[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Excelente noticia lo de Berserk. Pero podrían haberse estirado y cambiar las portadas de la edición kazenban, ese naranja butanero le pega tanto a Guts como a un santo 3 pistolas XD 

Un Saludo
Cita
Si solo fuese naranja...
[Imagen: 71RVl%2Bf0hdL.jpg]

Yo, lo dicho, no sé si lo compraré, me encantaría tenerlo, pero la verdad es que estando incompleto no me meto con ediciones tan tochas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Manda cojones qué horterada, supongo que la edición original será del año de la polka. Porque vamos, parece un anuncio de detergente en vez de un seinen épico. slowpoke

Me quedo con mis tankobon tan féliz. sisi

Un Saludo
Cita
He empezado Koutetsujou no Kabaneri (Kabaneri of the Iron Fortress), y el primer capi me ha parecido muy muy decente.

Animación cojonuda y un protagonista con un par de pelotas sisi
(Ultima edición: 06-04-2017 01:09 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Visto el capítulo 1 de Gin no Guardian.
 
Los capítulos son más cortos que lo habitual, de 13 minutos de duración.
 
La animación y la OST están bastante bien. Aún es pronto para hablar de la historia.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Visto el capítulo 1 de Attack on Titan S2.
 
Bastante interesante el capítulo. Me esperaba un capítulo lento e introductorio del nuevo arco, y me he encontrado con una grata sorpresa. El opening deja entrever muchas cosas interesantes para quienes no hemos leído el manga. Por cierto, bastante bueno el opening. Linked Horizon no defrauda.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el capítulo 1 de Boruto.





Ciertamente da bastante hype el comienzo del capítulo.

Me ha recordado al comienzo de Shippuden mostrando la escena con Sasuke, que no sucedería realmente hasta 50 capítulos después.

A ver cuánto tardamos acá en ver el salto temporal y llegar a ese climax.

Capítulo bastante mejor de lo que esperaba, y con buena dosis acción para ser un capítulo apenas introductorio de la serie. A ver que tal avanza esto, y cuánto tardamos en llegar a la chicha (que supongo que comenzará con el Examen Chuunin).


(Ultima edición: 06-04-2017 08:33 por Sir_Dekar.)
Cita
Gente, habemus manga de JoJo en España de la mano de Ivrea:

[Imagen: C8uOvIBW0AAXfYn.jpg:large]

http://www.editorialivrea.com/ESP/news.htm
(Ultima edición: 06-04-2017 12:31 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(06-04-2017 06:36)Sir_Dekar escribió: 
Visto el capítulo 1 de Attack on Titan S2.
 
Bastante interesante el capítulo. Me esperaba un capítulo lento e introductorio del nuevo arco, y me he encontrado con una grata sorpresa. El opening deja entrever muchas cosas interesantes para quienes no hemos leído el manga. Por cierto, bastante bueno el opening. Linked Horizon no defrauda.



Lo mismo digo. Viendo el capi de Hero Academia esperaba que el de SnK fuera tambien lento y recopilatorio, pero va todo muy rapido.
(Ultima edición: 06-04-2017 12:42 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Terminada 'Los Borgia', sin que la cosa sea muy histórica y de tratamiento serio precisamente, sino una deliciosa extravagancia erótico-festiva-violenta. Pero ¿Que otra cosa podríamos esperar cuando Milo Manara y Alejandro Jodorowsky se unen? Ver al papa sodomizar hasta la muerte a un rival atado a una mesa de torturas llena de puas que le atraviesan hasta la comisura de los labios es una escena tan inquietante como maravillosa.

Dr. Slump es lo puto más mejor del universo, locura concentrada del Toriyama de principios de los 80 que aun mantendría su escatología y formas al comienzo de Dragon Ball. He comprobado que mi biblio tiene los quince tomos de la edición ultimate ¡TOMA YA! Que diría Phoenix Wright, pero justamente al ojear el tomo 15 para ver si era el último o había más, antes de comprobarlo por internet, diría que no hay un final definido y de calado a esta serie ¿No? Sé que los personajes avanzan (crecen con los años, cambian temas personales, el bueno del Dr. Sembei consigue su objetivo.......) pero no se llega a un climax de impacto, diría que todo queda un poco abierto. Como aun me falta de cojones hasta llegar ahí, quizás sea una percepción erronea, ya veremos, voy a disfrutar de narices este viaje.

Últimos cinco números de 'un tren llamado amor', y pasan los años y Garth Ennis sigue siendo lo puto amo, con esta historia centrada en el.....................¿Amor?................Bueno, supongo que si, hay amor por todas partes y todos los personajes relevantes de la trama, asi que........Como muchas veces los pobres dibujantes quedan en segundo plano, un brindis por Mark Dos Santos y su dibujo cartoon que le sienta de puta madre a la historia.

Los seis primeros números de la nueva colección del Castigador (que vuelve a llamarse así, no Punisher como en otros tramos o colecciones, joder con los cambios de traducción con los años macho) de Becky Cloonan me han gustado y convencido, veremos como siguen los siguientes arcos argumentales. Y aquí otro brindis aun más necesario si cabe por el dibujante, el fallecido y ahora inmortal, Steve Dillon. Me encanta como encaja tan bien su estilo tan personal con la puta vida y peregrinajes de Frank Castle. Primero en Marvel Knights con su amigo Garth (si, el del párrafo anterior), como volvió en la colección MAX con Jason Aaron poniendo el puto broche perfecto a la etapa Ennis, o con especiales como el de Bullseye. Se ha ido un grande, espero que el siguiente que entre esté a la altura, la colección parece merecerlo.

Que alegría que ahora que se han terminado los cruces con CWII se ha vuelto a temáticas más divertidas y rocambolescas con el alucinante Hulk jugando un partido de baloncesto contra todo tipo de bichos raros de la Marvel, y el jugador Jeremy Lin, si, si, el chino ese que salía en Los Simpsons cuando Hommer y Ned montan aquel espectáculo bíblico en la Super Bowl, de estrella invitada. Y yo encantado con que Greg Pak vuelva a sus chorradas usuales.

Al final, por dos pavos y porque es un número 0 lleno de contenido y no de páginas que luego se verán en otros cómics e información y entrevistas que me importan un cojón como otros números 0 de eventos Marvel, he empezado Inhumanos VS Patrulla X, aunque sea porque estos eventos me vienen bien para ponerme al día de status del universo de los que pueda estar desconectado (de hecho, desconocía lo que le había pasado a Cíclope y porqué coño ahora hay una versión juvenil de él mismo), y encima no tiene muchas colecciones asociadas con lo que puedo seguirlo bien cada mes. Me preocupa ese último número mierder que comentó DNC, pero bah, al carajo.

Y ya en DC solo sigo a Superman y Batman ahora en este post-renacimiento, pero los disfruto bastante en sus diferentes colecciones. Años llevo con los personajes y me sorprende como leyendo las tres colecciones españolas de Batman y las dos de Superman, me lo sigo pasando chachi con ambos. Bueno, en action cómics se le pone un punto y aparte al tema de Juicio Final pero el tema Clark Kent sigue ahí. Y con Batman ya sabemos, siempre con sus cosillas, que si los hombres monstruo, que si Bane, que si llevar a Dos Caras al refugio, el currelo de todos los días.

Pero una matización de friki: se supone que Batman no ha sufrido los reinicios y vaivenes que han sufrido las demas colecciones DC con los años, que aquí la gran mayoría de lo contado en los años acumulados de historia del personaje sigue ahí, y se agradece (aunque también puede complicar las cosas tener tantísimo 'equipaje'), pero este mes se combinan dos cosas de bailes de continuidad: por un lado, Anatoli Knyazev (más conocido como la KGBestia) está vivo pero se deja claro que si, que algo le pasó en 'Batman: un año después' -básicamente que en aquel cómic tras Crisis Infinita era asesinado de disparos de una pistola doble- y ahora ha vuelto pero no sé explica bien como. Pero por otro lado, en la colección mensual de Batman, vuelve a salir Arnold Wesker, alias El Ventrílocuo, que también murió en el citado 'un año después' pero aquí ni papa de porqué sigue vivo más allá de ser un personaje clásico y que su sustituta no convenció y además también se supone que está muerta (aunque en el mundo de los superheroes a saber.....) ¿Fallo de coordinación o hay motivos para que este pobre hombre haya vuelto a la vida? Es que quedaría raro que Wesker tras Crisis Final, Flashpoint o Renacimiento, volviera por un eructo temporal pero KGBestia hubiera vuelto por una explicación que encajaría con la continuidad global del personaje. Pero como digo, me falta conocimientos del universo DC
Cita
Visto el capítulo 1 de Granblue Fantasy The Animation.

Muy buena calidad de animación y personajes como Katalina prometen. Es bueno saber lo de que el Maestro Uematsu se hace cargo de parte de la OST.
Cita
http://www.elcorteingles.es/libros/A2212...417063702/

Corran.
8€,en lugar de 33.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cuando empiezan a publicar Jojos? Igual me animo a comprarla desde el principio...
Cita
Lo nuevo de Wit Studio para Octubre del 2017









Wit Studio presenta el primer tráiler del anime de The Ancient Magus’ Bride, que se estrenará en la temporada otoñal de este mismo año.

Previamente les había comentado que el manga de Kore Yamazaki, The Ancient Magus’ Bride, tendría una adaptación en forma de anime. Pues este fin de semana se publicó el primer tráiler de esta serie, la cual se estrenará hasta el mes de octubre. Aquí podemos ver la primera vez que se reúnen Chise y Elías. Como les compartí antes, fue ella quien se “vendió” para dejar atrás su pasado.

Y este poderoso e intimidante mago fue quien acabó comprándola. Mas en lugar de abusar de su situación, la convirtió en su aprendiz, prometiéndole de paso que algún día sería su esposa. Una relación entre dos personajes tan diferentes entre sí es lo que hace más atractivo a este proyecto. Por lo que puede verse en el video, si bien habrá momentos de drama, también veremos cosas más agradables.

Eso se debe a toda la serie de criaturas mágicas que aparecerán en The Ancient Magus’ Bride. Por lo que se ve por algo que destaca este anime es por la calidad de su animación. No por nada Wit Studio está detrás de éste. Esta compañía fue responsable de Attack on Titan, Seraph of the End y Kabaneri of the Iron Fortress. A pesar de su relativamente joven vida (se fundó en 2012), se ha hecho un lugar en la industria.

Lo mejor de todo es que Crunchyroll ya confirmó que se encargará de la transmisión de esta serie. Y al no estar inmiscuida Funimation, es bastante probable que la veamos sin problema en nuestra región. Según veo en esta nota de Anime News Network, esta animación comprenderá 24 episodios. Solo que estarán divididos en dos partes, las cuales me imagino serán consecutivas.

Teniendo en cuenta que es un anime otoñal, The Ancient Magus’ Bride podría terminar hasta inicios del próximo año. Ojalá la serie esté bien llevada, sin tiempos muertos de ningún tipo o relleno. Actualmente existen seis volúmenes del manga, por lo que me imagino que hay material suficiente para nutrir a la serie completa. Ojalá sea bien recibida no solo en Japón, sino en todo el mundo.

Fuente UniversoNintendo


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)