[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(02-03-2017 23:22)Rosstheboss escribió:No sé si este finde lo pillaré, hay 'Logrostock', una feria chachi anual donde mogollón de comercios lo tiran en precios, y justamente mi tienda habitual de cómics hace unas rebajas geniales de material que no han conseguido vender ni pueden devolver. Quizás aproveche el próximo finde que habrá salido todo DC, todo Marvel y las colecciones de SW.

Lo de los 8.50 es una putada, es el precio que tiene también los Action Comics de Superman, pero bueno, los pagaré. Espero que nos pongamos al día rápido con las colecciones americanas, porque algo bueno de los cómics ecc pre-renacimiento es que en cada número de Superman y de Batman venían sus dos colecciones regulares cada mes (action cómics y Superman, y detective comics y Batman), salvo números más gruesos con más contenido.

¿Y que coño pasa con All Star Batman? Termina con todo manga por hombro con un precioso 'continuará' y no veo más entregas ¿Esto fue así en su momento?¿Se quedó de esta forma la colección?¿Se continua en algún otro cómic de Miller? No sé, al menos el plan del Joker me gustaría verlo.....

¿El All Star de Miller y Lee? Sí, está sin acabar y dicen que llevan años buscando hueco para el siguiente volumen.
Pero vamos, Miller está con La Raza Superior, así que no creo que lo veamos pronto, si lo vemos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Arg, maldición, me ha gustado bastante y me jode que me lo dejen a medias. A ver, casi mejor no tomarlo demasiado en serio y formal (algo parecido a 'el contraataque del caballero oscuro') pero es que es muy divertido, sobrado y tronchante. Yo quiero ver como sigue todo con el tema de la JLA, el Joker, la vida de Gordon y todo lo que se le pueda ocurrir a Miller. Quizás los años y su enfermedad hagan que no vuelva a prodigarse con su tan particular estilo gráfico en cómics, pero quiero la cabecita esa que ha parido esta pequeña joya a tope para seguir con esta historia. ¿Alguna opinión sobre DK III por cierto? La gente cercana a mi parece que tampoco se lo está leyendo, yo estoy esperando a que se recopile en todo, así que la cosa aun le queda tiempo hasta que me la lea.
Cita
Yo por el momento paso hasta que no salga un recopilatorio en tapa dura. Pero las opiniones que he leído la ponen regular.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Empecé a leer la etapa de Johns y mi amado Romita Jr. en Superman (me salté toda la morralla de la época anterior incluyendo al coñazo de Morrison) y me gustó mucho la verdad, un argumento que te tiene con ganas de saber más, Johns me encanta porque sabe como contarte una historia y dejarte atrapado, no es ninguna maravilla atemporal pero el tio escribe muy bien.

Lo peor viene cuando se va, que traen a un coreano, el Tan Luen no se qué cojones y como se carga al personaje macho, vale lo del Superman débil y tal (hace 30 años ya lo hizo Dios Byrne ojo) pero coño, no me lo pongas a pelear con dioses de mierda en un campeonato (¿?¿?¿?) ni a pelear con un virus o no se que pollas que va pasando de cuerpo en cuerpo (oh que original) y con un nombre tan ridículo como Hordr_Raiz (si, así) luego ves el curriculum del coreano y flipas, que tiene hasta un premio Eisner, madre de Dios ¿pero esto qué coño es?

Ah, y los guiones de Greg Pak tampoco es que salven mucho la papeleta, ostias que mierda de etapa, Johns ha dejado la colección como un solar, cuando se fue Johns inmediatamente me acordé porque Superman jamás me ha parecido un personaje interesante, es un personaje de guionista, punto.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo rompo una lanza a favor de Superman.... pero no me pidas una argumentación sobre porque es bueno, etc... roto2
Cita
aunque un poco tarde, paso a responder a varios y comentar un poco mis idas y venidas en el mundo del comic.

@Bonjour , me alegra que te acuerdes de mi Solaire . El disfraz maravilloso, como el personaje. El puto spider es un dios. No puede ser de otra forma viendo el lugar donde vive, es una pasada de universo creado por ellis, joder  adorar

@[DNC] , una vez leido una muerte en la familia, he de decir que efectivamente la historia no es nada del otro mundo. Es mas, por momentos me ha parecido una aberracion, aunque el final del comic si que me parece estar a la altura ( desde el momento previo al momento importante en adelante...) Pero si, esperaba mucho mas. 

Siguiendo con batman, he decidido empezar definitivamente con las grapas, aprovechando el renacimiento de la serie; La serie principal, All star y detective comic. Por ahora satisfecho, aunque All star 1 me esta dejando frio. 

Y aprovechando que mencionais a Superman, he de decir que es un peronaje que "odio". No me pregunteis porque. De todas formas, algun comic interesante del personaje? quien sabe, igual consigue lo imposible, que le tenga algo de simpatia. Hoy por hoy...  Flamethrower
(Ultima edición: 05-03-2017 03:26 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(05-03-2017 03:19)Electric Bradypus escribió:aunque un poco tarde, paso a responder a varios y comentar un poco mis idas y venidas en el mundo del comic.

@Bonjour , me alegra que te acuerdes de mi Solaire . El disfraz maravilloso, como el personaje. El puto spider es un dios. No puede ser de otra forma viendo el lugar donde vive, es una pasada de universo creado por ellis, joder  adorar

@[DNC] , una vez leido una muerte en la familia, he de decir que efectivamente la historia no es nada del otro mundo. Es mas, por momentos me ha parecido una aberracion, aunque el final del comic si que me parece estar a la altura ( desde el momento previo al momento importante en adelante...) Pero si, esperaba mucho mas. 

Siguiendo con batman, he decidido empezar definitivamente con las grapas, aprovechando el renacimiento de la serie; La serie principal, All star y detective comic. Por ahora satisfecho, aunque All star 1 me esta dejando frio. 

Y aprovechando que mencionais a Superman, he de decir que es un peronaje que "odio". No me pregunteis porque. De todas formas, algun comic interesante del personaje? quien sabe, igual consigue lo imposible, que le tenga algo de simpatia. Hoy por hoy...  Flamethrower

All Star Superman de Morrison, debería ser un fijo.
Eso sí, prepárate para la drogaína.
Por otro lado, los tomos de Byrne son acierto seguro.
Y bueno, El Origen de Superman es un tomito que cuesta 8€, y cumple, así que palante sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Más recopilaciones mentales sobre lo que leo en arte secuencial:

- Pooooooooooooooor fin han traido más tomos de Slam Dunk a mi bliblio, concrétamente los 11,12 y 13 kazaban esos juapos. Te los lees de una sentada y son lo puto mejor del mundo, muy divertidos y dejando en bragas a los del capitán ese Tsubasa, pero entendiendo que estos existen porque primero estubo por ahí Oliver Aton.

- El Moon Knight de Warren Ellis está chulísimo, y encima, en la biblio han traido el siguiente tomo de 100% Marvel del que solo he leido el primer capítulo. Me toca los cojones demasiadamente el desdoblamiento de personalidad y las ostias contemporaneas de un personaje que llevo siguiendo lustros, pero al menos, en estos dos 100%, son muy amenos y divertidos.

¿Por qué he empezado a escribir con guiones si solo tenía que comentar dos putas cosas? Da igual. El caso es que yo también llevo siguiendo de regular a Superman desde hace más de una década, desde que Planeta adquirió los derechos del personaje frente a Norma, y respecto a la etapa Grant "marijuana" Morrison, FLIPÉ como la reestructuración del personaje hizo unos tirabuzones del dieciseis entre nuevo y readaptar lo clásico. La saga que comenta As_I_Palma (por lo de tu isla y eso, festival del humoooooooooooooooooor) es caótica y desordenada, fruto de diferentes guionistas, decisiones y tiempo prolongado en diversas colecciones pero al menos, cristalizaba en una historia que hasta tocaba el tema de la franquicia Autority. Momentos chulos, saga beeeeejjjjjjjjjjjjjjj. Peeeeeeeeeeeeeeeeero, ahora tenemos al Superman post Crisis Final por ahí, en un nuevo estatus, con historias que no me convencían mucho hasta el Action Cómics del mes pasado. Si, el Mallorquín ha puesto la mejor carpintería que se puede contrarar en Amazon porque ha dado en el clavo, Supermán depende muuuuuuucho de sus guionistas y maestros de feria. Con la tontería tengo varias décadas del personaje entre colecciones regulares, relanzamientos y recopilatorios, y eso es una puta montaña rusa de interés y calidad del personaje.

- He puesto otro guión porque.....si, y es que también he leido un clasico bien desconocido, "el manga de los 4 inmigrantes" de Yoshitaka Kiyama. Un cómic/manga (me cago en dios, ES LO MISMO, puto arte secuencial en viñetas y bocadillos de texto, COÑO) que considero muy importante que haya entrado en mi vida. A ver, leerse este tebeo es como leer cosas como el Spirit de Eisner o el Mickey Mouse de los años 30, cómics desfasados desde el punto de vista crítico actual, pero importantísimos desde el ángulo de la comprensión historica del medio, viendo que encima se mantienen unos estándares que hacen muy agradable y divertida su lectura. Aquí se presenta la situación de cuatro amigos que desembarcaron en las NorteAméricas de principios del siglo XX venidos de Japón en un panorama convulso entre ambos paises y con unas connotaciones sociales y culturales agitadas que no solo se reflejan en las simples viñetas sino en la muy excelente edición actual que vino potenciada por el gran trabajo de Frederik L. Schodt para no solo descubrir esta obra sino lo que rodeaba al artista, y conseguir una historia de unas 112 páginas recopiladas en 52 capítulos, que vistos tal cual, presentan un cómic estilo cartoon gracioso, grotesco, social y ligero, a la par que ameno, pero que imbricado en el conjunto del arte que pertenecen, es una obra que servidor juzga casi imprescindible y necesaria, más porque aquí en España vino enriquecida con una serie de datos iniciales, intersectados y finales que hacen a mi juicio, un imprescindible. Este es de esos cómics sacados de mis bliblios que ansio comprar, y seguramente me lo lea un número limitado de veces, pero es como tener una edición del Quijote restaurada y llena de datos chulos, algo que hay que tener por ahí en una casa, junto al polvo, las pelusas con dientes y los putos vecinos que se aburren y no dejan de llamar a tu puerta.

Aha......
Cita
Que crack eres Ross xDDDDDDDDDDD

El Superman de Byrne debe de leerse si o si, es magnífico y un comic de superherores cojonudísimo, de cuando los superheroes todavía no necesitaban de ningún psicólogo.

Y el All Star Superman tengo que leerlo si o si, pero es que me da tanta pereza Morrison, de verdad...

Yo tengo el tomo American Alien de Max Landis, el hijo de John Landis, el director de cine apestado por hollywood y está bastante curioso, muy original, y por supuesto el tomo de El Origen de Superman, que aunque cuenten por 345ª vez el origen del personaje, ya sólo por el mejor artista que hay ahora mismo en el mundo del comic, que es Gary Frank, ya vale la pena.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Soy un viejuno y encima no tengo peso en mi cabeza por culpa del pelo, así que ya voy poniendo antecedentes de porqué no voy a ser objetivo, pero es que la etapa de Superman vía John Byrne me parece de esas cosas que son muy necesarias de leer si alguien quiere no solo saber como se redefine y reestructura un personaje con décadas de forma que su huella dure hasta hoy día, sino para comprender como se redefine y reestructuran las fórmulas y esquemas clásicos del género del cómic de superheroes. Si compras los tomos de ecc solo les pondría la pega de ser muy convencionales en lo gráfico y en su presentación (sencillamente, porque el material tiene 30 PUTOS AÑOS), y le he sacado la pega por hacer algo en el post, porque yo tengo aquél coleccionable que salión via Planeta Nombenbrini cuando salió Superman Returns, como oro en paño. Coño, como echo de menos eso, que salga algún estreno poderoso y salga algún coleccionable a dos perras.

AAAAAAAAAAAAAbro paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrafo. Por ejemplo, con Superman y Batman vía Superman Returns o Batman Beguins o Dark Knight, Planeta lanzaba material con una relación calidad-precio cojonuda. En serio, me siento un privilegiado por tener lustros de varios personajes (no solo B&S, sino Hulk -tb la brevas etapa de Byrne- , Daredevil o mi amado Punisher/Castigador) en formato barato con una decencia de calidad de papel.

Y ahora, me ha costado el All Star Batman& Robin unos............¿13-16 pavo? Perdón por la falta de flow, swag y recuerdos, aun estoy en...................¿Con quien estaba llo avlando? Ah si, 33bits, post de cómics, ok, adelante..............

El "All Star Superman" está muy bien, pero hay que avisar que, a diferencia del Batman de Miller (que también va a lo suyo pero con sus lazos con el canon), lo del hombre de la capa en esta colección va como un 'what if', que está muy bien pero no sirve de mucho de cara al personaje global. Igualmente aconsejo su compra a la people, pero al menos, que sepan lo que hay. Ostias, y que coño, si hasta el all star de Miller hace lo que le sale de los cojones, no me hagáis caso entonces, mejor disfrutar de la calidad de la historia, y este todas las estrellas Superman la verdad es que si está bien.

mola
Cita
gracias, mirare alguno para ver si me convence.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita










(Ultima edición: 07-03-2017 22:47 por Sir_Dekar.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)