[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Curiosamente yo también lo estoy leyendo, voy por el tomo 14, algo después del eclipse.

La verdad es  que la parte de la edad dorada me ha gustado mucho, me da que a partir de ahora va a decaer, al menos para mi. No se... me gustaban varios secundarios de la banda, sobre todo judeau, al que voy a echar mucho de menos
Cita
Oigan, que Alan Moore anuncia que lo deja dentro de na, cuando termine algunos trabajos que tiene pendientes.

Sobre compras, hace un par de dias me llegaron mis compras mensuales; Archivos completos 2.1 y 2.2 de juez dredd, el numero 6 de Transmetropolitan, la decima entrega de buenas noches punpun y un tomo que tenia marcado como deseado en mi lista y al fin lo he visto disponible, Batman el caballero oscuro, ciclo de violencia, que trata sobre el espantapajaros. No es niguna maravilla, la verdad, pero trata sobre un supervillano y es razon sufiente como para querer tenerlo. Asi se une a Clayface, al pinguino, Harley queen, el joker, Ra's al ghul y a dos caras, a la espera de seguir ampliando el elenco de supervillanos de batman. Banderas



Saludos y vicio!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A ver chumachos, estoy acabando Dan Defensor Daredevil en Netflix y me molaría leer algo suyo. He visto que Panini tiene Born Again por 25€, pero también un recopilatorio de Miller de 800 páginas por 60. ¿Cabe la posibilidad de que éste último incluya el primero? ¿Algún tomo más recomendable para empezar con el personaje?
Cita
El recopilatorio de 60 pavos es la etapa normal de Miller dentro de la colección. Luego volvió tiempo después justamente para ocuparse de born again, que no está incluido en ese primer tochazo, y por esos 25 pavos te llevas una edición con tapas duras muy chula. Luego está también Elektra lives again, que sería la recuperación del personaje tras un asuntillo con Bullseye. De hecho, tras esta historia, Miller dice no estar contento con lo que se ha hecho del personaje. Él lo creó y fijó sus líneas básica, pero así funcionan las editoriales, todo lo que crees para ellas, de ellas es.

Decir que los tres cómics son bastante recomendables, aunque el de Elektra es algo fumado y con el Frank Miller de dibujo extravagante y raruno completamente on fire, muy chulo, pero me gusta más en Ronin.
(Ultima edición: 10-09-2016 22:02 por Rosstheboss.)
Cita
Me tiraré por Born Again entonces. Al de Elektra ya le eché un vistazo en la tienda y vi lo que dices del dibujo  lol

También vi uno guionizado por Kevin Smith, pero ni idea del nombre, no sé si era Diablo Guardián o algo así.

Meca no, el de Elektra lo vi en la biblio así que lo sacaré fijo cuando acabe con BA.

Edit 2: Veo que diensí dice que Diablo Guardián es pepino en la página anterior, apuntado queda también.
(Ultima edición: 10-09-2016 22:26 por Corneta175.)
Cita


Cita
(10-09-2016 22:23)Corneta175 escribió:Me tiraré por Born Again entonces. Al de Elektra ya le eché un vistazo en la tienda y vi lo que dices del dibujo  lol

También vi uno guionizado por Kevin Smith, pero ni idea del nombre, no sé si era Diablo Guardián o algo así.

Meca no, el de Elektra lo vi en la biblio así que lo sacaré fijo cuando acabe con BA.

Edit 2: Veo que diensí dice que Diablo Guardián es pepino en la página anterior, apuntado queda también.

Diablo Guardián es muy bueno, pero es mejor que leas antes al menos Born Again, porque Diablo Guardián es una suerte de homenaje a esta saga.

Para comenzar, en el sentido más literal de la palabra, puedes leer este tomito tan simpático
http://www.paninicomics.es/web/guest/tit...tem=796528
Aunque realmente ya conoces mucho con la serie de Netflix, sobretodo si ya has visto las dos temporadas.

Yo estoy ahora con los Marvel Saga de este personaje ( http://www.paninicomics.es/web/guest/col..._id=245059).

Después, aunque sea de forma un poco desordenada, intentaré sacar hueco para el tomo de Frank Miller, pero esos 60€ son dolorosos, aunque el tomo sea la hostia.

Y por último, quiero ponerme con la etapa de Mark Waid, que corresponde a estos tomos, salvo el último que es de la etapa reciente que ya veré si lo leo o no.
http://www.paninicomics.es/web/guest/col..._id=166675


Pero claro, como me gusta leer de todo, pues todo esto son cosas que pueden pasar pronto, o a lo mejor dentro de años XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ugh, demasiado añejo para mi gusto, y además 40 pavazos... empezaré por Born Again  XD

La putada para mí es que en mi biblioteca no hay casi nada de cómic de superhéroes, y menos que no haya leído ya. Parece que les da alergia comprar "frikadas"  Dodgy
Cita
De forma simultánea, Batman y Superman terminan con sus problemas en los números especiales de este mes en España. Ambas sagas han sido largas y no siempre todo lo entretenidas que debieran, pero han mostrado todo tipo de facetas, autores y situaciones, amén de nuevas y maravillosas putadas para ambos personajes. Ahora supongo que tocan meses de historias cortas, más sencillas y heroicas. Se lo tienen merecido, anda que no les han dado pero bien pal pelo en sus vidas, ambas crisis pueden ser perfectamente las mayores que ambos personajes hayan sufrido en sus largas historias. Lo malo que se me queda una sensación algo agridulce porque todo se ha resuelto relativamente demasiado bien para ambos, con algunas sombras, pero demasiado chachi a veces tras semejante mostrenco a nivel Gothamita y mundial en el caso del chaval de Kripton. Ahora, tras unos meses reposando en mi cabeza, tocará leer ambas sagas de seguido a ver que tal me sientan. Ah, y Bat-Gordon ha pillado al asesino ese de las estatuas conmemorativas, todo chachi como he dicho.

En la parte Marvel de este mes ya tengo el Civil War II 0, y honestamente, me podría haber cogido otro cómic el día del cómic gratis, porque ya viene incluido el que me llevé en su momento ese día (que supongo que es un adelanto del primer número), así que lo voy a tener por partida triple supongo. Tengo intención de hacer solo el evento principal y nanai de cosas como elige tu bando y la otra colección, a ver que tal. Eso si, tengo que destacar algo de los colaboradores de Marvel España desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años: los cabrones no tienen abuela y son los mayores flipados del sector. Porque, o yo me he perdido algo, o las alabanzas y autobombo que siempre se han hecho a la Marvel, amén de las puyas y hasta menosprecios a DC, son injustificados. En este caso, en el CW II 0 chupadas de polla y exageraciones todavía mayores. Ahora Bendis es el guionista de cómics mundial más destacado y prominente, entre otras lindezas. En serio, la Marvel de este siglo lo ha partido, con más cuota de mercado actual que DC (aunque precisamente Batman está entre las colecciones más vendidas de cómic global) pero insisto, la autochupada de polla desde los tiempos de Forum en correos, artículos y secciones informativas dentro de los mismos cómics es brutal y desmedida en muchos casos.
Cita
Que se note el cambio de avatar.
Estoy disfrutando como un enano con Jojo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders.
Me encanta Polnareff, pero sólo Jotaro merece un avatar XD
(Ultima edición: 11-09-2016 17:14 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(11-09-2016 14:28)Rosstheboss escribió:De forma simultánea, Batman y Superman terminan con sus problemas en los números especiales de este mes en España. Ambas sagas han sido largas y no siempre todo lo entretenidas que debieran, pero han mostrado todo tipo de facetas, autores y situaciones, amén de nuevas y maravillosas putadas para ambos personajes. Ahora supongo que tocan meses de historias cortas, más sencillas y heroicas. Se lo tienen merecido, anda que no les han dado pero bien pal pelo en sus vidas, ambas crisis pueden ser perfectamente las mayores que ambos personajes hayan sufrido en sus largas historias. Lo malo que se me queda una sensación algo agridulce porque todo se ha resuelto relativamente demasiado bien para ambos, con algunas sombras, pero demasiado chachi a veces tras semejante mostrenco a nivel Gothamita y mundial en el caso del chaval de Kripton. Ahora, tras unos meses reposando en mi cabeza, tocará leer ambas sagas de seguido a ver que tal me sientan. Ah, y Bat-Gordon ha pillado al asesino ese de las estatuas conmemorativas, todo chachi como he dicho.

En la parte Marvel de este mes ya tengo el Civil War II 0, y honestamente, me podría haber cogido otro cómic el día del cómic gratis, porque ya viene incluido el que me llevé en su momento ese día (que supongo que es un adelanto del primer número), así que lo voy a tener por partida triple supongo. Tengo intención de hacer solo el evento principal y nanai de cosas como elige tu bando y la otra colección, a ver que tal. Eso si, tengo que destacar algo de los colaboradores de Marvel España desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años: los cabrones no tienen abuela y son los mayores flipados del sector. Porque, o yo me he perdido algo, o las alabanzas y autobombo que siempre se han hecho a la Marvel, amén de las puyas y hasta menosprecios a DC, son injustificados. En este caso, en el CW II 0 chupadas de polla y exageraciones todavía mayores. Ahora Bendis es el guionista de cómics mundial más destacado y prominente, entre otras lindezas. En serio, la Marvel de este siglo lo ha partido, con más cuota de mercado actual que DC (aunque precisamente Batman está entre las colecciones más vendidas de cómic global) pero insisto, la autochupada de polla desde los tiempos de Forum en correos, artículos y secciones informativas dentro de los mismos cómics es brutal y desmedida en muchos casos.

A la gente no le ha gustado nada este evento... aunque es normal, es del actual Bendis.....

En cuanto a lo de panini. Normalmente no les he visto ninguna puya y menosprecio a DC. Pero sí que en algunas ocasiones se flipan aunque claro, que van a decir. No te va a decir en el CWII 0 que el evento es una mierda y que el bendis actual es lo peor que te puedes encontrar XD

Yo no he visto nada del universo marvel desde que se acabó Secret Wars. Bueno, miento, me pille un marvel 100% Vision tomo 1, que está bien, pero supongo que lo interesante viene en los siguientes numeros.



Yo por mi parte no he pillado nada de comic. Pokemon Oro, Plata y Cristal 3 junto a Thanos: La Entidad del Infinito, es lo último que he comprado.


Aunque sí que me compré unas pelis de animacion (que deberia ir en el hilo de pelis): Summer Wars, Arise: Ghost in the Shells y "The adventures of Galaxy Rangers" capitulos 34 al 65
Cita
Sobre Civil War II, ya os digo que no me está gustando nada.
Es posible que si el evento se sacara totalmente del status quo, podría ser potable. Pero a nada que sigues a ciertos personajes (como por ejemplo, Ojo de Halcón), ves que Bendis se pasa el status y lo que hacen otros escritores por donde nunca amanece.

Bueno, eso y un montón de incoherencias.
Spoiler :
She Hulk en coma por un misil de War Machine. En serio. Es que es absurdo que a un Hulk le deje en coma un puto misil, por mucho que no esté en plan furioso.

A la serie le quedan todavia 4 números (ha habido un retraso no sé si por el dibujante, que ha tenido un asunto familiar), y nos vamos a enterar de las consecuencias y de los cambios en el status quo antes de que termine.

De hecho, por lo que se sabe, ya hay series que se sabe más o menos como van a seguir por los anuncios editoriales de Marvel Now
Spoiler :
El primero que se me ocurre y el que más me apena, la "cancelación" de la serie de Hércules, cuyo arco cubre los números de Hércules tras Secret Wars así como los números de Civil War II: Gods of War, que siguen la historia pero ya dentro del marco de la guerra civil. Lo bueno, y es el spoiler que nos han colado, es que el semidios olímpico vuelve a la alineación principal de los Vengadores.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)