[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Ah, pero la historia de Snyder y Capullo es "Batman: la muerte de la familia". Está bien pero se desinfla al final en mi opinión. Sobre Dinastía de M, me gustó, buen evento, conectado con Vengadores Desunidos y todo, aunque no es necesario habérselo leído antes.
(Ultima edición: 25-11-2016 12:38 por Rosstheboss.)
Cita
Bueno, yo lo considero imprescindible para captar el evento en sí, que es secuela directa XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-11-2016 08:15)As I Die escribió:Terminado Superman American Alien, bastante entretenido, cuenta la vida cotidiana de superman desde que prácticamente llega a la tierra hasta que hace sus primeras apariciones, lejos de la obra maestra que llegué a leer por ahí a algún crítico pero no está mal.

Ayer me llegaron el integral de Alpha Flight que me moría de ganas, Batman Una Muerte en la Familia (la de Snyder y Capullo, no la de Starlin) y el vol. 3 del Superman de Byrne.

Lo mismo me pongo ahora con Dinastía de M, que siempre lo comentan en muchos cómics y quiero saber exactamente que pasó.

Si no lo has hecho. Antes de ponerte con Dinastía de M, te recomiendo encarecidamente que te leas "Vengadores Desunidos". Es que practicamente va uno detras de otro.

Y ya que estas, no te olvides de "Secret War (de Nick Furia)" que en principio es un evento que va entre antes y justamente despues de Vengadores Desunidos.
Cita
Oye pues muchas gracias, menos mal que me lo habéis aclarado... justo los tengo en la lista de deseos los dos comics que me comentáis, así que voy a pillármelos y así me leo toda la trama del tirón.

Por lo que me decís, irían en este orden:
1-Vengadores Desunidos
2-Secret War
3-Dinastía de M

Y luego imagino que vendría La Cruzada de los Niños, lo digo porque me dio por leer este comic hace un tiempo y todo el tiempo (evidentemente) hacían referencia a lo de la Bruja Escarlata y todo eso.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Si, ese seria más o menos el orden.

Realmente la historia es que, Secret War iba a ir antes de, Vengadores Desunidos. Pero el artista encargado del dibujo, digamos que se tomaba su tiempo y al final, llegó el momento de Vengadores Desunidos y Secret War estaba a mitad. por lo que Bendis tuvo que cambiar algunas cosas y al final normalmente se considera que primero hay que leer Vengadores desunidos y luego Secret War (para evitar lios)

De los mutantes la verdad es que he segido poco. Despues de Dinastia de M, irian dos mini eventos o colecciones, una sobre los efectos de dicho evento en varios personajes de las colecciones mutantes, y otra con unas consecuencias mas posteriores. Despues ya irian todo lo que tenga que ver con hope, los distintos cruces con el resto de eventos y colecciones mas grandes.... Si no recuerdo mal hubo una etapa con vampiros y todo.

De los mutantes realmente lo poco que leí de Astonishin X-Men me gustó bastante. Aunque creo que son una coleccion que empezó unos años antes que Vengadores Desunidos, siguio un tiempo durante todos esos eventos y paró a finales de la decada de los 00.
Cita
Astonishing X-Men de Joss Whedon se puede resumir que son como dos temporadas, la primera es posterior a los New X-Men de Morrison y antes de Dinastía de M, son los tomos 1 y 2 en Marvel Deluxe. Luego los tomos 3 y 4 van después de Dinastía de M.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ok aclarado entonces, gracias por la info chicos.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Bleach: Su creador hace el mejor cosplay del anime que hayas visto

Después de terminar 15 años de Bleach con un final que no acabó de convencer, Tite Kubo, autor del manga ha decidido sorprendernos con un cosplay increíble de uno de sus personajes.
Bleach: Su creador hace el mejor cosplay del anime que hayas visto
Tite Kubo, autor del manga ha publicado varias fotografías donde aparece con un cosplay muy logrado de uno de los personajes de Bleach. En las imágenes que Kubo subió a su cuenta de Twitter se le puede ver con un traje de Mayuri Kurotsuchi, uno de los shinigami de la Sociedad de Almas.

Bleach empezó a publicarse en la revista Shonen Jump en el año 2001, y comenzó a emitir su anime en 2004. Sin embargo, después de emitirse un total de 366 episodios divididos en 16 sagas, el anime cesó su emisión. En cuanto al manga, ocurrió algo parecido, ya que  acabó con un final que no ha convencido a muchos y que cuenta con más detractores que defensores. Porque después de más de 70 tomos, la mayoría de sus lectores sigue esperando una explicación para esa conclusión tan abrupta que deja bastantes incógnitas en el aire.

Actualmente la serie cuenta con un musical en marcha dentro de Japón y distintos videojuegos. Como el título de lucha para PlayStation 3 Bleach: Soul Resurrection, o el más reciente Bleach: Brave Souls, disponible para dispositivos iOS y Android. Además, hace poco se supo que se iba a rodar un live-action inspirado en el manga original.

Después de esta magnífica caracterización como uno de los shinigami de Bleach, esperemos que Tite Kubo continúe mostrando al resto de personajes del manga/anime. Aunque también estaría genial ver a más autores haciendo cosplay de personajes de sus obras.

[Imagen: 169030.alfabetajuega-bleach-02-061116.jpg]


[Imagen: 169031.alfabetajuega-bleach-061116.jpg]


Fuente AlfaBetaJuega
Cita




Nueva PV de My Hero Academia Temporada 2.
Cita
[Imagen: dAIFhIR.gif]
Cita
[Imagen: ufZSy.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mis ultimas adquisiciones. 

[Imagen: aX6PpoT.jpg] 
Finalizo Transmetropolitan con este numero 10 y comienzo descender, que tiene una pinta fabulosa.
(Ultima edición: 09-12-2016 13:55 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)