[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Han anunciado nueva serie de Godzilla en cómics. No es que me llame especialmente, pero la portada alternativa del primer número es lo más alucinante que he visto en los últimos meses.
Spoiler :
[Imagen: godzilla1b.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mola muchisimo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Joder, que maravilla.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
A mi la mejor portada que he visto últimamente es esta, me encantan las portadas estas tan minimalistas:
[Imagen: maxresdefault.jpg]

Y las alternativas tampoco se quedan atrás:

[Imagen: latest?cb=20160119202022]

[Imagen: latest?cb=20151117200148]

Que coño de los últimos meses, de las mejores portadas que he visto nunca, que no es lo mismo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Está chulísima esa portada de Godzilla sisi
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Muy japo tradicional esa portada, mola mola. A mí las que me encantan son las de East of West, por la simplicidad y tonos de color.┬á

[Imagen: EastofWest_vol4-1.png]
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
No sé como estará el dibujo ahora, pero el primer tomo de SnK se pasaba la perspectiva por el forro en muchas viñetas. roto2cafe┬á
Y su estilo siempre me ha parecido más de manga de terror que de shonen. Supongo que parte de su atractivo está en eso.

Un Saludo
Cita
actualmente salen muchas portadas que están bastante bien.
Cita
Dos gratas sorpresas: Green Arrow: el arco del cazador/el cazador acecha, y la estrella de la mañana. El primero, un cómic genial que hace más cercano y menos artificioso a Oliver Queen, con un dibujo soberbio de lápices casi sin entintar, o al menos, no con el entintado usual al que estamos acostumbrados. Esto lo he visto mucho a partir de finales de los 90, sin usar tintas, colores aplicados a los lápices directamente, pero en el año 87 me parece sublime, e igualmente hoy día es precioso de narices. Y As_yo_palmo tenía razón, es una miniserie fantástica. Y el segundo, es un western, o no tanto un western sino una historia ambientada en esa época, con el contraste entre la civilización extrema de Washington y la frontera agreste aun por domar y conquistar, y una historia cruda, cambiante, engañosa, que encierra un final y un mensaje mucho más sencillo del que nos podemos imaginar con su comienzo tan brutal, junto al clásico dibujo europeo con clase y bien tirado.

Y voy por el tercer capítulo de born again. Un amigo me dijo que era un cómic excelente, pero que con el paso de los años y el aumento de la leyenda se ha engordado mucho su calidad objetiva. De momento me está gustando mucho la verdad. Supongo que no será un TDKR, pero sin duda cumple y funciona de puta madre, con cosas que veo que luego se han trasladado a la serie del diablo guardián de la cocina del infierno.

Y por preguntar ¿Que tal el ciclo de Martha Washington? El mismo amigo de antes, FrankMilleriano como yo, me ha dicho que está bien, pero que tampoco es su mejor trabajo. Por eso quiero recabar más opiniones, porque el tomo recopilatorio de las andanzas de esta soldado de piel oscura no es barato y no estoy para comprar una historia que "está bien y ya" a 50 euros, por ese precio me gustaría llevarme algo con clase y que merezca la pena.
(Ultima edición: 21-05-2016 00:42 por Rosstheboss.)
Cita
Me he puesto a ver "FMA Brotherhood" me había leído el manga,┬ápero hace muchos años y he decido volver a disfrutar de la obra con el anime.
Acabo de ver el capítulo 4... sobran las palabras, cuanta rabia e impotencia.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(21-05-2016 00:40)Rosstheboss escribió:Y voy por el tercer capítulo de born again. Un amigo me dijo que era un cómic excelente, pero que con el paso de los años y el aumento de la leyenda se ha engordado mucho su calidad objetiva. De momento me está gustando mucho la verdad. Supongo que no será un TDKR, pero sin duda cumple y funciona de puta madre, con cosas que veo que luego se han trasladado a la serie del diablo guardián de la cocina del infierno.

No sé, a mí me gusta más Born Again que TDKR. Le veo mucho más mérito sacando una historia brutal encajada dentro de la cronología del personaje, consiguiendo marcar de por vida al invidente.
Que TDKR me parece brutal también, pero me parece menos atrevida en el sentido de que es una historia aparte, su propio universo, y además con peor dibujo que el de Mazzuccheli con Daredevil.

Cuando la acabes, si has visto también Jessica Jones, verás porque hay mucha gente que opina que la próxima temporada de Daredevil, de confirmarse, va a tirar en algún momento de este arco argumental.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La puta de oros, han salido spoilers del reinicio de DC (sale el miércoles en USA), y son colosales.
Spoiler :
Básicamente, para resumir lo gordo, ahora el universo DC estaría creado por el puto DOCTOR MANHATTAN.
[Imagen: Before-Watchmen-Nite-Owl-Dr.-Manhattan-211-600x924.jpg][Imagen: DC_Universe_Rebirth_Leak_Comic_Batman_Th...Reveal.jpg]

Y han fusionado el universo Watchmen con DC adorar

Sencillamente, me ha dejado perplejo y con ganas de que salga esa grapa por aquí, porque va a caer...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)