[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Bueno, pues tendré que leerlos en cuanto pueda, entonces.

De momento ha caído el nuevo número de Salvat, JLA Torre de Babel. Bastante bien, la verdad, aunque me ha durado un suspiro XD

En dos semanas llega Enemigos Públicos (que corresponde a la mitad del tomo que se vende con el mismo título, el segundo llegará bastante después).
La verdad es que no sé si dejar ya la colección y comprar los tomos en condiciones. Más que nada por casos como este, que el tomo "oficial" apenas cuesta 6€ más que los otros dos juntos y tiene mejor empaque, por decirlo de alguna manera.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ayer fui a por la primera grapa de Saga y acabé trayéndome a casa también el segundo tomo de Ojo de Halcón de 100% Marvel y el primero de Ms.Marvel.┬á

Paper Girls, muy bien, el dibujo es precioso, encaja a la perfección con la ambientación, muy bueno, y la historia interesante, pero ya sabía lonque me iba a encontrar al pillarlo en grapa: se hace muy corto. Cualquier grapa es corta, claro, pero en este tipo de historias vaughanianas,con mas desarrollo,┬ápues con más razón. Pero vaya, muy contento.(Además, la portada es preciosa, aunque sea sólo por eso ya compensa).┬á

También finiquitado el primero de Ojo de Halcón. El dibujo de Aja me parece la hostia, super bonito, encaja perfectamente a esta versión indie y de barrio de OdH, las composiciones de viñetas impresionantes, no sé, me ha encantado. Es que aunque las historias no me hubieran interesado, solo por el dibujo...uffff. Que por cierto, Clint se me parece a Kyle Hyde de Hotel Dusk, ya no solo por el estilo de dibujo, hasta las caras que pone, muy curioso.┬á¿Lo peor? Los dos capitulos de los 6 que no dibuja Aja.┬áJavier Pulido mantiene la estética de David pero...no, se queda muy muy lejos, incluso en las composiciones de viñetas. Aún así, por 12€ no está nada mal.

La semana pasada estuve de viaje, y me dio por llevarme los primeros tomos de Death Note (no sabía que llevarme y cogí lo primero que tenía a la vista en la estantería), asique le estoy dando otra relectura, que hacía ya unos cuantos años que no los sacaba del estante, así que ahí ando enganchado otra vez jajaja a empezar el 6 toca.

Y en lectura piratilla sigo con Vengadores (#36) y Nuevos Vengadores (#25) de la etapa Hickman, que los voy leyendo poco a poco intercalandolo con lectura en papel de otras cosas. Ya no me queda nah para Secret Wars, que me estan esperando las grapas en el estante, que ganasssss.
(Ultima edición: 12-05-2016 21:45 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Madre mia Amazon con One Punch man 4, 12 dias para mandarmelo roto2  XD

me lo han mandado hoy y me llega el lunes.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(12-05-2016 21:51)Electric┬áBradypus escribió:Madre mia Amazon con One Punch man 4, 12 dias para mandarmelo roto2┬á XD ┬á

me lo han mandado hoy y me llega el lunes.


Que pasa, que en amazon te sale mas barato? Porque mira que no tiene que haber sitios donde comprarlo... roto2







Ojo de Halcón es muy bueno. Yo solo tengo los tres primeros tomos (el siguiente es post-Secret wars) y la verdad que al final me terminó gustando su compañera... y eso que en los jóvenes vengadores no me atraía la verdad.

De esa etapa, Ojo de Halcón, Ms. Marvel, Punisher, Daredevil, Capitana Marvel, Soldado de invierno.... me han gustado mucho.
Cita
(12-05-2016 22:01)alone┬ásnake escribió:Que pasa, que en amazon te sale mas barato? Porque mira que no tiene que haber sitios donde comprarlo... roto2







Ojo de Halcón es muy bueno. Yo solo tengo los tres primeros tomos (el siguiente es post-Secret wars) y la verdad que al final me terminó gustando su compañera... y eso que en los jóvenes vengadores no me atraía la verdad.

De esa etapa, Ojo de Halcón, Ms. Marvel, Punisher, Daredevil, Capitana Marvel, Soldado de invierno.... me han gustado mucho.

Bueno, teniendo en cuenta que por ser premium "no me cobran" el envio pues si, me sale un poco mas barato, pero no es esa la razon, si no porque puedo hacer que me lo dejen en correos y asi me olvido de estar pendiente del mensajero, que al final quieras o no es un tedio. Asi ando mas tranquilo, aunque esta vez se han pasado estos XD. Por lo general haciendo el pedido un lunes como mucho tardar lo tengo un jueves, pero lo de OPM... cat
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
[Imagen: 186.jpg?9110]
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Recurro a la sabiduría foreril con mis dudas:

¿Merece la pena Air Gear?¿O es un Shonen del montón? Pregunto de cara a coleccionar los tomos poco a poco, ya que el dibujo me parece espectacular, pero no sé si el argumento estará a la altura.

Personalmente me gusta coleccionar aquellos mangas con técnica de dibujo sofisticada y buena factura artística. Como si fueran "cuadros en una estantería" para que nos entendamos, pero que la historia también merezca la pena (Si, pido más que hacienda). ¿Alguna otra suferencia que se os ocurra?

Más datos: mis mangas favoritos son Berserk y Gantz. También me gusta mucho el estilo de Takeshi Obata e Inio Asano, aunque de este último solo he leído Solanin y los 2 primeros tomos de DEDEDE. Le pego a todos los géneros, no tengo prejuicios mientras haya calidad (salvo al Yaoi, y porque me han dicho las historias no valen pa na roto2┬á )

Un Saludo y gracias anticipadas.
Cita
Si es por dibujo... Eyeshield 21 o One Punch Man, ambas dibujadas por Yusuke Murata, son un seguro. La primera no la he leído y de OPM creo que ya hemos dicho mucho por aquí XD
Otro manga que, si bien sí que peca de shonen que sigue el manual de A a B en prácticamente todo, pero tiene un dibujo cojonudo y es interesante, Katekyo Hitman Reborn (sé que tiene el título traducido en los tomos de España, pero ni idea).
También recomendaría cualquiera de las obras de Arakawa (Full Metal Alchemist o Arslan Senki).

En fin, Air Gear yo no la conozco, pero un amigo mío sí que vio el anime en su momento y dice que estaba bien.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Gracias por tu respuesta. OPM la estoy coleccionando ya, de hecho. El anime me encantó. sisi

Al Hitman le tengo que echar un ojo. Y lo de Arakawa pasa que no me llama mucho su estilo de dibujo. FMA Brotherhood me pareció magistral, pero no es un trazo que me gustaría coleccionar. Con Arslan a lo mejor me animo depende como adapten el final, si lo adaptan.

Un Saludo
Cita
Pues yo si te recomiendo FMA.

Por recomendar... ¿que tienes?

Para ir descartando y de paso tener cierta idea.
Cita
Si es por dibujo puramente, mi amor siempre estará en el puño de la estrella del norte y bastard. El primero no solo es una cebada que encima mejora espectacularmente, es que para la época que era (mediados de los 80) es agotadoramente más complejo que muchas viñetas de manga actuales, con mejores y más modernas técnicas. Y bastard que ya empieza también con un dibujado en el año 87 da para caerse la mandíbula al suelo al ver como ha super-hypermejorado todo en la muy eterna lucha entre DS y Uriel en los últimos tomos. Argumentalmente ya hokuto no ken es bastante gñe pero entretenido, y bastard en un locurón que le pierde justamente cuando se pone más serio todo y los saltos temporadas que hay entre arcos argumentales que dejan mazo de cabos sueltos.
Cita
Respeto profundamente a los que os gusta ese tipo de dibuko más... minimalista por así decirlo, la verdad es que suelen tener unas composiciones de página chulísimas, pero a mi no me basta, gente como David Aja, Javier Pulido (a éste que le ha pasado? Poned Javier Pulido en google y mirad sus trabajos para forum que lo vais a flipar), Cliff Chiang y el auténtico anticristo que es Mike Allred... yo los encerraba en una jaula y los tiraba al mar, comiendome la llave inmediatamente después xDDDDDD

Ah, y teníais razón en lo de Marvel Zobis, lo único que realmente vale la pena es el "opening┬À por así decirlo de Millar y Land en Los 4 F y la increible miniserie de 5 números de Kirkman, el resto, incluida la secuela del propio Kirkman... mierda pura.

Bueno, si acaso salvaría un tomo del Pato Howard (que gilipollez de personaje, de verdad) y Dum Dum Duggan en la Alemania nazi con (evidentemente) nazis zombis y dioses nórdicos zombis (menuda mezcla) y lo salvo porque aparece el tocado por los Dioses, el auténtico elegido para los guiones, el mesías del entretenimiento puro como es el gran Peter David, cualquier mierda que cague este hombre es infinitamente mejor que cualquier obra culmen de cualquier guionista medio. Como conecta ese tio conmigo joder. Parece que me conoce de toda la vida y que me escribe a mi personalmente los guiones xDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png









Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)