[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo me he comprado un tomo de bolsillo (que no sé porqué les llaman así, salvo que gastes pantacas de rapero) de los guardianes de la galaxia. Es posterior a la ola aniquiladora, y no es de los buenos, porque creo que alone dijo que la serie pegó un subidón en la etapa de Bendis, pero es que ha sido ver el nombre "Dan Abnett", a quince eurillos y.......................
Cita
(21-07-2016 10:03)Rosstheboss escribió:Yo me he comprado un tomo de bolsillo (que no sé porqué les llaman así, salvo que gastes pantacas de rapero) de los guardianes de la galaxia. Es posterior a la ola aniquiladora, y no es de los buenos, porque creo que alone dijo que la serie pegó un subidón en la etapa de Bendis, pero es que ha sido ver el nombre "Dan Abnett", a quince eurillos y.......................

Segun disgraciau la parte escrita por Dan Abnett es mucho mejor que la parte de Bendis. Yo no te puedo ayudar porque no he leido nada.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Mmmmmmm, discrepancias Disgra-Alone. Bueno, ya me leeré el tomito y comentaré a ver. De todas formas, tengo un montón de cómics de Abnett a los que en su momento no miré mucho el nombre el guionista, para años después cuando ya le he conocido por su vena literaria, releer y ver su rúbrica, y sin ser superobras atemporales, creo que el hombre es MUY competente y resuelto, con buenas historias bien contadas. No le pido más a estos guardianes entonces.
Cita
(21-07-2016 11:42)Rosstheboss escribió:Mmmmmmm, discrepancias Disgra-Alone. Bueno, ya me leeré el tomito y comentaré a ver. De todas formas, tengo un montón de cómics de Abnett a los que en su momento no miré mucho el nombre el guionista, para años después cuando ya le he conocido por su vena literaria, releer y ver su rúbrica, y sin ser superobras atemporales, creo que el hombre es MUY competente y resuelto, con buenas historias bien contadas. No le pido más a estos guardianes entonces.

si te refieres a los Guardianes de la Galaxia no creo que haya discrepancias.

El Volumen 2 (toda la parte tras Aniquilacion Conquista hasta Imperativo Thanos) es una grandisima etapa. Tiene el punto que vas a tener algun que otro cruce, en algunos casos con una relacion minima y en otros, entrando directamente en el lio, con algunos eventos como son Invasion secreta y Guerra de Reyes.

En la parte de bendis, la verdad que al principio no empieza nada mal, pero luego pega un bajon considerable.

Y la verdad, dudo mucho que yo dijera que esa etapa es mala porque siempre la he defendido (bueno es que he defendido siempre Thanos el fin del universo Marvel-Thanos Epifania-Aniquilación-Aniquilacion Conquista-Guardianes de la Galaxia/Nova/Reinos de Reyes y Guerra de Reyes-Imperativo Thanos). Es una de las mejores etapas que yo recuerde en el plano cosmico.

Así que si te has pillado el Integral de Guardianes de la Galaxia (vol. 2), disfrutalo porque es enorme..... en todos los sentidos, porque deberia de estar conformado por los cuatro tomos que sacaron en su momento.


Edito: Mmmmmm.... lo que si que puede que dijera hace un tiempo. Es que esperaba mas de la etapa Bendis y que preferia mas que sus guardianes de la Galaxia, a una mini-coleccion que salio despues que eran "Guardianes 3000". Una coleccion que volvia a los guardianes de la galaxia originales y que estaba genial. Panini saco hace meses (un año casi ya), el 100% Marvel con la minicoleccion completa en un mismo tomo. Y que como no podria ser de otra forma, tambien es de Abnett (leches, que estamos hablando de uno de mis autores favoritos de La Herejia de Horus)

[Imagen: image_gallery?img_id=7919859&t=1432033794513]
(Ultima edición: 21-07-2016 13:49 por alone snake.)
Cita
El 2 de Agosto sale el primer box de Slam Dunk y de momento me lo estoy pensando.

[Imagen: 71YrL34XzZL._SL1048_.jpg]

Está a 32 pavos en amazon, pero sabiendo que hay 101 capitulos, son mínimo 5 box. +150 pavos. Me da que voy a esperar a que baje.

Por cierto, horrible la portada. Mira que tenían arte de Inoue para dar y vender... Y luego hay que ver la remasterización que habrán hecho.
Cita
Que idomas lleva?
Cita
Japones, Catalan, Castellano
Cita
Las portadas de Selecta siempre son basura. Joder, es que el lomo de la peli CGI de Saint Seiya ni siquiera está centrado!
Cita
Tranquilo Alone tranquilooooooooo tranquiloooooooooooooooooooooooooooooooo, si precisamente una muestra de que estoy enamorado tengo buena confianza en ti es que tenía en mente, no sé porqué, que habías comentado que el subidón que llevó a los guardianes hacia la película precisamente venía de la mano de Bendis, así que al ver esa etapa anterior, tras aniquilación pensé: " bueno, supongo que esto será más menor", pero no porque te haya leído a ti decir que la de Abnett es mala o floja. En este recopilatorio vienen 12 números, que a 15 pavos y buena calidad de papel creo que es buen precio, aun siendo en formato reducido, pero también muy manejable. Pues si sacan más números ya los pillaré entonces.

Yo venía a quejarme de una cosilla de nada ¡¡¡¡¡EL 'NUEVO' ESTATUS DE DUM-DUM DUGAN!!!!! El Marvel Now gratuito mensual es una puta mina de noticias y te pone al día sin tener que gastar dinero en las colecciones, para así saber como van las cosas en la actualidad en el universo Marvel, así como unos dientarros enormes por tooooooooooooooooooooooodo lo que no puedo comprarme (hablan de puta madre de la nueva colección de Pantera Negra ¿Que me comentáis vosotros?), y va y leo que en la saga "Pecado Original" se desveló un secreto de DDD que, sencillamente, es TOTALMENTE incompatible con la continuidad y lo que hemos visto antes del personaje. Y todo por el MCU oooooooooooooooooooooooooooooooootra vez ¿No había bastante con un Nick Furia negro? Pues nada, la primera pelicula del capi y quizás la primera temporada de agente Carter, han hecho que este mítico personaje con sombrero hongo......................

Spoiler :
resulte que lleva bajo tierra desde el 66, y lo que llevamos viendo durante DÉCADAS es un SDV muy sofisticado. Es decir, cuando le hemos visto sangrar, recibir golpes, disparos, descargas...........era todo producto de ser un robocito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tecnológico y más avanzado que sus pares. Bien, la explicación podría valer si no fuera porque desde que se sabe esta nueva situación a la que recibe impactos y heridas ahora si se ven chispas, retazos de su armazón y circuitería interno o descascarillarse su piel.

Vamos a ver, la cosa es muy sencilla: desde finales de los 60 tenemos a este personaje junto a su amigo Nick (el bueno, no ese postizo actual), que al no distarse mucho de la II GM eran personas normales. Van pasando las décadas, la continuidad hay que retocarla pero con cuidado de no caer en paranoias como las de DC y se van elaborando explicaciones (por ejemplo, que Nick Furia tomase el elixir ese de la eternidad o como sea el nombre técnico), no recuerdo haber leído nada de porqué Dum-Dum sigue adelante pero supongo una explicación similar, y ahora pasa esto, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................................

Ala, masaje a alone snake y queja de friki rabioso, creo que hemos cumplido.
Cita
(22-07-2016 11:50)mike escribió:Japones, Catalan, Castellano

Pues le seguiré la pista.

Gracias.
Cita
Vistos los dos primeros capítulos de Mob Psycho 100. Serie bastante divertida, con un prota overpowered como el de One-Punch Man, pero con aún más comedia.



Cita
(22-07-2016 12:10)Rosstheboss escribió:Tranquilo Alone tranquilooooooooo tranquiloooooooooooooooooooooooooooooooo, si precisamente una muestra de que estoy enamorado tengo buena confianza en ti es que tenía en mente, no sé porqué, que habías comentado que el subidón que llevó a los guardianes hacia la película precisamente venía de la mano de Bendis, así que al ver esa etapa anterior, tras aniquilación pensé: " bueno, supongo que esto será más menor", pero no porque te haya leído a ti decir que la de Abnett es mala o floja. En este recopilatorio vienen 12 números, que a 15 pavos y buena calidad de papel creo que es buen precio, aun siendo en formato reducido, pero también muy manejable. Pues si sacan más números ya los pillaré entonces.

Yo venía a quejarme de una cosilla de nada ¡¡¡¡¡EL 'NUEVO' ESTATUS DE DUM-DUM DUGAN!!!!! El Marvel Now gratuito mensual es una puta mina de noticias y te pone al día sin tener que gastar dinero en las colecciones, para así saber como van las cosas en la actualidad en el universo Marvel, así como unos dientarros enormes por tooooooooooooooooooooooodo lo que no puedo comprarme (hablan de puta madre de la nueva colección de Pantera Negra ¿Que me comentáis vosotros?), y va y leo que en la saga "Pecado Original" se desveló un secreto de DDD que, sencillamente, es TOTALMENTE incompatible con la continuidad y lo que hemos visto antes del personaje. Y todo por el MCU oooooooooooooooooooooooooooooooootra vez ¿No había bastante con un Nick Furia negro? Pues nada, la primera pelicula del capi y quizás la primera temporada de agente Carter, han hecho que este mítico personaje con sombrero hongo......................

Spoiler :
resulte que lleva bajo tierra desde el 66, y lo que llevamos viendo durante DÉCADAS es un SDV muy sofisticado. Es decir, cuando le hemos visto sangrar, recibir golpes, disparos, descargas...........era todo producto de ser un robocito muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy tecnológico y más avanzado que sus pares. Bien, la explicación podría valer si no fuera porque desde que se sabe esta nueva situación a la que recibe impactos y heridas ahora si se ven chispas, retazos de su armazón y circuitería interno o descascarillarse su piel.

Vamos a ver, la cosa es muy sencilla: desde finales de los 60 tenemos a este personaje junto a su amigo Nick (el bueno, no ese postizo actual), que al no distarse mucho de la II GM eran personas normales. Van pasando las décadas, la continuidad hay que retocarla pero con cuidado de no caer en paranoias como las de DC y se van elaborando explicaciones (por ejemplo, que Nick Furia tomase el elixir ese de la eternidad o como sea el nombre técnico), no recuerdo haber leído nada de porqué Dum-Dum sigue adelante pero supongo una explicación similar, y ahora pasa esto, hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee......................................

Ala, masaje a alone snake y queja de friki rabioso, creo que hemos cumplido.

Yo lo decia mas que nada para evitarte que calleras en la etapa de Bendis pensando que era mejor que la que vas a leer. Que el dinero no esta para tirarlo. Y con Bendis hay que tener cuidado, porque o bien te hace una grandisima serie o se le cruzan los cables y a parte de mala, no hay por donde coger a los personajes que maneja.

Y lo de Dum Dum Dungan donde lo cuentan? Supongo que será en una coleccion aparte de las principales. Porque no recuerdo que en la troncal o en alguna que yo seguia, lo dijeran. Pero tampoco creas que sorprende.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)