[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Es Oficial ÔÇô La Segunda Temporada De Attack On Titan Para 2017

El equipo detrás de la segunda temporada de Attack on Titan confirmó lo que muchos ya temían; el retorno de los Titanes se irá hasta el 2017.

Esto se veía venir, en especial por┬álos rumores┬áque surgieron en el mes de mayo. La segunda temporada de┬áAttack on Titanya no verá la luz este año, como se había propuesto en un principio. Ahora, la nueva fecha para el regreso de┬áEren Jeager,Mikasa Ackerman┬áy┬áArmin Arlert┬áse tiene planeado que se de hasta┬ála primavera┬ádel próximo año. Esto fue revelado el día de hoy por el equipo detrás de la serie, en el evento┬áShingeki Matsuri┬árealizado en Japón.
En dicha presentación se reveló un nuevo arte para la segunda temporada de┬áAttack on Titan, además de darse detalles acerca del personal que estará detrás de su realización. Nuevamente┬áWit Studio┬áestá a cargo y en la dirección tenemos aTetsuro Araki, el mismo responsable de la primera entrega. En la composición y adaptación del guión está┬áYasuko Kobayashi, mientras que el diseño de personajes recae en┬áKyoji Asano.


[Imagen: Attack_on_Titan_2a_Temporada_Interior.jpg]
El reconocido compositor┬áHiroyuki Sawano┬áretorna para esta continuación y veremos si de casualidad también lo hace el grupo┬áLinked Horizon, lo que no está confirmado todavía (ojalá así sea). Respecto al elenco de actores de voz, tenemos el retorno de varios de ellos, por lo que la continuidad en este aspecto no se verá afectada. La lista completa comprende a los siguientes┬áseiy┼½:
ÔÇô┬áYuuki Kaji┬ácomo┬áEren
ÔÇô┬áYui Ishikawa┬ácomo┬áMikasa
ÔÇô┬áMarina Inoue┬ácomo┬áArmin
ÔÇô┬áKish┼ì Taniyama┬ácomo┬áJean
ÔÇô┬áYu Shimamura┬ácomo┬áAnnie
ÔÇô┬áYu Kobayashi┬ácomo┬áSasha
ÔÇô┬áShiori Mikami┬ácomo┬áChrista
ÔÇô┬áHiro Shimono┬ácomo┬áConny
ÔÇô┬áYoshimasa Hosoya┬ácomo┬áReiner
ÔÇô┬áTomohisa Hashizume┬ácomo┬áBertholt
ÔÇô┬áSaki Fujita┬ácomo┬áYmir
ÔÇô┬áHiroshi Kamiya┬ácomo┬áLevi
ÔÇô┬áDaisuke Ono┬ácomo┬áErwin
ÔÇô┬áRomi Park┬ácomo┬áHanji
ÔÇô┬áKeiji Fujiwara┬ácomo┬áHannes
¿Por qué se decidió retrasar la segunda temporada de┬áAttack on Titan? Existen muchas teorías al respecto, pero varios creen que fue precisamente para darle tiempo al┬ámangaka┬áHajime Isayama┬áde crear más material en el que pudiera basarse en ésta. He escuchado comentarios de que después de los hechos de la primera entrega animada, el manga entró en un arco no muy emocionante que digamos.
Quizá esa fue la razón para este retraso, y por eso tuvimos una especie de ÔÇ£paliativoÔÇØ en la forma de┬áAttack on Titan: No Regrets and Attack on Titan: Junior High, además de otros proyectos. La verdad, ninguno estuvo a la altura de la primera temporada, que para muchos se convirtió en su anime favorito por su violenta y desesperante propuesta, aderezada con grandes dosis de acción. Solo nos resta esperar por el retorno de los┬áTitanes.


Fuente: Universo-Nintendo
Cita
(30-06-2016 11:20)[DNC] escribió:[Imagen: c322584f924152d4e958df07e02cc618.jpg]

Pues no ha sido mala opción para guardar grapas sisi

El de Doom es para mí, el otro para un amigo.

Pfff... yo estoy dandole vueltas a que hacer. Tengo ya digo, todas las grapas del evento.... Creo que son unas 100 o mas y sin añadir los tomitos XD
Cita
El manga ÔÇÿBleachÔÇÖ termina, y esta vez parece que queda poco
Ichigo dice adiós

[Imagen: bleach-tite-kubo-636x398.jpg]
Sí que pasa volando el tiempo. Parecía que fue ayer cuando se anunciaba que el manga┬áBleach┬áentraba en su recta final, información que nos llegó en 2012. Dos años después, viendo que este no terminaba, aparecían┬ánuevas informaciones oficiales┬áque aseguraban en aquel momento que ÔÇ£el final no está tan cercaÔÇØ.

Hoy, parece que que la cos va en serio. El número 31 para 2016 de la revista semanal┬áShonen Jump┬áha confirmado que┬áBleach, manga de┬áTite Kubo,┬áse aproxima al final. Si bien la revista indica el número de capítulos restantes para este punto y final, hacen la gracia de emborronarlo para dejarnos con el misterio. Sin embargo, sí se deja claro que ÔÇ£queda pocoÔÇ£.

[Imagen: bleach-termina-450x600.jpg]

Bleach┬áha sido una┬áde las licencias manga de demografía┬áshonen┬ámás populares en España, aunque tan rápida fue su popularidad como rápido fue que se dejara de hablar de él una vez la calidad del manga comenzara a ponerse en cuestión por parte de los propios lectores españoles. Lo cierto es que, pese a ello, aún quedan fans que gustan del trabajo de Kubo y que siguen adquiriendo religiosamente el manga que edita┬áPanini Cómics┬áen España.

Tite Kubo comenzó a trabajar en┬áBleach┬áen el año 2001, contando hasta la fecha con 72 volúmenes recopilatorios. Desde 2004┬áhasta 2012┬áse emitió en la televisión japonesa una adaptación al anime que fue parcialmente licenciada por la ya difunta Jonu Media.

Aparte de todo esto, existen un total de cuatro películas de animación, musicales, una serie de novelas y distintos videojuegos basados en el manga.

Cita:
Ichigo Kurosaki no es un quinceañero normal y corrienteÔǪ puede ver espíritus y tiene un contacto innato con el más allá, al que sacará provecho tras conocer a un shinigami (ángel de la muerte) que le proporciona una espada a juego con sus habilidades.

Fuente: Deculture
Cita
Ya era hora.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Leídos los capítulos 359 y 360 de Hunter x Hunter.┬á

Barcos y put....hiatus

Togashi... cabezazo bate
(Ultima edición: 06-07-2016 07:49 por Sir_Dekar.)
Cita
Yo acabe el otro dia el tomo 28 de Hunter X Hunter.... no creo que quede mucho de esta saga.
Cita
Mmm si reservas el Monster Hunter Generations te regalan el primer tomo de un manga ¿alguien sabría hablarme de dicho manga?
Cita
Si es Monster Hunter Orage, está bien, dibujado por Mashima, el autor de Fairy Tail. Entretenido, y cortito con cuatro tomos, creo.

Si es Monster Hunter Flash, ni puta idea.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Es el Flash
Cita
Pues eso, ni puta idea de esa XD

No lo he comentado pero me he comprado Miracleman La Edad de Oro, y el primer tomo de Saga. Llevo poco de ambos, el primero me parece muy interesante como concepto, el segundo pues una historia entretenida de momento sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Joer me estoy leyendo el tomo de "Crisi Final" y, bueno, no he avanzado mucho, lo justo para tener que releerme varias veces 4 páginas que hay que no entiendo...

O sea:

Spoiler :
Batman manda a un Lantern a investigar el asesinato del dios, se ve una página con el Lantern de marras que ha encontrado algo que lleva ahí 30 años y es radioactivo, llega otro Lantern y habla con él, se despide, y al momento vuelve el mismo atacándole diciéndole "eres tu" ¿? justo cuando su anillo, el del que estaba investigando, deja de funcionar.
Acto seguido se ve la "jefa" de los Alpha Lantern que entra a apresar a Hal Jordan echándole la culpa de asesinar al dios y tal y justo el anillo de Jordan deja de funcionar también. y Justo después esa misma hablando con Batman como si tal cosa y, de repente, dice "socorro" y luego se pone a atacarle.
Me da que algo está controlando a esos Lantern mentalmente, pero coñe que mal explicado está.
Cita
Releelo otra vez que eso es más sencillo xD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)