[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo estoy abierto a todo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, pues yo de primera si que te diria que intentaras acabar The Sandman.

Ahora. te voy a comentar cosas, aunque supongo que bastante de estas ya las tendras o habrás leido

Toda la parte de Ed Brubaker en Capitan Ameria es muy buena. Ya sea integrales o deluxe, creo que merecen la pena muy, mucho.

Thanos. Y digo todo de Thanos. Desde su primera aparicion, que se recopila en "Vida y muerte del Capitan Marvel" (genial comic en Marvel Gold), pasando por "Adam Warlock: La amenaza de Thanos", los tomos de "Thanos El guantelete del infinito" que eran un compendio de la trama de Estela plateada con Thanos, Thanos quest y el evento con el mismo nombre (El guantelete del infinito). Luego vienen dos sagas del infinito, las cuales no te digo porque panini las deberia de sacar  y que deberian de sacar junto con "la guardia del infinito". El tomo de "Thanos: El fin del universo Marvel" que son dos eventos, "El abismo del infinito" y "Universo Marvel: El Fin". Posteriormente iria "Thanos: Epifania" que es un tomo que tiene todos los numeros de la coleccion que sacó marvel de Thanos y que es practicamente la que da paso a "Aniquilacion". Por último, pues te diria que te miraras "El imperativo Thanos" (aunque previamente deberias de haberte leido "Aniquilacion: Conquista" y la coleccion de "Guardianes de la Galaxia v2").

Es curioso, porque todos los tomos/eventos que te digo aqui arriba, se van enlazando uno tras otro aunque se distancien unos años entre ellos.

Por otro lado, Jim Starling regresó a Marvel hace no mucho y como no, decidio volver haciendo una novela gráfica con su personaje principal. Thanos. Panini ha editado 3 novelas (la ultima el mes pasado) y faltaria una mas. Thanos: La relatividad del Infinito, Thanos: La revelacion del infinito, Thanos: La entidad del infinito y creo que por ultimo, Thanos: El fin del Infinito. Muy buenas estan siendo, al menos para mi. Banderas

Por otra parte, hay otros eventos posteriores que creo que has seguido. me refiero a Los vengadores y los nuevos vengadores de Hickman. Pero no los incluyo en la recomendacion por ser.... mas lioso X-D


Green Lantern de Geof Johns. Al menos los Tomos que hay (son unos pocos euros cada uno) y que seria mas o menos en este orden: green lantern geoff johns 1 -> Green Lantern Origen Secreto -> green lantern geoff johns 2 -> green lantern geoff johns 3 -> La Noche Mas Oscura.

Siguen mas números, pero con esos tienes de sobra por un tiempo.


Nova. Me refiero a Nova de Dan Abnett. Panini sacó hace unos meses lo que era el primer tomo de Coleccion extra Superheroe titulado "Nova Aniquilacion Conquista" que junto a los primeros números de la colección que hay en "Aniquilación Integral" y la participacion en los ultimos numeros de "Aniquilacion Conquista" conforman el gran primer arco del personaje en su segundo volumen (si no me equivoco).

Pokemon Ejem... mas que nada para que no comente yo solo el comic XD Aunque eso sí, el manga esta bastante bien. Choca un poco porque te cambian en parte la historia y te encuentras con algunas cosillas que no esperas... al menos en principio. Norma lo está sacando en tomacos. con doble numeracion. La general, de la serie, y luego la que le corresponde a cada etapa. Es decir, por dar un ejemplo, pokemon Oro, plata y cristal empieza en el tomo 5 (los dos primeros tomos para rojo/azul y los otros dos para amarillo), por lo que tiene el 5 y ademas se llama Oro, plata y cristal 1 (por ser el primero).

Si tienes suerte (yo no la he tenido hasta ahora), hazte con Planetary, que si no recuerdo mal, hace un par de años (puede que alguno mas) sacaron una edicion absoluta, al estilo de la de Watchmen. Pero el comic es tan jodidamente absoluto, que necesitaron dos tomos  Banderas

Dragon Fall. Si no la conoces, ahora es el momento. He visto que han sacado unos tomos, parecidos a la ultimate edition de Dragon Ball. No tienen que ser muchos tomos (ya de por sí la coleccion previamente no eran muuuchos tomos). Es un comic parodia español de dragon ball, como habras deducido (si es que no lo conocias ya de antes, claro) que está genial. Tiene muchos guiños el condenado del comic, la mayoria de los 70-90. Los últimos capitulos son los peores (se nota el desgaste) y en la coleccion que tengo yo, metieron unos extras creados por uno de los artistas implicados (creo que de los que se unieron al final, ahora mismo no recuerdo) que pfff... a los leones. Pero como digo, gran parte de la coleccion es muy buena.

Y por ahora nada mas. Que ya te he dado que pensar.
Cita
Como dijo Jack el destripador, y cada persona que se pone a desglosar algo y quiere parecer ingeniosa, vamos por partes.

- Sandman. Hombre, yo creo que está claro que la voy a acabar XD Simplemente es que necesito diversificar la lectura. Hace unos meses me metí un atracón brutal de Patrulla X y terminé muy harto. Me sigue gustando el grupo, pero ahora prefiero leer cualquier otra cosa antes. Pues no quiero que me pase lo mismo con Sandman, ni con otras cosas, así que por eso busco otras cosas además de la serie de Gaiman.

- Brubaker y el capi. Sí, tengo entendido que es la mejor etapa del personaje. Pretendo terminar teniendo todo lo que editen en formato Integral, que espero sea toda la etapa.

- Thanos. Es un personaje que me interesa lo justo como prota, la verdad. En general pocos villanos me interesan en ese sentido. Lo que sí que quiero leer son estas tres novelas gráficas que han ido sacando recientemente. Me llaman la atención sisi

- Green Lantern y Nova. En ambos casos me pasa lo mismo, mi interés por el nivel cósmico de los universos superheróicos me es bastante bajo. Con Green Lantern a lo mejor podría hacer una excepción por varios motivos (es un personaje que me es conocido, al menos por haber leído Origen Secreto por la colección de Salvat; el autor es Geoff Johns; el formato de los tomos es delicioso), pero Nova me interesa entre poco y nada, aunque gracias por la recomendación.

- Pokemon. Me leí hace años la saga de Rojo y Azul, la verdad es que no me disgustó, pero no es lo que estoy buscando ahora.

- Planetary. Bueno, ahora buscaré información. Lo poco que he visto por google no tiene mala pinta.

- Dragon Fall. Uf. Es que no me mola nada el tema paródico salvo que sea para echar un ratito corto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pffffffffffffffffff, como DD es una serie que siempre, en alguna u otra medida, ha tocado el tema de las discapacidades y las (aparentes) limitaciones de algunas personas comprendo el concepto de esa Eco, pero colegas, para eso ya hay uno de los mejores villanos (y de los más desaprovechados dicho sea de paso) de la Marvel, y su nombre es el Supervisor Wink
Cita
(03-09-2016 20:43)Rosstheboss escribió:Pffffffffffffffffff, como DD es una serie que siempre, en alguna u otra medida, ha tocado el tema de las discapacidades y las (aparentes) limitaciones de algunas personas comprendo el concepto de esa Eco, pero colegas, para eso ya hay uno de los mejores villanos (y de los más desaprovechados dicho sea de paso) de la Marvel, y su nombre es el Supervisor Wink

Ahora cuéntame como haces que Taskmaster se enamore de Matt Murdock tras la pérdida que sufrió en el tomo anterior y viceversa roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, Thanos, como protagonista. Solo aparece en "Epifania" y digamos que en las ultimas novelas gráficas....

Lo único que pasa es que es tan jodidamente carismatico el cabron, que parece que es el protagonista en todas Reggie
Cita
(03-09-2016 20:52)[DNC] escribió:Ahora cuéntame como haces que Taskmaster se enamore de Matt Murdock tras la pérdida que sufrió en el tomo anterior y viceversa roto2cafe

Se me ocurren cienes y cienes de historias para encajar a capaman/calaveraman/el capón sisi para hacer que Matt se enamore de él, supere una pérdida y encima sea algo coherente, pero sería muy sucio, salido, obsceno, penetrético y que dejaría a la línea MAX como historias de Teo va al xxxxxxx que no sé si me las publicarían. No obstante, voy a mandar esas ideas a Stan Lee a ver que me comenta ceja
Cita
(03-09-2016 20:07)[DNC] escribió:Como dijo Jack el destripador, y cada persona que se pone a desglosar algo y quiere parecer ingeniosa, vamos por partes.

No recuerdo que él dijera eso en "From Hell" roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Visto el capítulo 1 de Nanatsu no Taizai: Signs of Holy War.

Capítulo centrado en el humor y las interacciones entre los personajes, y sobretodo Hawk. Pero con un final de capítulo bastante enigmático.



(Ultima edición: 05-09-2016 18:58 por Sir_Dekar.)
Cita
Han salido spoilers del próximo capítulo de Shingeki no Kyojin.

Resumen:
Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas Banderas
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




Otro capítulo nostálgico.

Y esto se acaba señores. Quedan 3 o 4 capítulos para el gran final.
Cita
Le he dado bastante cera a Berserk, voy por el tomo 25.

Está bastante bien, pero más allá de algunos dibujos, de momento no veo en él la obra maestra que ve mucha gente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)