[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(06-07-2016 18:28)[DNC] escribió:Releelo otra vez que eso es más sencillo xD

No, en serio, explícamelo XD que estoy todo el rato pendiente de que la peque no me la líe y mi capacidad de raciocinio es limitada.
Cita
Es que desde el móvil es un dolor de huevos xD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-07-2016 18:36)[DNC] escribió:Es que desde el móvil es un dolor de huevos xD

Ya me lo contarás cuando llegues a casa y puedas... igualmente la peque no me va a dejar leer... si me está costando la vida escribir esto.
Cita
(06-07-2016 17:53)JuanmaNPI escribió:Joer me estoy leyendo el tomo de "Crisi Final" y, bueno, no he avanzado mucho, lo justo para tener que releerme varias veces 4 páginas que hay que no entiendo...

O sea:

Spoiler :
Batman manda a un Lantern a investigar el asesinato del dios, se ve una página con el Lantern de marras que ha encontrado algo que lleva ahí 30 años y es radioactivo, llega otro Lantern y habla con él, se despide, y al momento vuelve el mismo atacándole diciéndole "eres tu" ¿? justo cuando su anillo, el del que estaba investigando, deja de funcionar.
Acto seguido se ve la "jefa" de los Alpha Lantern que entra a apresar a Hal Jordan echándole la culpa de asesinar al dios y tal y justo el anillo de Jordan deja de funcionar también. y Justo después esa misma hablando con Batman como si tal cosa y, de repente, dice "socorro" y luego se pone a atacarle.
Me da que algo está controlando a esos Lantern mentalmente, pero coñe que mal explicado está.


Pfff... es que no lo tengo a mano. Esa parte es muy sencilla... vamos, es la parte mas logica del evento que vas a encontrar realmente X-D


Spoiler :
El problema de todo esto es que si se explica y mas sin tenerlo a mano... pues puedo liarla un poco.

Lo primero que debes de saber es que, Los Alpha Lantern son la élite y además la policia de la policia, es decir, su principal funcion es la de mantener a los Lantern dentro de los limites marcados por los pitufos. La crearon tras permitir el uso de fuerza letal durante todo el tema de la guerra contra los Sinestro Corp. Es decir, entre otras "habilidades", tienen la de neutralizar los anillos del resto de Green Lanterns.

Así que nos quedamos en que.... Entre Jhon y Hal, inviestigan la escena y encuentran la bala matadioses. Esto se informa a OA y envian a los Alpha lantern para que encuentren al que ha sido capaz de matar a un dios. Una vez en la tierra, la lider de los Alpha, carga contra Jhon, y le culpa a Jordan de todo. Una vez en la ciudadela de la justicia, Batman, que es como es (coño... El es Batman!!!) pues empieza a deducir cosas y la abu... pues se enfrenta a el.....


Mas adelante dejan claro que es lo que pasa. Pero vamos...
Cita
Spoiler :
Mmm ¿y a qué viene el "socorro, me devora la mente, diles que nuestras armas no sirven..."?

EDITO: La leche, ahora me he dado cuenta de mi fallo... una viñeta creía que mostraba lo que veía John Stewart, y que era Opto el que le atacaba justo después de haberle hablado con normalidad, pero no, esa viñeta muestra a Opto intentando contactar con él desde la distancia y en la siguiente el que le ataca de espaldas con la cabeza cubierta -no la había visto bien-.

Por otro lado ¿Kraken es entonces la asesina? Supongo que más adelante se desvelará por qué, da la sensación de que la están controlando mentalmente.
Cita
Voy a darle un ojo entre hoy y mañana a esos capítulos del tomo y mañana te comento algo, pero recuerdo que cuando lo leí hace unas semanas eso no me pareció tan lioso.

Los WTF venían después, y gracias a dios que el tomo de ECC tiene el orden de lectura de Morrison con los Superman Beyond entre medias...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Si, todo el principio es bastante normal. El absurdo viene tras el inicio.
Cita
(07-07-2016 13:49)alone┬ásnake escribió:Si, todo el principio es bastante normal. El absurdo viene tras el inicio.

Mmm ¿tu querías un Tokyo Mirage Sessions de WiiU? ES que me lo dijo Tolo y alguien más, creo que eras tu, pedí que me mandáseis el whatsapp por privado pero solo me lo envió él.

Él ya tiene el suyo, si eras tu el otro forero, ¿te sigue interesando? Porque tengo otro visto en un MM que estaba reservado pero cumplía hoy, han intentado ponerse en contacto con el que hizo la reserva por web y no da señales de vida así que esta noche a las 22.00 el juego se queda libre y mañana podría ir a por él si dejo dicho que me lo guarden.
Cita
(07-07-2016 14:37)JuanmaNPI escribió:Mmm ¿tu querías un Tokyo Mirage Sessions de WiiU? ES que me lo dijo Tolo y alguien más, creo que eras tu, pedí que me mandáseis el whatsapp por privado pero solo me lo envió él.

Él ya tiene el suyo, si eras tu el otro forero, ¿te sigue interesando? Porque tengo otro visto en un MM que estaba reservado pero cumplía hoy, han intentado ponerse en contacto con el que hizo la reserva por web y no da señales de vida así que esta noche a las 22.00 el juego se queda libre y mañana podría ir a por él si dejo dicho que me lo guarden.

pues si que me interesa... pero ahora es que no puedo (cosa que tienen los años de vacas flacas)... por eso entre otras cosas, ni te mandé el contacto. :p



Ya cuando haya reunido dinero te comentaré, si me acuerdo, aunque ese juego, seguramente ya haya volado XD
Cita
(07-07-2016 15:02)alone┬ásnake escribió:pues si que me interesa... pero ahora es que no puedo (cosa que tienen los años de vacas flacas)... por eso entre otras cosas, ni te mandé el contacto. :p



Ya cuando haya reunido dinero te comentaré, si me acuerdo, aunque ese juego, seguramente ya haya volado XD

Mmm ¿pa cuando podrías tenerlo? Si, mañana se libera, o le digo que me lo guarden X tiempo, o vuela XD

Si tienes algo de segunda mano para vender, igual podemos hablar abaratarlo XD Aunque no estoy yo muy boyante ahora mismo, que mi mujer ha tenido que soltarle a Montoro 1700€ o.O
Cita
Nada, no te preocupes, porque las cosa va para un tiempo. Tengo que medir exactamente el dinero que gasto o no ahora mismo.


Y siempre puedo tirar de digital cuando esté en mejores condiciones y con esperanzas de que el juego de por sí baje, ya sea mediante oferta puntual o ayudado con descuentos)... O encontrar una compia con suerte, que puede ser.

Así que no pasa nada.. Eso sí, tenias razon con eso de que por tu zona encuentras juegos facilmente X-D

Granada dijiste ¿no?
Cita
En realidad más que facilmente... es que trabajé en un Game y el MM, y si digo cosas como que ando buscando X juego, me avisan si alguien no pasa a recogerlo. Vamos, que es un poco de suerte también.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)