[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Boruto va a salir bien si apuestan por recuperar a personajes como Rock Lee.

Una de las grandes taras de la última saga de Shippuden, es que todo protagonismo para Naruto y Sasuke. Maito Gai y Kakashi tuvieron algo de participación también, al igual que Sakura.

Otra cosa interesante sería que Orochimaru vuelva a ser el villano que siempre fue.

Luego puede salir mal, si rellenan demasiado, o todos los enemigos tochos se enfocan en la familia de Kaguya (tema ya desgastado con las 2 películas).
Cita
Se acerca:


Go beyond, PLUS ULTRA!
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(26-03-2017 20:19)Charly88 escribió:Se acerca:

Go beyond, PLUS ULTRA!









Poco menos de una semana para el PLUS ULTRA again !!!
(Ultima edición: 26-03-2017 20:55 por Sir_Dekar.)
Cita
Eso es donde te sacadas el graduado escolar hace veinte años lo menos ¿No? Me encantaba, todo lo que ha terminado adicto a la heroína o el uso de hormonas de caballo para hacerse más músculos de mi barrio pasó por el plus ultra
Cita
Estoy por borrar la tontería que escribí anoche, que no me gustan los doblepost (y la muestra es que he dejado de hacerlos en mi amado hilo de beodos roto2 ). En fin, que a la bibioteca pública de La Rioja han llegado cosas ricas. Mientras espero que la gente deje libre "mi puto cuñado" de Pedro Vera y los tomos de Dr. Slump (han traido 15, edición ultimate, creo que faltan algunos), me he puesto con los tres tomos de la nueva colección del Caballero Luna, una colección curiosa porque pasa por un guionista diferente cada pocos números: empieza con el gran Warren Ellis, sigue con Brian Wood y el tercer tomo 100% Marvel es de Cullen Bunn. Pues con cada cambio de autor noto una linea desciendiente de calidad, no porque la cosa no esté bien (que lo está) o tenga defectos serios a medida que avanza (que no los tiene, creo yo), es que con Ellis me quedé encantado con sus seis números, Wood no es tan bueno pero tiene cosas muy curiosas (como un número hecho a través de cámaras de vigilancia y de móvil ¡Toma ya!) y Bunn es divertido y con un giro curioso a la relación de Spector y Konshu (más curioso aun que otro que introduce Wood en sus números anteriores). No sé si hay más números o si mi biblioteca me los va a traer, pero me he quedado en el número 17 de este nuevo volumen, con un Mark Spector algo chafado en la última viñera del número.

También ha llegado a la mentada BtLR los cuatro primeros números de "ciencia oscura", un cómic de ciencia-ficción protagonizado por una cuadrilla de 'dimensionautas' que van sufriendo todo tipo de putadas y calamidades en toda suerte de universos alternativos a cada cual más bizarro y enfermo, mientras afrontan sus numerosísimos demonios personales, joder que cuadrilla más grillada, no se salva ni uno. Es una obra de Rick Remender, con dibujos de Matteo Scalera, que personalmente, me gustan lo justo sino directamente, me espantan en algunas situaciones. Aprecio muchisimo el dibujo más personal y diferenciado en el mundo editorial masificado, donde el dibujante casi siempre hace lo que le dicen por encargo, sin poder salirse de unos cauces y mostrar más imaginación, pero los personajes tan 'angulosos' y poligonales, los borrones continuos para mostrar movimiento, lo confuso muchas veces del trazo.........unido a la paranoia multidimensional del guión, hacen que no me haya parecido una lectura muy amena la verdad. No sé si hay más números en español, pero aunque los haya, igual que en el párrafo de arriba, a contar con la bondad del sistema central de bibliotecas de mi circunscripción uniprovincial.

Al final los tomos que estoy esperando desde hace años en las biblios de Hellboy me los tendré que leer por pdf, porca misseria, y más desde que me han comentado que la web de Lupín ha perdido muchísimo material, pero Lord Google de Todos los Santos poderoso és, y en él confio.
Cita
(24-03-2017 21:14)[DNC] escribió:...

También creo que muchos nos hemos hecho viejos para seguir shonens infinitos. A mi al menos me dan una pereza inmensa de un par de años a aquí. Están todos cortados por el mismo patrón, y por originales ideas que puedan tener siempre terminan en las mismas estructuras narrativas.

A lo mejor si viéramos Boruto desde los ojos de un chaval de 12 años nos parecerería la leche en verso.

Un Saludo
Cita
(27-03-2017 17:36)MMalkavian escribió:También creo que muchos nos hemos hecho viejos para seguir shonens infinitos. A mi al menos me dan una pereza inmensa de un par de años a aquí. Están todos cortados por el mismo patrón, y por originales ideas que puedan tener siempre terminan en las mismas estructuras narrativas.

A lo mejor si viéramos Boruto desde los ojos de un chaval de 12 años nos parecerería la leche en verso.

Un Saludo

Ya te puedo asegurar yo que no es eso XD
Yo todavía tengo mucha tolerancia a no saber si una serie va a ser eterna, y el tono shonen, bien llevado, me encanta (My Hero Academia, por mencionar uno).
Boruto está mal hecha. Para empezar por ritmo de publicación. Mensual y adaptando una película en la friolera de 10 capítulos. Casi un año para adaptar un material que no pasa del aprobado. Luego el resto de cosas que he ido comentando (personajes, dibujo, respeto a su propio legado)
Es que no hay nada por lo que Boruto llame a la paciencia para tener una buena serie en el futuro.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es que boruto parece mas un trabajo para un "novato" que quieren que triunfe que otra cosa. Vamos es como si tras One Piece, ponen a un ayudante de Oda a hacer una continuación con los hijos de los protas basada en una película posterior sacada para hacer caja. XD

Tengo el cómic de los 10 capis con Sharada de prota y se nota que es Kishimoto el autor.
Cita
X-Men Prime ha sido la luz al final del túnel.
Parece que, por fin, se avecinan buenos tiempos para los mutantes, y después de años con la constante sombra de la extinción, por fin han dado el giro que pedían los lectores para encauzar las series mutantes a lo que siempre han debido ser.
En serio, el número único (es algo así como DC Renacimiento, sirve como cierre a las series anteriores para abrir las nuevas) invita a un optimismo inaudito.
A partir de este mes en USA tenemos tres nuevas series mutantes principales, Gold (el equipo principal, por así decirlo, liderados por Kitty Pride), Blue (las versiones adolescentes del equipo original, Jean, Cíclope, Bestia, Ángel, y Iceman) y Arma X (gira alrededor de personajes relacionados con Lobezno, no se sabe más, pero pinta bien).

A ver si Generations hace algo parecido por el resto del universo Marvel, porque sería orgásmico.
Es que me estoy planteando seguir estas series mutantes a ritmo España cuando lleguen, porque ya digo, es un cambio que era MUY necesario y tiene muy buena pinta.


Por otro lado, hoy me ha llegado Watchmen. Ya era hora de quitarme la espina.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
yo llevo años asqueado de los mutantes. Mas que nada porque siempre han estado con el tema de que son "odiados", etc... Y luego son de los que mas las lian, coño, si lo raro es que espereis a que seais queridos cuando cada dos por tres haceis una gorda y encima vais de victimistas.

A ver si es verdad que empiezan a cambiar el chip.

La pena es que por lo que he leido, ha sido en perjuicio de los Inhumanos, espero que no sea cierto esto ultimo....
Cita


Cita
Una pregunta ¿Hank McCoy es mutante o inhumano? Es que como le estoy viendo al lado de los segundos, junto a su cambio de aspecto a algo más felino hace más de una década, me ha generado esa duda.

Respecto a la parte "política" de los mutantes, no coincido con tu visión, alone. De hecho, el tema mutantes siempre ha tenido un cruce con el mundo real y los problemas raciales muy interesante. Y el equivalente a ir a por los mutantes por las malas acciones de unos cuantos seria como endurecer acciones contra los negros, solo porque en algunas zonas de América la estadística de crímenes es mayor para este grupo racial, causado realmente por diferencias sociales y económicas, como pasaría con los mutantes que eligen el mal camino, que lo hacen por sus circunstancias y no empujados por el gen X.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)