[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(24-05-2016 17:06)Xabirless escribió:Pues mira, antes lo dices, antes se me separa el lomo de las páginas. Eso sí, de uno no comprado en la fnac (aunque no se que es peor). Es el 100% marvel de Ms Marvel #1, y mira que no me gusta forzarlos nada, lo abro poquitiiin más de 90┬░ pero el pegamento del los 100% deja un poco que desear.┬á

Las páginas están todas unidas por el pegamento, es el taco de páginas lo que se ha separado del canto, así como ese poquito de pegamento que une la última página de la tapa trasera. ¿Consejos para pegarlo? ¿Es mejor volver a echar pegamento (y de que tipo) o meterle tela que vaya pegada al taco de páginas en la parte del lomo y a la contraportada (para que haga bien el juego de apertura)?

No tengo ni idea. Si no recuerdo mal, mi tomo de Shadowland, le pasa lo mismo y no quiero liarla con alguna cosa.
Cita
Voy a hacer pruebas de cola blanca, que he leído gente que la usa,┬á┬ásobre cartón fino, y ver si se traspasa, y como queda cuando seca y tal. Y si veo que no lo destroza, me lanzo a ello. Si se despega, peor no va a ser a como está, la cosa es no joder el lomo por fuera, eso sí.┬á

Si la cosa al final va bien, lo posteo  mola
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
La cola blanca debería de ir bien... pero no te pases hechando, y asegúrate de fijarlo bien (usa gomas elasticas o algo)
Cita
(25-05-2016 15:40)alone┬ásnake escribió:La cola blanca debería de ir bien... pero no te pases hechando, y asegúrate de fijarlo bien (usa gomas elasticas o algo)

Si, eso he leído, que echar poca y luego tenerlo bien presionado, contra la pared o tal. Me apunto lo de las gomas, buena idea┬á mola
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Madre mía como se la juega Marvel.
Hay cierta cosa del último número del capi que es hasta TT en España, así que ojo con los spoilers.

Spoiler :
Steve Rogers al parecer ha sido agente de Hydra durante TODA su vida. Acaba de tirar a Jack Flag de un helicóptero para "salvar" a un científico de Hydra (creo, no me he enterado muy bien del scan) y a Zemo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(25-05-2016 18:08)[DNC] escribió:Madre mía como se la juega Marvel.
Hay cierta cosa del último número del capi que es hasta TT en España, así que ojo con los spoilers.

Spoiler :
Steve Rogers al parecer ha sido agente de Hydra durante TODA su vida. Acaba de tirar a Jack Flag de un helicóptero para "salvar" a un científico de Hydra (creo, no me he enterado muy bien del scan) y a Zemo.

naaaaaaaaa, sera cualquier otra cosa
Cita
https://www.comixology.com/redeem?code=DCRebirthFlash

Si os dais prisa podéis leer DC Rebirth en inglés de forma totalmente legítima (requiere o cuenta en amazon o en comixology).
Yo estoy en ello, me está pareciendo un número brutal.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Llegué tarde a lo de comixology┬á┬áFacepalm


Haciendo pruebas, usé Adhesivo supercontacto multiuso de Imedio. Este:
[Imagen: pegamento-super-contacto-imedio-tp_21918...04648f.jpg]
Y luego le puse gomas a lo largo de todo el tomo, unas 7 u 8. 
[Imagen: EisFxZc.jpg]
Y lo puse en la estantería, con el lomo contra el fondo de la estantería, y con unos rústica a cada lado, y la estantería petada de tomos para que se presionara también lateralmente. Y nada, después de toda la noche y la mañana, lo he sacado... Y está bastante bien. Vaya, esta bien pegado. No se cuanto durará, pero mejor que roto... Ah! Y no traspasa la tapa ni nada, asique si a┬áalguno le pasa lo mismo, ahí tiene una opción.
(Ultima edición: 26-05-2016 13:12 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(25-05-2016 21:20)[DNC] escribió:https://www.comixology.com/redeem?code=DCRebirthFlash

Si os dais prisa podéis leer DC Rebirth en inglés de forma totalmente legítima (requiere o cuenta en amazon o en comixology).
Yo estoy en ello, me está pareciendo un número brutal.

Lo que veo que lo está petando, es la "nueva realidad" del capi roto2rie
Cita
Pues lo de DC es un número cojonudo. Si le podéis echar un vistazo por cualquier otra vía hacedlo, aunque si seguí al Superman de los New 52 mejor no XD

Lo del capi
Spoiler :
Yo ya digo, me gusta la idea de cara a que da pie a buenas historias en el futuro. Pero lo que es de cara a su pasado, salvo que el giro de guión que lo explique todo sea cojonudo, me da la misma sensación que Pecados del Pasado respecto a Gwen Stacy, se puede cargar al personaje en lo que vienen a ser historias pasadas. De momento compro la teoría de que el Cubo Cósmico, al devolverle los poderes, tocó algo más de su realidad y es lo que lo ha hecho Hydra.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cada vez que abro un spoiler de DNC para ver cambios en las líneas editoriales de Marvel o DC creo que muero un poco más por dentro. Siempre está la esperanza que cuando lea esas historias en viñetas la cosa si funcione realmente (y seguramente lo haga), pero es que leídas las cosas así tal cual al estilo DNC son tan......tan..........Y que leches, el nuevo reinicio de DC podrá ser una buena historia, pero el concepto me seguirá pareciendo una costra, y lo otro eso de Marvel, supongo que se whatifeará, porque hacerlo oficial es algo impensable.

Temo abrir otro spoiler tuyo DNC pero tengo que preguntarlo ¿Que han hecho con Gwen Stacy?¿Que destrozo han perpetrado con uno de los mejores momentos y uno de los traumas más profundos en la vida de Spiderman?
Cita
(26-05-2016 14:08)Rosstheboss escribió:Cada vez que abro un spoiler de DNC para ver cambios en las líneas editoriales de Marvel o DC creo que muero un poco más por dentro. Siempre está la esperanza que cuando lea esas historias en viñetas la cosa si funcione realmente (y seguramente lo haga), pero es que leídas las cosas así tal cual al estilo DNC son tan......tan..........Y que leches, el nuevo reinicio de DC podrá ser una buena historia, pero el concepto me seguirá pareciendo una costra, y lo otro eso de Marvel, supongo que se whatifeará, porque hacerlo oficial es algo impensable.

Temo abrir otro spoiler tuyo DNC pero tengo que preguntarlo ¿Que han hecho con Gwen Stacy?¿Que destrozo han perpetrado con uno de los mejores momentos y uno de los traumas más profundos en la vida de Spiderman?

¿No sabes lo que hicieron con Gwen Stacy en Pecados del Pasado?

Es una historia ya con unos años encima, pero por si acaso te la pongo en spoiler.
Spoiler :
Resulta que tan buena y tan pura que era Gwen, que antes de morir se fue a ¿Londres? (o París, no me acuerdo) a folletear con Norman Osborn. Y de ese "idilio" no sólo manchan por completo la imagen de Gwen, sino que además nacen dos churumbeles, mellizos, de los que se ocuparía Norman. Al ser hijos del duende, por culpa del suero sufren un crecimiento acelerado y en apenas unos pocos años ya son adultos física y mentalmente (recurso típico de los cómics, igual que con Sakaar XD ), y para más inri engañados por Osborn haciéndoles creer que Parker es su padre y que además él mató a su madre (luego se descubre el pastel y demás).
Para rematar, se revela que el Duende tira a Gwen del puente no sólo por joder a Spiderman, sino para que esta no se llevara a los niños con Peter, pues su intención era suplicarle perdón y que entre ambos criaran a los niños.
Lo último que recuerdo es que Peter recibe una carta de Gwen donde le contaba el percal y MJ lo confirmaba, pero no sé si ya estoy liando con alguna otra historia, que puede ser.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Charly88, 6 invitado(s)