[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Si, en la fecha pre-civil war de marvel fue crisis infinita (tango que decir que nunca me ha gustado como trataron a superman prime).

Pero me refiero a esa época en general (2006-2009). Durante Civil War, DC que no era tonta y tenia que moverlo, empezó a hablar ya de la crisis final (en parte por eso se hizo la Crisis infinita) y en el 2008 llegó la Crisis Final.
Cita
Leído Joker de Azzarelo.
Meh, no ha terminado de hacerme mucha gracia. Estéticamente es como debe ser una historia centrada más en los quehaceres del Joker, pero lo que es la historia no tiene gracia alguna.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
DC creo que está fatal, lo del rollo ese de nuevos 52 ha sido un fracaso, y la última saga gorda, siendo de Morrison pues como que ya automáticamente paso de leerla.

Creo que en DC tienen un cacao bestial y no saben realmente por donde tirar...

Siempre he dicho que (por lo menos en los 80 y hasta mediados de los 90 que es lo que yo controlo) DC tenía las mejores historias, pero sus personajes bajo mi humilde punto de vista no tienen el carisma de los de Marvel, pero sus historias siempre me han llenado más.
Ahora a DC quitando Geoff Johns, Jeff Lemire o Scott Snyder (ya ni siquiera digo Charles Soule que trabaja en exclusiva para Marvel) tiene poquita cosa.

Que tiempos aquellos como por ejemplo The Question, la serie regular que más me marcó, de Dennis O'Neil y Denys Cowan, hacían unas historias cojonudísimas.

Ahora he seguido la WW de Azzarello a pesar del dibujo de Chiang, que ya les vale, el Aquaman de Johns o el Batman de Snyder... poquita cosa me atrae. Bueno, Mundo Putrefacto me parece una magnífica obra, protagonizada por Swamp Thing, Animal Man y Frankenstein y para pasar el rato pues Escuadrón Suicida en sus primeros números no estaba mal, aunque a años luz de la serie original de John Ostrander y Luke McDowell, en aquella estupendísima etapa en la que DC se comía a Marvel con patatas, eran casi todas las series con un nivel rozando el sobresaliente, algunas sobrepasándolo como la antes mencionada The Question, la LJA en su mejor época de largo con los diálogos delirantes de deMatteis y dibujada como Dios por el inimitable y genial Kevin Maguire.

Oye una cosa ¿me pongo muy pesado? Es que no sé si os doy el coñazo con mis batallitas pero como jamás he podido hablar mucho de comics porque ninguno de mis colegas les han gustado... xDDDDDD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Nah, estamos acostumbrados a Ross así que nadie se llega a hacer pesado a estas alturas roto2cafe

Yo es que de DC veo las líneas actuales y no me atrae ninguna, ni siquiera Batman que es mi superhéroe favorito de siempre. En cambio veo las líneas actuales de Marvel y sí que hay cosas que me atraen (irónicamente, entre ellas está Escuadrón Supremo que es una copia literal de la JLA, pero simplemente por meterla en Marvel y además darles un toque de "justicieros" más que de héroes me ha molado un puñado lo que llevo leído de ellos en la nueva etapa, a destacar Nightwing que es un Batman que mata, básicamente).

Luego me voy a líneas del pasado, del siglo XX... y en general me atrae mucho más DC en este sentido salvo algunas cositas.
De hecho, no hay más que irse a cualquier lista de mejores cómics de entre los 70 y los 2000 que suelen aparecer más historias de DC que de Marvel.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El Escuadrón Supremo de Straczinsky y Frank era impresionante. No sabía que ahora mismo el escuadrón se seguía publicando, qué tal está? Quienes son sus autores?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Yo siempre lo he dicho. Soy mas de Marvel que de DC. Tengo cosas de DC (algunos de superman, espectro, batman... Green lantern sobretodo). Pero de siempre he preferido Marvel.


y al final, como siempre hay un baile de guionistas y dibujantes, pues ya depende de los personajes. También es cierto que ahora parece que DC esta un poco perdida. O que Warner esta metiendo mas mano de lo que pensamos y la están liando, que eso también lo he pensado alguna vez.



Si, @As I Die, tras la Secrets Wars del año pasado, parece que Marvel a decidido relanzar la colección. En panini la van a editar en tomos.
(Ultima edición: 08-05-2016 20:48 por alone snake.)
Cita
James Robinson y Leonard Kirk para guión y dibujo respectivamente.

El primer número es cojonudo y de seguir en ese tono sería brutal, lo que pasa es que luego se desinfla un poco porque la siguiente saga es el paso obligatorio que están teniendo todas las series de Marvel por el Weirdworld (un mundo paralelo rollo Conan donde abunda la magia y cosas similares), y está también entretenida y me ha gustado mucho, pero no es lo que esperas después del primer e impactante primer número.

Spoiler :
Ya lo he contado alguna vez, pero en resumen es que, como los miembros de este escuadrón son de distintos universos, unidos debido a la muerte de los mismos por todo lo relacionado con las incursiones y Secret Wars, quieren que no se vuelva a repetir y han prometido acabar con todas las posibles amenazas para su nuevo hogar. Una de esas amenazas es Namor, que llevó alguna de las incursiones en persona, así que cogen, se plantan en Atlantis, Hyperion la saca de debajo del mar y la estrella contra la tierra, y después con su visión laser decapita a Namor, mientras los demás miembros contienen a los demás atlantes y ayudan a dejar a Namor vendido.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ostia que buena pinta, y además justo esta semana me he leido la etapa de Robinson y Kirk en 4F y me ha encantado. Voy a ver si los encuentro.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
No había visto lo de que panini los va a sacar en tomos.
Pues es probable que lo compre, porque de la nueva etapa de Marvel es de lo que más me ha gustado junto a Uncanny Avengers e Invencible Iron Man.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mí me gustaría leer Civil War, el problema es que no sé ni por dónde empezar XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Me vengo leyendo en el metro La Casta de los Metabarones.
En historia y diseños le doy un sobresaliente de momento (voy por el capítulo 3, Agnar, el bisabuelo).
Pero el lenguaje que usa... pfffff que de caspa joder. Mecaesto, technootro, bioaquello... y bueno, el léxico de los robots también tiene tela, no podía ser más cliché, cosas del palo 'oh ojalá pudiera llorar' 'me apetece un trago de disolvente' y similares.
Y que los personajes son todos super altivos y grandilocuentes, y que si fuera una película parecerían sobreactuados.

Así que de momento se podría decir que una de cal y otra de arena.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(09-05-2016 07:58)[DNC] escribió:Me vengo leyendo en el metro La Casta de los Metabarones.
En historia y diseños le doy un sobresaliente de momento (voy por el capítulo 3, Agnar, el bisabuelo).
Pero el lenguaje que usa... pfffff que de caspa joder. Mecaesto, technootro, bioaquello... y bueno, el léxico de los robots también tiene tela, no podía ser más cliché, cosas del palo 'oh ojalá pudiera llorar' 'me apetece un trago de disolvente' y similares.
Y que los personajes son todos super altivos y grandilocuentes, y que si fuera una película parecerían sobreactuados.

Así que de momento se podría decir que una de cal y otra de arena.


Tu sigue leyendo y cuando llegues al final nos cuentas.



@Kegluneq, para empezar Civil War, pues puedes empezar por un evento previo para ir pillando lios, o directamente por el integral, que como han dicho unos mensajes atrás está bien.

Eventos previos para leer yo te diría tres: Vengadores desunidos, Secret War de Nick Furia y Dinastia de M. Y no te comas la cabeza, te lees lo que viene en el Marvel Deluxe de cada uno y te vale.

Y luego la Guerra Civil propiamente dicha. Yo como siempre aconsejo que si no quieres leer mucho, solo leas dos cosas:

Civil War Integral
Civil War Frontline (Marvel Deluxe)

Y con esos dos, ya tiene un base perfecta para el evento.






Bueno, pues yo ya he terminado "Un mundo sin Superman" y "Nuevos Titanes: Juegos".

Muy buenos comics los dos. Un mundo sin superman me parece genial y realmente me gusta mucho mas que "la muerte de superman" que realmente es muy plano, aunque como cualquier comic de superman tiene su aquel.....

Y el de┬á"Juego", no está mal tampoco. El equipo creador del comic es muy bueno por lo que no se podría esperar algo malo. La historia esta bien desarrollada y los superheroes, hay alguno que no me atrae mucho pero el resto están bien. Y aparece Batman sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)