[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Ya te lo dije, a mí en cuanto aparecen Silver Surfer y Galactus se les va mucho la olla y pierde la gracia...
De hecho, lo que más me gustó fue el tema Magneto, que es muy puto amo. A partir de ahí... meh.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gracias por vuestros comentarios y sugerencias. Buena idea, alone_snake. Más practico que ennumerar subo foto de la colección hasta ahora:


Spoiler :
[Imagen: 17af6172_l.png]

Ross, la verdad es que el estilo de dibujo ochentero no me va mucho. Y en parte por eso no me he decidido a pillar Akira aún (aunque el cuberpunk si me mola mucho). Berserk es una excepción porque con esa pedazo de ambientación no le noto los años, alucino demasiado con el conjunto. xD


Añado también que soy fanático de Evangelion (Para mi el mejor anime, Rebuild incluído) sisi

Sigo abierto a sugerencias. Mil gracias de nuevo.

Un Saludo
Cita
Pues otra opción puede ser Vagabond. Lo poco que leí me gustó mucho a nivel de dibujo y de historia, al nivel de que es una que algún día quiero comprar en vez de leer por internet.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí en mi época manga (cuando planeta lo trajo aquí en España hacía todas las colecciones), me flipaba El Puño de la Estrella del Norte, de hecho creo que a día de hoy sería un manga que releería sin problemas, y mira que acabé más que hastiado del manga, soy incapaz de ver nada con los ojos grandes y millones de líneas cinéticas.

Pero es que Hokuto No Ken me sigue maravillando, con ese dibujo de Tetsuo Hara tan impresionante y crudo, y encima siendo fanático de toda la ambientación post apocalíptica pues mira... a ver si al menos lo bajo y me lo leo todo, que jamás supe como acababa la historia.

Otros de aquella época ahora mismo sería incapaz de leer, Alita Angel de Combate, Appleseed, Kamui, Baoh, Video Girl Ai,┬ájoder es que tengo colecciones enteras de manga, estoy por regalarlas a alguien que de verdad ame el manga porque al ser comprador compulsivo yo lo compraba absolutamente todo aunque no me llegase a gustar mucho, era (y sigo siendo) así de gilipollas.

@[DNC] tenías toda la razón del mundo, y lo que dices de Magneto 100% de acuerdo contigo, el puto amo.
(Ultima edición: 13-05-2016 21:42 por As I Die.)
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Pues veamos, según la idea (y no consigo ver todos... algunos seguro que no los conozco)

-La espada del inmortal
-Vagabond (nivel top en cuanto a dibujo y la historia está genial aunque está jodido el autor y llegados a la parte mas o menos del final, va con mucho retraso)
-Say Hello to... Black Jack. De este puede hablar Ross que creo que se lo ha leído entero yo solo tengo los dos primeros tomos y me gusta tanto el dibujo como la historia.
-Pluto. Me encanta igual. Son ocho tomos y creo que que el dibujo es de tu agrado.

Un manga de Evangelion, pero que no se si te gustaría algo es.. Negogenesis Evangelion the Iron Maiden (yo tengo el primero del "2nd"). Digo que no se si te gustara porque aunque sea de evangelion (guion y dibujo de Fumino Hayashi y el argumento de Gainax) es.... muy diferente....

Otro que recomiendo, aunque el dibujo no se si te gustaras (siempre puedes echar un vistazo por google) es "Trigun". Una gran serie.


P.D: se me olvidaba aunque no se si recomendarlo. Pero viendo que tienes Biomega, y si no me equivoco, es "ese" Biomega. yo de te diría que le dieras un vistazo. El manga es Abara, son 2 tomos si no recuerdo mal, y es del mismo autor que Biomega por lo que ya deberías de saber si te gusta o no el estilo de dibujo.
(Ultima edición: 13-05-2016 22:59 por alone snake.)
Cita
Ostia, no sé como no se me había ocurrido Vagabond pero tiene una pinta cojonuda. Y las críticas lo ponen por las nubes además sisi .

El manga de Alita está considerado muy de cabecera dentro del cyberpunk, tanto que me extraña que no lo hayan reeditado. Yo creo que lo podrías vender por una buena suma. Y de los otros que comentas, As I Die, me ha molado el estilo de Kamui, me parece muy CLAMPesco, xD

La espada del inmortal a primera vista se me parece mucho a vagabond, pero el dibujo también es la leche. Hello to Blackjack pinta muy original, tengo que investigarlo. Pluto en principio lo descarto porque tengo una relación amor-odio con ese autor, xD

Abara siendo dos tomos cae fijo. Me encanta como ambienta Nihei.

Muchas gracias, minna-san mola

Un Saludo
Cita
(13-05-2016 17:27)MMalkavian escribió:Recurro a la sabiduría foreril con mis dudas:

¿Merece la pena Air Gear?¿O es un Shonen del montón? Pregunto de cara a coleccionar los tomos poco a poco, ya que el dibujo me parece espectacular, pero no sé si el argumento estará a la altura.

Personalmente me gusta coleccionar aquellos mangas con técnica de dibujo sofisticada y buena factura artística. Como si fueran "cuadros en una estantería" para que nos entendamos, pero que la historia también merezca la pena (Si, pido más que hacienda). ¿Alguna otra suferencia que se os ocurra?

Más datos: mis mangas favoritos son Berserk y Gantz. También me gusta mucho el estilo de Takeshi Obata e Inio Asano, aunque de este último solo he leído Solanin y los 2 primeros tomos de DEDEDE. Le pego a todos los géneros, no tengo prejuicios mientras haya calidad (salvo al Yaoi, y porque me han dicho las historias no valen pa na ┬ároto2┬á )

Un Saludo y gracias anticipadas.

Slam Dunk

[Imagen: f002.jpg]

Rurouni Kenshin

[Imagen: rurouni_kenshin3.jpg]
Cita
A mí me encanta el tono adulto y oscuro de Berserk, tanto que me lo estoy bebiendo (voy por el tomo 28) y ya ando buscando lo que voy a leer después para calmar el monazo que me dejará ese señor.
A priori he leído por ahí que Vagabond y la Espada del Inmortal son gloriosas y están a la altura.
Claymore también dicen que se parece bastante a Berserk.

Veremos a ver si empiezo alguna (seguramente me decante por la espada del inmortal)
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(14-05-2016 00:35)MMalkavian escribió:El manga de Alita está considerado muy de cabecera dentro del cyberpunk, tanto que me extraña que no lo hayan reeditado. Yo creo que lo podrías vender por una buena suma. Y de los otros que comentas, As I Die, me ha molado el estilo de Kamui, me parece muy CLAMPesco, xD
Buffff es que me da pereza lo de ponerlos a la venta y mucho más enviarlos xDDDDD
Si alguien de aquí tiene pensado venir de vacaciones a mi querida isla que sepa que se los puede llevar, todo los que tenga, lo digo totalmente en serio, quedamos una tarde y vamos a casa de mi padre que es donde todavía los tengo y se los lleva, por lo menos que un amante de este género los aproveche bien.
Ya os digo que de los primeros años del manga aquí en España lo debo de tener casi todo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Y appleseed también esta bien.

Aunque no es┬átan famoso como los mismos productos de┬áanimación basados en ella.... y no tanto como su "hermana" Ghost in the Shell. He estado buscando los comic pero nada.
(Ultima edición: 14-05-2016 11:39 por alone snake.)
Cita
¿Appleseed? Los tengo todos si no recuerdo mal, por lo menos los primeros que se sacó aquí.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo de Appleseed he visto una pelicula.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)