[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(10-06-2016 22:29)As┬áI┬áDie escribió:No sé que es eso de Full Metal Alchemist pero la última foto parece la típica foto del grupo de japoneses paseando por los jardines de Aranjuez.

un gran comic japones.

Aunque esa foto sea un poco difusa. porque el supuesto hermano Elric es cutre a mas no poder....
Cita


Cita
Que puta maravilla es Full Metal. Me lo acabo de leer en 3 dias del tiron. Maravilla, maravilla, maravilla.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ahora te miras el anime Brotherhood y ya rematas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Nah, si lo vi en su dia cuando la propia editora lo colgo en Youtube. Es la 4ª o 5ª vez que me releo el manga y me parece casi perfecto la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ale, ya estoy de nuevo al día con Hunter x Hunter. Su puta madre Trollgashi...

Spoiler :
Menos mal que Hisoka sigue vivo, que su personaje es la polla y todavía tiene mucho que decir.
Realmente no esperaba verlo muerto, pero yo qué sé, piensas que a lo mejor a Togashi le ha dado por pisar el acelerador y empezar a quitarse tramas o algo...

Ahora todos al Continente Oscuro... bueno, menos Kortopi y Shalnark, que se los ha cepillado Hisoka y quiere hacer lo propio con el resto de las arañas. Madre mía XD
Cita
Yo siempre pongo a FMA en la cúspide del Shonen, me parece maravilloso en todos los sentidos. Pero sobretodo en cómo está llevado el desarrollo de los personajes, junto con sus relaciones y motivaciones.

Por cierto, CAPITULAZO el 82 de Shingeki no Kyojin.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues he vuelto a empezar a leer mi coleccion de Bobobo-bo-Bobobo.


Me encanta. Lastima que la "finalizara" para seguir en un manga secuela.
Cita
Tokyo Ghoul:re 81
Brutal adorar

Aparte estoy con Crisis Final.

Lo que llevo se puede resumir en que quiero probar la mierda que se mete Morrison en vena. Su puta madre.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-06-2016 19:17)[DNC] escribió:Tokyo Ghoul:re 81
Brutal adorar

Aparte estoy con Crisis Final.

Lo que llevo se puede resumir en que quiero probar la mierda que se mete Morrison en vena. Su puta madre.

yo ya lo comenté por aquí.
Cita
Pues he visto el primer arco de Jojo's Bizarre Adventure, Phantom Blood.

Me mola, aunque a veces parece un poco paródica, es todo como muy exagerado XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




El villano de Kabaneri, es el resultado de una noche de juerga entre Aizen y Sephirot.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 22 invitado(s)