[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(09-12-2016 13:55)Electric Bradypus escribió:Finalizo Transmetropolitan con este numero 10

Yo me quedé en el 7, sin oasta qye estoy.

Que obra maestra que es, y que bien se adecua a los tiempos (por Trump)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
a mi me maravilla el universo donde trancurre, tan decadente, sucio, con esos personajes tan extravagantes. A la altura de Spider, la verdad  XD
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(09-12-2016 03:20)Sir_Dekar escribió:[Imagen: dAIFhIR.gif]

Nombre del anime?
Es para un colega sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
[Imagen: dallas1.jpg]
(Ultima edición: 10-12-2016 01:30 por Rosstheboss.)
Cita
(10-12-2016 00:11)Charly88 escribió:Nombre del anime?
Es para un colega sisi

Keijo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

3 nuevos proyectos de Saint Seiya incluido anime de Next Dimension

El presidente de Toei Animation, Kozo Morishita, ha desvelado en la Comic Con Experience 2016 celebrada en Brasil, que Saint Seiya (Los caballeros del zodíaco) contará próximamente con tres nuevos proyectos.
Se trata de una nueva película de animación CG, una película de acción real y el tercer proyecto es la adaptación al anime de Saint Seiya Next Dimension, secuela del manga original, ambos obra de Masami Kurumada. Por las declaraciones del presidente, sabemos que actualmente se están formando los equipos de cada uno de los proyectos y el estudio está en contacto con Kurumada para definir su orden de lanzamiento. Añade que la intención de Toei Animation es la de realizar el primer anuncio en los tres próximos meses.

Durante la entrevista que se le ha realizado a Kozo Morisita, ha declarado que la franquicia lleva desde el año 2000, año de estreno de la saga de Hades, con un nuevo proyecto cada dos años, y que les gustaría seguir esta línea. Por lo tanto siendo el último proyecto Saint Seiya Soul of Gold en 2015, el primero de los tres nuevos proyectos vería la luz el año que viene.
Cita
Acabo de pedir por amazon Secret War, Vengadores Desunidos, Renacimiento DC, Superman de Byrne vol. 4 y vol. 5, Hulk vs Thanos y Lobezno Origen, compras pre papa noel xDDDDDDD

Mi finalidad como os dije una vez es leer Dinastía de M, y me dijisteis que el orden era Venadores Desunidos --> Secret War --> Dinastía de M --> La Cruzada de los Niños ¿verdad?

El de Lobezno es por seguir con los Marvel Deluxe que ya tengo de Lobezno y el Superman de Byrne pues por eso mismo, porque son de Dios Byrne en su mejor época.

El de Renacimiento es para estar un poco al día de DC y el de Hulk vs Thanos porque tenía ganas de algo muy ligerito y entretenido, vamos, el típico comic de darse ostias, aunque Starlin muchas veces me empalague demasiado con sus inacabables soliloquios, pero bueno...
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
el de Hulk vs Thanos, lo compre porque los idiotas de panini (o no tan idiotas) metieron un capitulo que es previa a las novelas graficas de Thanos que estan sacando ahora.

Es decir, por una parte no te creas que es ligero. Pero hay partes que luego no tienen nada que ver y son bastante mas ligeras. XD


Todos los de los eventos marvel son deluxe ¿no?

Por mi parte, uno de los que mas disfruté, fue el de Secret war. Mas que por la historia en sí, que es muy simple realmente, aunque con una cierta critica, a lo ocurrido durante los años previos (y los que serian posteriores), es por todo lo que rodea y toda trama que hay alrededor. Es un comic de Nick Furia. Y la verdad que es un comic de Bendis que escribe bastante bien, aunque claro, era una etapa donde habia estado con varios de los personajes que hacen su aparicion. Por lo que al menos no te topas con incoherencias de personalidad y todo eso jajajaja.

Cuando te los leas lo comentas a ver que te parecen. Wink


Yo en cuanto a comics, poco puedo comentar nuevo hasta ahora. Tal vez algun comic nuevo dentro de poco, pero entre que he dejado las grapas. Y que ahora no tengo una tienda cercana en la que pueda comprar alguno....
Cita
Gracias @alone snake siempre ayudando xDDDDDDD
Ya me extrañaba que siendo Starlin escribiese algo ligero, pero bueno, basta con que me entretenga y ya.

Y en cuanto a lo de Secret War pues eso, que las críticas lo ponen bastante bien.

Al final el orden de lectura es el que he puesto? Desunidos - Secret - Dinastía - Cruzada de los Niños ¿no?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Al menos los tres primeros sí. El de cruzada de los niños, iria despues de disnasita de M... aunque habia cosas antes. Pero no te sabria decir bien porque tras Dinastia de M, solo leí dos o tres cosas que la seguian y se acabó.
Cita
Ok perfecto pues, a ver si me llegan pronto.
Me estoy releyendo El Origen de Superman de Johns y Frank, y definitivamente Gary Frank es mi dibujante actual preferido, es un auténtico espectáculo, cada viñeta y cada encuadre, es flipante.

Por cierto, menuda cantera que tuvo Peter David en Hulk ¿eh? Joder, han salido la inmensa mayoría unos figuras.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(09-12-2016 13:55)Electric Bradypus escribió:Mis ultimas adquisiciones. 

[Imagen: aX6PpoT.jpg] 
Finalizo Transmetropolitan con este numero 10 y comienzo descender, que tiene una pinta fabulosa.

Bufff, el Incal. Yo no sé si amar u odiar ese cómic. Eso sí, prepárate para acabar con el culo torcido con el final roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
He devorado la primera serie de Shokugeki no Soma en una semana, y me ha encantado.
De momento llevo 2 capítulos de la nueva temporada de 2016, pero me da la sensación de que la han hecho con prisas. Lo veo todo muy acelerado.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)