[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Spoiler :
[Imagen: hailhydrasonic.jpg?itok=vSa6qNTC]
 
[Imagen: hail-hydra.gif?w=640&h=387]

Spoiler Capitán América
(Ultima edición: 03-06-2016 18:39 por Sir_Dekar.)
Cita
destripes por favor...
Cita
El número 0 al menos pintaba entretenidillo. Como estos eventos salen a bajo precio cada mes lo compraré, aunque pasando de colecciones paralelas (salvo mi usual de Hulk, pero no termino de ver que con lo que está pasando ahora quieran meter a este "nuevo" Hulk en otro fregado CW........) y solo a pasar un rato ameno sin calentarme la sesera. Lo que comentas en spoiler DNC es gordo pero supongo que al final todo se revertirá o resolverá de alguna manera, un "lo hizo un mago" y fueri.
Cita
¿Habéis visto la peli animada del Dr. Extraño? La he visto con mi hijo para ver algo y oye, me ha encantado, no me mata mucho esa animación y los diseños pero los efectos CGI (coches, los tornados, etc) y la historia en sí están bastante bien, una sorpresa.

Estoy por ver también la de Planet Hulk pero que sólo la encuentre doblada en sudamericanos me echa para atrás, soy incapaz de ver una peli con ese acento, lo siento.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pues esa remesa de pelis animadas de Marvel me gustaron en su momento. Hablo de la del Dr. Extraño, planeta Hulk o los ultimates. Cumplian y estaban chulas, no sé como no se potenció más esta faceta, porque la Warner pierde clamorosamente frente a Disney/Marvel en imagen real y cines, pero tienen una línea de animación que perfectamente podrían haber seguido en Marvel con esas películas como piedra de toque.

Me gusta, me gusta, vas metiendo a tus hijos en el rollo de las mallas y la licra, eso es ser un buen/mal padre je je je. Yo he visto Deadpool y es un entretenimiento brutal que recomiendo a todos, pero también digo que el esqueleto argumental es una mierda del quince, aunque eso ya da lo mismo frente a lo que gozas viendo semejante locurón. A ver si es verdad que se cumple la escena post-créditos...........................
Cita
Ross mis hijos están metidos en esto desde el mismo día que nacieron... sobre todo mi hijo el peque, te nombra 300 super heroes y sus alter egos como el que recita la tabla de multiplicar del 1, y con Star Wars igual xDDDDDD

Por cierto, ¿cuáles son las pelis de los Ultimates que comentas? ¿Cuántas hay?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Se llaman (creo) ultimate avengers 1 y 2, y aunque usan el universo ultimate como molde, igualmente tienen saborcillo Marvel clásico. Las vi hace unos años y me gustaron. Lo que me recuerda que justamente tengo pendiente la peli de Punisher y la viuda negra, también de animación, que me han dicho que está chula. A ver si la pillo doblada.
Cita
Pues voy por la mitad de "Ascensión y caída del Imperio Shi'ar, más o menos. Me he comprado este hoy aprovechando una pequeña parte del dinero que me cayó ayer por mi cumpleaños, la cosa es que no tenían ni Génesis Mortal ni los dos Astonishing que me faltaban en la tienda. Una pena, pero bueno, ya caerán, no son tomos especialmente caros.

Está bastante bien, aunque desde luego no es una historia "X-Men", de momento es casi todo desde el punto de vista del viaje de Vulcano, y de vez en cuando la patrulla, pero vamos, que mola el tema cósmico con los mutantes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me puse al día con Berserk la semana pasada y... lo estoy pasando mal. Puto Miura, el próximo capítulo para julio, con anime por en medio así que seguramente tendrá hiatus como días de fiesta. Además se ha quedado en una etapa de cloroformo en la historia y la cosa se ha calmado mucho. Confío en que sea la calma que precede a la tormenta.

Para calmar el monaso me vi las películas y el anime, y molan, pero se dejan muchísimo detalles realmente importantes, pero es normal.

#ForoBerserk

@[DNC] @Kegluneq @Janito
(Ultima edición: 05-06-2016 17:32 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Pues sí, encima del parón, ese parón es en un momento aburridillo.
Aunque habría sido peor si hubiera sido en un momento interesante, más que nada porque nos subiríamos por las paredes.

A ver si cuando vuelva está al menos un añito del tirón y le da para terminar la saga de la isla esta. Y una vez termine esta saga, valorando la calidad que tenga, decidir si me postulo a insistir que acabe cuanto antes o que siga indefinidamente. Porque si va a seguir dibujando pero con desgana, será peor que si estuviera sin dibujar.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aún recuerdo cuando empecé a leer Berserk, con cada capítulo mejor que el anterior, con un dibujo bestial, y yo leía y no paraba... Eran tiempos felices,┬áhasta que llegué a la misma altura que┬ála serie y me puse al día, y la espera era demasiado larga, hasta que salía un capítulo que te dejaba decepcionado, no por su calidad, sino por que te sabía a poco ante la visión de una nueva espera de x tiempo. Ainsss el hype...
(Ultima edición: 05-06-2016 19:32 por kythian.)
Cita
Dentro de lo que cabe, la trama no ha tocado fondo ni muchísimo menos, y el dibujo, aunque he leído a gente que dice que ha bajado un poco y se ha suavizado, a mi no me parece para tanto.

Por cierto, pillar el manga físico es misión imposible. Me planteé pillar los tomos de EDT a unas malas, pero mis cojones que como Miura empiece a sacar episodios de seguidos (ayy.lmao@kentaromiura.com) alguna editorial la pillará. Ojalá Norma pillara los derechos, porque como los adquiera otra editorial menor, chapa sí o sí.
[Imagen: QXiqbuC.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)