[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita




adorar
Cita
(26-04-2017 00:41)MMalkavian escribió:¿Alguien ha leído Vinland Saga? ¿Qué tal el argumento?

El estilo de dibujo —fondos y acción, no tanto personajes—me recuerda una barbaridad a mi idolatrado Berserk sisi 

Un Saludo

Iba a ser una opción, previamente a que me tuviera que replantear algunas cosas. Por comentarios parece que no está mal, al menos en principio. Pero no he leido nada.
Cita
ECC va a sacar un coleccionable con la Wonder Woman de Azzarelo (New 52).
Son 10 entregas, la primera a 4.95, el resto a 7.95.
Por mi parte, va a caer, que no tengo nada del personaje, y Azzarelo es buen guionista.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joder, es buena noticia. Yo he leído los primeros números de esa etapa (biblioteca again) y me gustó y picó, y a ese precio bien puedo darme el capricho.
Cita
Yo me enteré hace un par de dias que van a publicar los 7 números del manga de Arise, y que encima el dibujo, a pesar de no ser Shirow, esta chulo.

Es Ghost in the Shell, este cae fijo día 1 sisi
Cita
Ala, más tebeos comentados:

- He leído la etapa de Ms. Marvel de Kamala Khan, todos los números desde su nacimiento (que ni sabía que fuese inhumana, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa) hasta Secret Wars. Y me ha gustado, creo que se ha conseguido un cómic y superheroina que, de verdad, tiene auténtico sabor joven y teenager, no algo que parezca joven y teenager como pasa tantas veces. Pero el problema es ese, creo que tanto el personaje como estos números tienen buena calidad, pero a mis años, me cuesta entrar más en estas historias y dinámicas más adolescentes, pero ha sido bueno conocer más a un personaje como este bien creado y humano.

- Sin la sombra de las torres: del creador de Maus, Art Spiegelman, sobre el 11-S. Un cómic tanto serio como complejo, no por el tono o lo intrincado de su argumento, sino por mucho más. Por intentar dar una idea, Art utiliza una forma narrativa muy clásica, muy del género de principios del siglo XX, de los tiempos de las tiras y páginas de cómic en los periodicos. Cada sección de dos páginas está reproducida de derecha a izquierda, hay que leer el cómic inclinándolo 90 grados, y la composición de cada sección es soberbia, llena de viñetas, tiras y situaciones gráficas, para plasmar las inquietudes del autor sobre uno de los sucesos más grandes de las últimas décadas. Aunque sea por el lado más "cultural", necesito este cómic en mi colección.

- El que no sé si necesito tanto en mi colección es The Umbrella Academy. Una historia de gente con poderes en un mundo caóticos, a juego con las situaciones y el dibujo de la historia, que casi parece algo sacado de Mike Mignola, aunque está dibujado por Gabriel Ba, con guión de Gerard Way, el cantante de "My Chermical Romance", grupo que no me suena una mierda, pero que algo de importancia tendrá porque todos los números que he sacado de mi biblio tienen una pegatina redonda para recordar ese hecho además del Eisner que ganó esta obra en 2008. No es un cómic loco como tal, lo que cuenta tiene cierto toque de sentido y seriedad, simplemente situaciones y personajes son bastante rocambolescos, y yo aun no me decido mentalmente si esto es un trabajo genial o demasiado enfermo, pero sin duda, no deja indiferente.

- Creo que Detective Conan se complica y hasta alarga mucho, que ahora a la salvajada de interrogantes que se siguen sin resolver desde hace décadas (el episodio del Bell Train moló y mostró cosas, pero abró también más dudas), ahora toca el tema de Sera para añadir más mordiente a la caldera. No me parecería mal pero como Gosho Aoyawa lleva taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo con el tema principal tan solo a golpe de pinceladas y algunas historias chulas pero que tampoco resuelven y profundizan sobre la organización de los hombres de negro, el meter más incógnitas creo que puede ser contraproducente. Sea como sea, cuando llevo haciendo esta colección desde hace casi veinte años, es porque me sigue gustando mucho este manga y como la gran mayoría de sus casos y crímenes me siguen pareciendo bien entretenidos.
Cita
[Imagen: attack_on_titan-munch.jpg]

Attack on Donald Trump
Cita
Visto hasta el capítulo 24 de Fate Zero. Brutales estos capítulos finales.
 
Y eso que la primera mitad del anime no había logrado engancharme lo suficiente, al punto que estuve como 2 o 3 meses sin ver capítulos.



Cita
Fate Zero es una obra maestra.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita




adorar
Cita
yo en bleach me quede... pues cuando van a mitad del rescate de Orihime en el mundo de los huecos. En manga tengo un numero indeterminado de tomos (principalmente del principio, parte de la sociedad de almas y la historia de hace 100 años).
Cita
(29-04-2017 10:57)alone snake escribió:yo en bleach me quede... pues cuando van a mitad del rescate de Orihime en el mundo de los huecos. En manga tengo un numero indeterminado de tomos (principalmente del principio, parte de la sociedad de almas y la historia de hace 100 años).

La historia de hace 100 años es una de las mejores partes del manganime.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)