[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Oh dios mio  adorar

Mola. 

aprovechando la entrada al post este, comentar lo contento que estoy después de haberme comprado " una muerte en la familia", que hace bien poco no lo veía disponible en ningún sitio, no al menos a un precio razonable. Lo han sacado dentro de la colección de "grandes autores"y ya esta en camino  sisi1
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Una muerte en la familia, como historia, no es nada del otro mundo, pero por la importancia que tiene, desde luego merece un hueco en las estanterías sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
@Bonjour eres el PUTO amo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(26-02-2017 13:09)Electric Bradypus escribió:Oh dios mio  adorar

Mola. 

Justo pensé en ti al entrar al foro por tu avatar, que te tenía fichado XD

(26-02-2017 13:52)Joanor escribió:@Bonjour eres el PUTO amo.

Blush (jopetas, no hay un icono de sonrojo de verdad XD



Puedo decir que es la noche en la que más ha intimidado mi presencia jamás sisi
[Imagen: 743957.png]
Cita
¿Alguien ha visto Mobile Suit Gundam Unicorn RE:0096?

Me he descargado los tres primeros capítulos a ver que tal.

Edito: Ni de puta coña, no me entero de nada de lo que nombran. Voy a informarme del taimline xDDD

Edito 2: Voy a empezar con Mobile Suit Gundam 0079, y en ordern.
(Ultima edición: 27-02-2017 01:17 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
he encontrado esto, por si a alguien le interesa:

https://www.reddit.com/r/Animesuggest/co..._where_to/
(Ultima edición: 27-02-2017 22:00 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita


Cita
Estáis tardando en leer los dos tomitos de Detective Comics Renacimiento que abarcan La Ascensión de los Hombres Murciélago.
El último capítulo es brutalísimo, y con un cliffhanger ultra intrigante.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Por cierto, alguien más de por aquí, a parte de yo mismo, ¿se está comprando los tomos de Nova?

[Imagen: image_gallery?img_id=7765366&t=1428922674087]
(Ultima edición: 02-03-2017 21:10 por alone snake.)
Cita
Yo también felicito a Vonllur, tanto por lo logrado del disfráz (yo salí con un sombrero vaquero y una tela raida a modo de poncho y dije que era Clint Eastwood/El hombre sin nombre Calvo) como por volverle a ver rasuradito, que había visto unas fotos facebookeras donde empezaba a notarse presencia capilar, pero has vuelto al buen camino. Ojalá hubiera leído algún cómic de Transmetropólitan, que la fama es excelente, cachís......

Y ahora la pregunta ¿Que es eso de los DOS tomos de Detective Cómics? Yo tengo el primero, el que salió el mes pasado (creo) ¿Hay otro más? Porque lo quiero y lo necesito, me gustó mucho como empieza todo. Vale, otra supercrisis en la ciudad, que no hemos tenido ninguna en los últimos tiempos, pero que ostias, que esto es Gotham, si la gente no se ha ido tras el cisco del año cero, que se jodan y se traguen todo lo que les caiga encima.
Cita
(02-03-2017 22:21)Rosstheboss escribió:Yo también felicito a Vonllur, tanto por lo logrado del disfráz (yo salí con un sombrero vaquero y una tela raida a modo de poncho y dije que era Clint Eastwood/El hombre sin nombre Calvo) como por volverle a ver rasuradito, que había visto unas fotos facebookeras donde empezaba a notarse presencia capilar, pero has vuelto al buen camino. Ojalá hubiera leído algún cómic de Transmetropólitan, que la fama es excelente, cachís......

Y ahora la pregunta ¿Que es eso de los DOS tomos de Detective Cómics? Yo tengo el primero, el que salió el mes pasado (creo) ¿Hay otro más? Porque lo quiero y lo necesito, me gustó mucho como empieza todo. Vale, otra supercrisis en la ciudad, que no hemos tenido ninguna en los últimos tiempos, pero que ostias, que esto es Gotham, si la gente no se ha ido tras el cisco del año cero, que se jodan y se traguen todo lo que les caiga encima.

Ha salido esta semana, he ido hoy a por él, y es cojonudo.
Lo malo, que ha subido el precio, a 8.5€
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
No sé si este finde lo pillaré, hay 'Logrostock', una feria chachi anual donde mogollón de comercios lo tiran en precios, y justamente mi tienda habitual de cómics hace unas rebajas geniales de material que no han conseguido vender ni pueden devolver. Quizás aproveche el próximo finde que habrá salido todo DC, todo Marvel y las colecciones de SW.

Lo de los 8.50 es una putada, es el precio que tiene también los Action Comics de Superman, pero bueno, los pagaré. Espero que nos pongamos al día rápido con las colecciones americanas, porque algo bueno de los cómics ecc pre-renacimiento es que en cada número de Superman y de Batman venían sus dos colecciones regulares cada mes (action cómics y Superman, y detective comics y Batman), salvo números más gruesos con más contenido.

¿Y que coño pasa con All Star Batman? Termina con todo manga por hombro con un precioso 'continuará' y no veo más entregas ¿Esto fue así en su momento?¿Se quedó de esta forma la colección?¿Se continua en algún otro cómic de Miller? No sé, al menos el plan del Joker me gustaría verlo.....
(Ultima edición: 02-03-2017 23:22 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)