades como el record de viñetas en una página con 168 de las mismas entre otras genialidades. Ojalá esté también el segundo integral y así pueda leer prácticamente todo lo que se haya publicado del personaje.

Edit : este es Cuttlas Smile

[Imagen: e109e9c183272a2cf17fcead36443126.jpg]
(Ultima edición: 30-04-2017 21:02 por Rosstheboss.)
Cita
Cuttlas es grande.
Cita


Cita




qmeparto XD
Cita
roto2 roto2 roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Visto el capítulo 6 de Attack on Titan S2.

Es una crueldad terminar el capítulo con ese cliffhanger. Ahora a esperar por el capítulo 7 en una larga semana... [Imagen: jaja.gif]  
Cita
Me he leído el primer tomo de Radiant, manga gaijin del género shonen.

Me ha sorprendido positivamente. No es ninguna genialidad y de hecho bebe de todos los clichés típicos y tópicos, pero es un producto sorprendentemente pulido tanto por la solidez de su técnica de dibujo como por su argumento: desenfadado, con chispa y ligero de leer.

El estilo es también muy consistente y no parece dibujado por un gaijin, me dices que es el nuevo shonen ultrapopular de la jump y me lo puedo creer a falta de ver si mantiene el interés de la historia y desarrolla sagas épicas.

Además la edición de Letrablanka está muy bien de calidad/precio. Si tenéis curiosidad le daría una oportunidad: en mi caso estaba bastante harto del género y sin embargo el tomo se me ha hecho muy entretenido de leer.

Un Saludo
Cita
Batman 22. The Button parte 3
Spoiler :
[Imagen: Batman-22-The-Button-Part-with-the-Flash...lers-6.jpg][Imagen: Batman-22-The-Button-Part-with-the-Flash...lers-7.jpg]

Thomas Wayne (Batman de Flashpoint) sacrificándose mientras su línea temporal se desmorona para ganar el tiempo que necesitan su hijo y Flash para salir de ahí y seguir investigando la chapa del comediante.

Vaya pasada de crossover Batman/Flash se está marcando DC. Continúa ese misterio del DC Rebirth. Pero esas páginas concretas que pongo... Banderas
Los pelos de punta.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)