[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo tengo la casa llena de espacios como ese. Por suerte, como mi piso es enorme, aun me cabe mogollón más, y a eso aspiro, a tener que salirme de mi casa cuando los cómics reclamen su propiedad y su sitio. Muy chula la solución esa de los archivadores DNC, además no son muy caros, doble 'moooooooola'.
Cita
Adjunto una fotito. Es de lo mas exclusivo que tengo. Vamos, lo cuido 1000% de lo que cuido cualquier cosa que tenga un cierto valor para mi. Aunque realmente es mucho... y alguna cosa podria pasar a otro lado.

Spoiler :
[Imagen: 2q9eyrp.jpg]
(Ultima edición: 16-01-2017 16:54 por alone snake.)
Cita
Espero ocho o diez sitios como ese, sino más grandes, alone. De lo contrario, me partirás el corazón.

Yo, haciendo un Cumberbatch:

[Imagen: 5TJzQWF.jpg]

La verdad es que esperaba más, por aquello de la aureola de 'cómic con el que se devolvió al Doctor Extraño a su gloria pasada' o similares. Está bien pero le falta altura, pero no le negaré ser una historia muy entretenida y curiosa, he invertido bien mis quince euros.
Cita
Bueno, como digo, es lo "premium".

Luego tengo mucho más... pero como lo tengo mucho mas feo.... En realidad tengo que hacer una lista de lo que tengo y me falta...
Cita
(16-01-2017 17:29)Rosstheboss escribió:Espero ocho o diez sitios como ese, sino más grandes, alone. De lo contrario, me partirás el corazón.

Yo, haciendo un Cumberbatch:

[Imagen: 5TJzQWF.jpg]

La verdad es que esperaba más, por aquello de la aureola de 'cómic con el que se devolvió al Doctor Extraño a su gloria pasada' o similares. Está bien pero le falta altura, pero no le negaré ser una historia muy entretenida y curiosa, he invertido bien mis quince euros.

Píllate las grapas actuales de Extraño sisi
Al menos ahora que el primer arco está cubierto (termina en el 10 o el 11, no recuerdo cual, el 12 es ya relleno para enlazar con la siguiente saga).
Esas grapas, las de Star Wars, los número 1 de Renacimiento, y las de Thor no las tengo en la foto, están en una caja aparte, pero las de Extraño me están gustando tanto que estoy buscando donde podría encuadernarlas a lo premium sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues tras practicamente dos meses de espera... por fin me he leido [OGN] Thanos: El fin del Infinito....



Banderas
Cita
Pondría una foto como hace Ross, pero como no salgo tan bien en ellas pues os conformais con una imagen pillada de internet XD

[Imagen: 949686.jpg]



Mi ultima compra. Recopila varias historias del personaje, entre ellas la primera aparición en el primer numero de batman. 

Lo interesante es que van a sacar varios volumenes dedicados a villanos. Por ahora confirman Dos caras (deseando de que lo saquen!), Lex luthor y Brainiac.

edit: madre mia, que odisea para poner una imagen  XD
(Ultima edición: 18-01-2017 23:01 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Vi ese 'puta maldad' y otro de Superman recopilando historias, les eché un ojo y me sentí orgulloso de ver que tengo la gran mayoría de ellas. La putada, es que en ese del Joker hay otras que no tengo y me jode de cojones quedarme sin ellas. Voy a ver cuales son en concreto a ver si han salido en algunos otros tomos junto a otras de la época, por comprar 'a bulto' que por las pocas que me faltan me parece un gasto chungo para el bolsillo pillarme ambos números.

Sexto número de Civil War y tiene pinta de querér resolver todo de forma quizás facilona, pero no me precipitaré que faltan aun dos meses. Por otro lado, que puta faena ha sido meter la CW II en medio del Alucinante Hulk, porque hasta entonces, llevaba una línea muy divertida y recomendable. Ahora, si vale, Greg Pak le tiene bien tomada la medida al personaje, pero las peleas que está teniendo parecen más por llenar que para otra cosa, en vez de seguir esa línea más divertida pero también más personal para Cho y su hermana.

Y con Pantera Negra...........bien, me voy a creer que la serie ha tenido buena fama y críticas en los EEUU, pero llega el sexto número y la cosa me parece tibia. Entiendo que el guionista ha hecho un trabajo muy meditado y medido con el personaje y su país, pero que no, que no me emociona gran cosa. Más aun cuando se llena de revolución, grandilocuencia e ideales a lo que desde el primer número son asesinos y terroristas de la gente de a pie. Es que no veo por ninguna parte donde está el supuesto conflicto profundo que se pretende mostar, T'Chala tendrá fallos y es un rey con una corona endeble en un país muy castigado en los últimos años pero la forma de combatirlos no es matar a decenas a la gente que dices querer liberar de él, y por tanto, destinar tantos recursos narrativos en acercarte a los 'revolucionarios' a mi me parece algo inutil y superfluo, pero aun quedan algunos números, y aquí se nota que las cosas se cocinan con cierta calma, como lo del múndo de los espíritus, que a ver en que termina todo con tanto viaje y tanta visión.
Cita
Madre mía, los números 2 y 3 de Ultimates 2 están pasadísimos de rosca.
Spoiler :
En el 2, Orden y Caos se cargan al puto Tribunal Viviente. En el 3, Caos devora al intermediador, Orden devora a Caos, convirtiéndose en un super ente cósmico llamado Logos, que parece que pretende ser el nuevo jefazo de la cosmología para poder devolver a Galactus su estado de devorador (cosa que él no quiere).

Todo esto aprovechándose de que técnicamente están en un nuevo universo y la jerarquía se está volviendo a formar, que lo viejo ya no tiene por qué ser igual.
[Imagen: 21.jpg]
(Ultima edición: 19-01-2017 01:07 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya buena fumada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(19-01-2017 01:03)[DNC] escribió:Madre mía, los números 2 y 3 de Ultimates 2 están pasadísimos de rosca.
Spoiler :


Dita sea, mira que me gustaria seguirlo. pero no puedo.... ¿Los Ultimates estan en formato grapa o en tomo?




Por lo demás, ya vendrá el....

Spoiler :
Que-está-por-encima-de-todos y pondrá Orden.



Bueno, yo por mi lado. Me he hecho con los tomos 29 y 30 de HunterxHunter... creo que me he puesto a nivel España y no se como iré a frente a nivel del japón.

Spoiler: destripe tomos 29 30
La verdad que la saga de las hormigas ha sido muy lenta y con muchos altibajos. Ha habido partes muy buenas, y otras que han sido pesadas, incluso malas. Además que como pasa en varias partes, el final es bastante apresurado... cuando otras partes se hacen eternas... Pero la verdad que el como queda el final del Jefe enemigo me ha gustado bastante, la verdad.

Luego, la muerte de Netero (me gustaba el personaje) y la consecuente votacion de presidente de los Hunter.... roto2  Mira que Togashi suele hacer cada personaje, pero no me esperaba eso. Aunque al fin vemos a Ging en condiciones.... Y haciendo de las suyas.

A ver que espera todo esto, algo que me deja un poco intrigado es que haya dedicado una pequeña parte al grupo de Bizev, Hina y Welfin, los cuales se van a ciudad meteoro en busca del Gyro ese.... Ciudad Meteoro que si no me equivoco, es la de donde provienen todos los del grupo de la araña... Vamos que tiene pinta de que si no va de eso la proxima saga, tras acabar esta, se va a liar algo en esa ciudad.

Nova. Pues me hice con el siguiente CES de Nova. El primero correspondia al arco de Aniquilación conquista y al previo. En este, se corresponde al arco entre Aniquilacion Conquista y Guerra de Reyes. Terminando en un momento crítico para el personaje Richard Riders y para la galaxia.... de nuevo. A @disgraciau yo se lo recomiendo ya que le encantan tanto los de Guardianes de la Galaxia. Pues Nova y guardianes hacen un tandem cojonudo.



Y por último Thanos. Jim Starling. Para lo bueno como para lo malo. La verdad que todo el viaje me ha encantado, aunque estos dias tocará leerme los cuatro números de una.... Más el incluido en Salvage Hulk (ya podrian haberlo metido en la primera novela gráfica como capitulo 0 o algo así....). Podria decir algo mas... pero ya comentaré cuando los relea del tiron.
Cita
Estoy leyendo Superior Spiderman... Y me está pareciendo alucinante.
Es como coger a Spiderman y meterle al Batman pasado de vueltas del All Star Batman de Miller, pero haciendo que se vaya dando cuenta que hace mal. Haciendo todo de forma más eficiente, etc.

Brutal.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)