[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(08-08-2016 01:48)Electric Bradypus escribió:A mi se me hizo muy largo al final, aunque me culpo por habermelo deborado posiblemente demasiado rapido. Le tengo que dar otra lectura, mas pausada.

Por otra parte sigo con one punch man, que es un descojone, y mañana espero que me llegue Maus (al final me he animado a pillarlo) y los dos primeros numeros de transmetropolitan.

La cuarta entrega de Ms marvel, superfamosa, lo dejo para septiempre, que lo pillare junto a OPM y buenas noches punpun.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

tanto has tardado en pillar Maus?

Pues me parece una novela grafica enorme.
Cita
Si, siempre anteponia otra compra, dejandolo para otro momento. Pero ya esta en casita Banderas
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Maus es genial. A mí me gustó mucho.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Joder con Shingeki no Kyojin, ultimamente cada capitulo avanza mucho. En este ha habido mucho relleno, pero "déu n'hi dó" con el final.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Sí, a ver si van ya al puto sótano
[Imagen: DNC-04.png]
Cita


Cita
Cual empiezo: ¿From Hell o V de Vendetta? Decidan ustedes sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Diseños del anime Monster Hunter Stories RIDE ON:

La web oficial del anime para televisión Monster Hunter Stories RIDE ON ha revelado tres nuevos miembros del reparto de la serie. Tomokazu Sugita como Riveruto, un cazador experto que enseña a Ryuto los valores de la caza. Nana Mizuki como Shimonu, comandante de la división de investigación de los Escribas Reales. Shimonu consiguió su rango a edad temprana, y es experta en monstruos y sus hábitats. Junichi Yanagita como Dan-Sempai. Un apasionado jinete con más experiencia que Ryuto, a quien da consejos. Os recordamos que Monster Hunter Stories RIDE ON se estrenará en octubre.

[Imagen: Monster-Hunter-Stories-RIDE-ON-Riveruto.jpg]


[Imagen: Monster-Hunter-Stories-RIDE-ON-Shimonu.jpg]

[Imagen: Monster-Hunter-Stories-RIDE-ON-Dan.jpg]

Fuente: Koi-Nya
Cita
Trailer del anime de Chain Chronicle:



Cita
Me gusta el coleccionable este chulo de DC de Salvat, estoy consiguiendo cosas interesantes y que llenan huecos dentro de mi colección. He leído hace poco el primer de Harly Quinn, con los primeros números de su colección del 99, y aunque no me ha parecido gran cosa, agradezco tenerlo oye, tengo que mirar el listado de los números de esta colección a ver si hay más. Y acabo de terminar JLA: año uno, que aunque me quede mil con los Vengadores como supergrupo favorito de la muerte, este primer tomo (creo que esta semana ha salido el segundo) está chulo y encima une lazos con más leyendas de DC como la patrulla condenada por ejemplo.

Mención especial el puntazo de incluir en casi cada número de la colección algún número complementario de las épocas clásicas (o en el caso de Harley, su primera intervención en cómic del 93 creo), porque lees cosas interesantes como ese Superman primigénio de Siegel y Shuster con menos poder y capacidades, hasta el punto que ni siquiera volaba, y en el de la JLA la historia (que luego sufriría modificaciones con las décadas, eso si) donde ya se cuenta de forma oficial como se juntaron todos ellos en la edad de plata del cómic.
Cita
Yo me tengo que poner al día, me quedé con Origen Secreto de Green Lantern.
Tendré 4 o 5 números entre medias... aunque ahora no me pondré con ello, quiero empezar Sandman cuando vuelva.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Que tal está ese origen secreto? Tengo un recopilatorio que habla de su origen "amanecer esmeralda", su segunda aventura (donde conoce a Siniestro), su caída tras la destrucción de Coast City (y el cambio por Kyle Rainer) y una especie de despedida para Hal Jordan (que luego si que resucitaría oficialmente), y si esta historia es un nuevo re-origen solo me interesaría si tuviera buena calidad. Estoy de las revisiones de orígenes hasta aquí, pero ya digo que no me cierro puertas a cosas con calidad como hace poco con Batman: tierra uno. De hecho, tras el segundo tomo de "año uno" de la LJA viene el del Capitán Marvel modernizado (el de verdad, el que grita ¡SHAZAM! y no esa captura alegal del nombre por parte de Marvel), y quizás también lo compre que no tengo mucho de este personaje.
(Ultima edición: 17-08-2016 14:32 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)