[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Muy buenas compras. Me tengo que animar a colgar mi pequeña colección desde que empecé de nuevo con la afición.

Yo pillé hace una par de días el tercer volumen de Predicador y joder, cada vez más enganchado. Me los leo de una sentada.
Life's too short to play bad games!
Cita
Tenía monazo de Sandman y además tenía apuntado el Marvel Saga de El Castigador en el calendario (en octubre sale el siguiente, van a cubrir toda la línea de Ennis).

A ver qué tal. Cuando acabe Sandman me voy a meter con el bueno de Lucifer, la serie, que se habrá tomado muchas licencias, me gustó y me dio mucho gusanillo.

También quiero leer Hellblazer pero su puta madre. Ningún tomo por debajo de los 30 roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: SnB7ApU.jpg]
Cita
Leído From Hell.

Ha sido un tocho bastante interesante. Muy bueno la verdad. El capítulo 10 es muy bruto roto2
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Las 10 mejores series de la Shônen Jump según los japoneses

La página japonesa Goo ha realizado una encuesta a sus lectores para conocer cuál es su obra favorita de Shônen Jump, la revista más exitosa de manga en Japón.

Desde luego, con el extenso catálogo que posee esta publicación hay mucho donde elegir así que vamos ya con los 10 primeros puestos.

10.- Hunter X Hunter (89 votos)
9.- Naruto (93 votos)
8.- Rurouni Kenshin (117 votos)
7.- JoJo’s Bizarre Adventure (123 votos)
6.- City Hunter (144 votos)
5.- Gintama (169 votos)
4.- Kochikame (294 votos)
3.- Slam Dunk (299 votos)
2.- Dragon Ball (318 votos)
1.- One Piece (335 votos)

Fuente: OmegaCenter
Cita
Y ahora hace poco me he ventilado Mouse Guard Otoño 1154, que también lo había empezado hace hora y media XD .

También muy bueno. Poco texto pero buena historia, dibujos soberbios y de muy buena calidad, además de que artísticamente me encanta como luce. Se me ha hecho corto aunque viendo el formato del libro, las páginas y el tamaño de las viñetas lo tenía que haber previsto.

Cuando pueda pillo Invierno 1152 y Hacha Negra sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Pocos votos tiene la lista como para ser tomada en serio, pero en cualquier caso me quema no ver Death Note y sí Naruto. Ambas tienen una bajada de calidad bastante notoria en sus segundas partes, pero la de Naruto me parece bastante, pero bastante más acusada... Tampoco me habría molestado ver Bakuman.

Pero vamos, que viendo los rankings semanales de la revista, uno se alegra hasta de que haya quedado en novena posición, que en su día hubiera dado igual si en la serie empezaran a aparecer aliens porque sí disparando rayos láser por el culo, que iba a salir bien valorada.

En cualquier caso, se nota que para esa revista lo que se piden son combates y/o humor para triunfar de verdad. Sólo Slam Dunk escapa estos géneros en esa lista.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí me alegra ver una obra de la calidad de Hunter x Hunter en el Top 10. También están muy bien las presencias de Dragon Ball, Slam Dunk, One Piece y Naruto.

La gran ausencia a mi juicio, es Saint Seiya (aunque supongo que por su antigüedad, las nuevas generaciones casi ni la conocen).
Cita
Pues a mi me ha ilusionado más ver a Kenshin y city hunter en la lista. Es lo que dice DNC, mucho voto no hay, pero eso, ilusión y esas cosas.
Cita
Es que Rurouni Kenshin deberia de estar en la lista.
Cita
Bueno, pues me queda sólo por leer el segundo tomo de Sandman de mis compras recientes.

Hoy he acabado el segundo Marvel Saga de Daredevil, donde nos presentan a Eco, una chica sorda pero con la capacidad de copiar con total precisión cualquier movimiento que ve, lo que implica desde dominar cualquier arte escénica, hasta ser capaz de moverse como el mismo Daredevil, o cualquier otra estrella de las artes marciales como Bruce Lee.

No es una historia tan buena como Diablo Guardián (primer Marvel Saga de DD), pero me ha gustado bastante.

Esta tarde empezaré ese segundo tomo de Sandman.

Y después tengo que ver a que le echaré mano, si tercer tomo de Sandman, segundo de Saga, Liga de la Justicia Origen, tercer Marvel Saga de Daredevil, Integral de Capitán América El Soldado del Invierno, algún tomo de Vertigo como los leones de Bagdad, Flex Mentalo...

Tengo muchas opciones, acepto recomendaciones y sugerencias XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Tiene que ser exclusivamente eso, o tambien estas abierto a otras cosas¿


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)