[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Diooooooooos

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

Tus spoilers encierran ruina y desesperación :______( , pero gracias por tanto dato al menos. Oye, y una duda que tengo justamente sobre el episodio de Gwen que nunca he visto clarificada a pesar de los años...........

Spoiler :
¿Hay alguna cosa considerara canónica oficial sobre lo que causó la muerte de Gwen? Quizir, el tema era que la simple ostia contra el pilar del puente ya bastó para matarla pero resulta que cuando Spidey la atrapa con la telaraña el tirón le habría roto el cuello. Nunca he leído algo claro sobre que punto es el que de verdad determinó su muerte, y la cosa es que esta incertidumbre salpimentada con la tremenda culpa de Peter, encima queda de coña
Cita
(26-05-2016 14:31)Rosstheboss escribió:Diooooooooos

Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

Tus spoilers encierran ruina y desesperación :______( , pero gracias por tanto dato al menos. Oye, y una duda que tengo justamente sobre el episodio de Gwen que nunca he visto clarificada a pesar de los años...........

Spoiler :
¿Hay alguna cosa considerara canónica oficial sobre lo que causó la muerte de Gwen? Quizir, el tema era que la simple ostia contra el pilar del puente ya bastó para matarla pero resulta que cuando Spidey la atrapa con la telaraña el tirón le habría roto el cuello. Nunca he leído algo claro sobre que punto es el que de verdad determinó su muerte, y la cosa es que esta incertidumbre salpimentada con la tremenda culpa de Peter, encima queda de coña

Que se haya dicho OFICIAL en algún momento no me suena nada. Claro, que sólo he leído historias sueltas, no me he leído todos los números y no te sé decir.
Pero, en esta misma historia de Pecados del Pasado:
Spoiler :
Peter se reúne con los hijos de Gwen en el puente, desde donde cayó ella, tras descubrir que Norman es el padre y quiere aclarar las cosas con ellos, ya que quiere salvarlos. Lo que pasa es que el hijo, Gabriel, es un poco impulsivo, y provoca que su hermana, Sarah (que físicamente es idéntica a Gwen) caiga. Peter deja caer que fue culpa suya, que lleva años pensando que podría haberlo hecho de otra manera, que lo ha pensado muchas veces y que ojalá hubiera tenido otra oportunidad. Consigue salvarla, por lo que incita a pensar que el impacto mortal vino del latigazo cervical.

Que ojo, lo que es la historia en sí está bien, es entretenida y no está mal planteada, pero es un giro innecesario que mancilla ese nombre de forma prácticamente irreparable.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Acabo de leer lo del capi... va totalmente en serio, Tom Breevort dice que es el único y el genuino Capi América, están deseando la muerte y todo a Nick Spencer... a mi la verdad es que me parece una tonteria buscando titulares (hasta el The Times se ha hecho eco), pero recordad que no hay nada que un buen Mefistolazo no arregle xD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(26-05-2016 15:54)[DNC] escribió:Que se haya dicho OFICIAL en algún momento no me suena nada. Claro, que sólo he leído historias sueltas, no me he leído todos los números y no te sé decir.
Pero, en esta misma historia de Pecados del Pasado:
Spoiler :
Peter se reúne con los hijos de Gwen en el puente, desde donde cayó ella, tras descubrir que Norman es el padre y quiere aclarar las cosas con ellos, ya que quiere salvarlos. Lo que pasa es que el hijo, Gabriel, es un poco impulsivo, y provoca que su hermana, Sarah (que físicamente es idéntica a Gwen) caiga. Peter deja caer que fue culpa suya, que lleva años pensando que podría haberlo hecho de otra manera, que lo ha pensado muchas veces y que ojalá hubiera tenido otra oportunidad. Consigue salvarla, por lo que incita a pensar que el impacto mortal vino del latigazo cervical.

Que ojo, lo que es la historia en sí está bien, es entretenida y no está mal planteada, pero es un giro innecesario que mancilla ese nombre de forma prácticamente irreparable.

El mismo número te lo dejan claro del porqué.


En cuanto a la historia de Pecados del Pasado... la verdad que no se que pensar. Es como "Trouble". Son historias polémicas de una época... curiosa y que creo que al final pasaron a ser historias buenas, pero no canonicas.
Cita
Ayer me llegaron los dos primeros volumenes de la Ciencia oscura y el primero me ha parecido una pasada. Deseando empezar con el segundo adorar 

Tiene algun momento que me ha chirriado un poco mucho, pero por lo general me ha parecido muy interesante.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
A mis padres no se les ha ocurrido otra cosa que tener un detalle conmigo por el cumpleaños y se han marcado un 13, Rue integral. Tamaño ómnibus, buen papel, y casi 350 páginas de mi serie┬áfavorita de Ibáñez (si, más que mortadelo!). Brutal. Contentísimo.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Ya me he calzado el Enemigos Públicos de Salvat.
Ha estado bastante bien, eso de ir pasando de los pensamientos de Batman a los de Superman, ver que piensan sobre lo mismo de forma diametralmente opuesta pero que a la vez coinciden en lo que tienen que coincidir, me ha gustado.

Es el tomo de Salvat que más extras tiene. Viene con el cómic en el que Bruce y Clark se "conocieron" una vez siendo niños, todas las portadas, bocetos... y luego el número clásico de turno, en esta ocasión, el primer encuentro entre Batman y Superman.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo por mi parte, he conseguido por fin el sexto tomo de la colección extra superheroes de Thor: Ragnarok. Por lo que por fin termino la etapa de Jurgen junto al añadido de Ragnarok. la mini-saga de Thor dedicada al Vengadores Desunidos. Que realmente no está centrada en ese evento pero que entre unas cosas y otras se aprovecharon entre ellos.
Cita
Bueno, un final y un comienzo...

He terminado al fin de leerme La Espada del Inmortal, dejándome un regular sabor de boca. Al final aquello parecía un poco cómico, apareciendo personajes sin ton ni son para tener su minuto de protagonismo en el apoteosis final, en casos de forma triste, otros algo absurda.

En todo caso, no he terminado de entender alguna cosa del final, como

Spoiler :
Qué narices es lo que le dice Anotsu a Manji antes de morir, que parece que luego en el "90 años después" lo va a recordar pero hace un "ah si ya lo recuerdo" y ale, santas pascuas.
O quien es el viejo de la caseta. La ropa que lleva tiene unos símbolos reconocibles pero no te deja claro quien es y no lo recuerdo.

En fin, llega el momento de seguir un poco con DC, que llevo muuucho retraso, de hecho me voy a poner ahora con La noche más oscura, pero tengo una jodienda... Quise comprarme los comics típicos de "La Noche Más Oscura: Superman", "La Noche Más Oscura: Batman"... etc, pero en la tienda que me lo guardan todo, en fin, se le pasó al de la tienda, no le llegaron suficientes para todos, no pidió más y yo no le insistí porque, como véis, llevo mucho retraso así que ni me acordaba... y ahora ya no hay cojones a conseguirlo.┬á

Igual me podéis ayudar y decirme donde puedo conseguirlos o, simplemente, leerlos en cbr o algo así.

Un saludo.

PD: A todo esto, dejé de leer Spiderman cuando comenzó Spiderman Superior, y ahora que "Peter Parquer ha vuelto" debería continuar, que tengo un buen manojo de atraso...
Cita
(29-05-2016 16:20)JuanmaNPI escribió:Bueno, un final y un comienzo...

He terminado al fin de leerme La Espada del Inmortal, dejándome un regular sabor de boca. Al final aquello parecía un poco cómico, apareciendo personajes sin ton ni son para tener su minuto de protagonismo en el apoteosis final, en casos de forma triste, otros algo absurda.

En todo caso, no he terminado de entender alguna cosa del final, como

Spoiler :
Qué narices es lo que le dice Anotsu a Manji antes de morir, que parece que luego en el "90 años después" lo va a recordar pero hace un "ah si ya lo recuerdo" y ale, santas pascuas.
O quien es el viejo de la caseta. La ropa que lleva tiene unos símbolos reconocibles pero no te deja claro quien es y no lo recuerdo.

En fin, llega el momento de seguir un poco con DC, que llevo muuucho retraso, de hecho me voy a poner ahora con La noche más oscura, pero tengo una jodienda... Quise comprarme los comics típicos de "La Noche Más Oscura: Superman", "La Noche Más Oscura: Batman"... etc, pero en la tienda que me lo guardan todo, en fin, se le pasó al de la tienda, no le llegaron suficientes para todos, no pidió más y yo no le insistí porque, como véis, llevo mucho retraso así que ni me acordaba... y ahora ya no hay cojones a conseguirlo.┬á

Igual me podéis ayudar y decirme donde puedo conseguirlos o, simplemente, leerlos en cbr o algo así.

Un saludo.

PD: A todo esto, dejé de leer Spiderman cuando comenzó Spiderman Superior, y ahora que "Peter Parquer ha vuelto" debería continuar, que tengo un buen manojo de atraso...


Está fastidiadillo porque el único que creo que tiene ecc editado es el de La noche mas oscura como tal, de┬áGreen Lantern. El resto me parece que los publicó Planeta y hay los que quedan por ahí. En la web de ecc y en akira comics que tienen unos bajos gastos de envio tienes el de la noche mas oscura. En akira también esta el de jovenes titanes, doom patrol y un one shot de titanes. He mirado por encima en todo colección y hay algo de JLA y JSA, hombre lobo, o catwoman, pero batman y superman no he visto

Edito para linkearte los cbr. Con orden de lectura y to
http://howtoarsenio.blogspot.com.es/2010...night.html
(Ultima edición: 29-05-2016 22:29 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Lo de Berserk es bestial.

El argumento a veces es muy denso lo cual es sorprendente porque maneja muchos conceptos filosóficos que invitan a reflexionar
Es muy serio en este aspecto. Pivota bastante bien entre seriedad y momentos de menos carga argumental, y los momentos épicos y de violencia salvaje son... bestiales. El dibujo es una puta locura. En prácticamente todos los capítulos hay al menos una imagen para biblioteca. Y ya si es con Guts en batalla son prácticamente todas.

Me gustaría hacerme con el manga en físico pero he leído que ha mandado al carajo otra editorial. ¿Mas info?
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ya podrian sacar alguna edicion tipo la de Akira, porque la pereza que da comenzar con series con un porron de numeros ya a sus espaldas me tira para atras y para ser cincero, lo poco que he leido de berserk tiene muy buena pinta. Tanta como para querer comenzar con ella en fisico, pero... lo dicho.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)