[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Tenia los días contados desde que se separaron de Glenat.
Cita
(22-04-2016 10:41)alone┬ásnake escribió:Veamos, yo capitán america no he seguido, pero te pongo una pequeña cronología para que lo veas bien:


- Age of Ultron: Fin de etapa Bendis

- Marvel Now: comienzo etapa Hickman a los mandos y cambio en bastantes colecciones de autores-guionistas

 - Marvel Now tiene dos etapas, la primera que si no recuerdo mal llegas hasta Pecado Original. y el resto hasta Secret Wars

┬á+ Marvel Now 1: En capitán america, Roger es el capi y va a la dimension esa rara. Tras eso pues no se si le da tiempo a hacer algunas cosas mas... a parte de en el resto de colecciones donde aparece

 + Infinito

 + Pecado Original: Bueno, pues es lo que ocurre. Tras este evento ocurren cosas en varias colecciones, como la de Thor, Soldado de Invierno, etc....

 + Marvel Now 2: Tras el relanzamiento de marvel Now, uno de los cambios mas importantes es el sufrido por el Capi. Y Sam Wilson es el que finalmente toma el escudo. El capi pasa a llevar otra vez su uniforme de Supersoldado, aunque ahora ya es mas bien un viejo.

┬á+ Axis: Un evento de Remender (Capitan America, Los imposibles Vengadores...) que al final provoca unos cambios (más) en las colecciones. Cronológicamente va mas o menos con Pecado Original.

┬á┬á┬á┬á┬á ┬À Además, tras estos dos eventos, empieza lo que se conoce como Time Runs Out (el tiempo se acaba) que durante varios meses supuso la cuenta atrás hacia las Secret Wars. Entre Pecado original/Axis y los primeros acontecimientos de Time Runs Out, pasan meses (vamos que pega un salto creo que de 6-8 meses).

- Secret Wars

- All New, All Diferents: Este no es un evento sino que es como Marvel Now. El comienzo de una etapa con cambio en autores y demás. Como ya se sabe, han pasado meses desde que se resolviera el lio de las Secret Wars. ┬á






Vamos, que si quieres saber que le pasa al capi, tienes que leer la colección de Capitan America de la etapa Marvel Now. No te puedo decir los comics que son exactamente porque no la he seguido. Pero vamos, es mas o menos a la mitad o así.





P.D: As_i_Die, que no dije nada ayer. Yo si recomiendo Secret Wars. Es EL evento, realmente. Siempre puedes leerlo sin leer nada previamente. Aunque como ya he dicho veces, lo mejor es leer Vengadores y Nuevos Vengadores antes.

Por otro lado. Vengadores, tiene un tono mas serio que otras veces (con algunas excepciones) pero está bien de leer, hasta pecado original que es cuando empieza la verdadera chicha del asunto. Los Nuevos vengadores sin embargo, son casi un "debe leerse". Es un comic que a mi parecer tiene bastante nivel, una buena narración y que va de más a jodidamente más. Luego en la etapa final, ya coje aun mas fuerza por que es cuando se cruza completamente con los vengadores, preparando el verdadero evento.


Digamos que Secret Wars es mas bien como la guinda del pastel. El final de todo lo anterior.

adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar adorar
Grandísimo!!
Vale vale vale, muuuuuuuchisimo más claro. Joder, mira que es dificil a veces saber la cronología de estas historias.

Me está flipando la etapa esta de V/NV por cierto.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Hoy me he pillado el Super Humor Super López 17 sisi

Ya me faltan solo los 5, 6, 7, 9, 10, y 11... le he dicho al de mi librería habitual, que es donde he encontrado el 17, a ver si me los puede conseguir... está la cosa jodida pero espero que entre unos sitios y otros pueda completar la colección.
Cita
(22-04-2016 19:03)JuanmaNPI escribió:Hoy me he pillado el Super Humor Super López 17 sisi

Ya me faltan solo los 5, 6, 7, 9, 10, y 11... le he dicho al de mi librería habitual, que es donde he encontrado el 17, a ver si me los puede conseguir... está la cosa jodida pero espero que entre unos sitios y otros pueda completar la colección.

En wallapop he visto, echando un vistazo rápido, el 7 y el 10. Eso sí, pide 25 por cabeza el pavo... Facepalm
El 6 también lo tenia otro, por creo. No se en que estado estarán, pero oye, por completar... Ahí están.
(Ultima edición: 23-04-2016 02:36 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita


Cita
(23-04-2016 02:34)Xabirless escribió:En wallapop he visto, echando un vistazo rápido, el 7 y el 10. Eso sí, pide 25 por cabeza el pavo... Facepalm
El 6 también lo tenia otro, por creo. No se en que estado estarán, pero oye, por completar... Ahí están.

Juas... nuevos son unos 18€ y por lo que he podido ver podré conseguirlos sin problemas, como mucho pidiendo uno por correo y pagando envío que me saldría a 22€
Cita
Por comentar algunas cosas:

- Secret Wars III si hubo antes de ese 30 aniversario. Fue un evento muy poco extendido que solo se dio en las páginas de los cuatro fantásticos y, como no, Victor Von Muerte volvía a intentar hacerse con el poder supremo, pero la primera familia lo evitó.

- El origen ese último de Thanos de Aaron, que salió previo a Infinito, a mi me parece una puta mierda. No es tanto la historia en si, que me convence pero no me emociona tampoco, es lo que cojones han hecho con la Muerte, que no es que guste o no, es que directamente, contradice lo que ya se estableció en bastantes eventos anteriores. Coño, que hasta fue a la boda de Rick Jones y se largó antes de que el tío morado de Titán viniera a darle la tabarra.

- Leída la adaptación al cómic de "el libro del cementerio" de Neil Gaiman, con un dibujo y estilos de varios autores, pero con P. Craig Russel a la cabeza, como en el caso de Coraline. Me ha gustado MUCH├ìSIMO, y digo yo que ya sería hora de leerme novelas de este hombre de una vez y no tanto tebeo. Me han aconsejado "el océano al final del tiempo" y "Neverwhere", que las tengo en mi biblioteca, junto a otras como "los hijos de Anasi". Si pilotáis de este autor y me aconsejáis alguna otra que os haya gustado le echo otro ojo al catálogo general bibliotecario riojano.

- Y leída con lágrimas de pena la que parece es la última obra en cómic de ya inmortal Álvarez Rabo, La metamorfosis. Un cómic hecho a su estilo, hecho a toda ostia (en once días), dibujado y coloreado a toda pastilla (lo que el llama "dibujar con el rabo", que a veces parece que sea literal xD), curioso, entretenido, inteligente, cabrón y mordaz. Esto se dibujó hace catorce años nada menos, y no he visto en todo este tiempo ningún trabajo de este dependiente del corte inglés, que a estas alturas estará a punto de jubilarse, si no le han echado ya de su sección de deportes, caza y pesca. Un puto grande de la historieta española sin duda alguna. Este álbum es de la biblioteca pública y me queman las ganas de chorizarlo y completar la colección de los que tengo, pero seré cívico y lo devolveré sin premura para que todo el mundo que pase por ahí pueda disfrutar de este arte cristalizado en papel, tinta y plastidecores.

- Leídos los tres primeros capítulos del evento "Vader: derribado" que están entretenidos, molan, pero poco más, amén de que por muy trascendental que quieran pintar las cosas, estos cómics se tienen que atar al canon de las películas, lo que supone que ya sepas como van a estar las cosas cuando empiece "el imperio contraataca" y quienes no van a estar por ahí, por mucho que ahora mole ver estos nuevos personajes en papel.
Cita
(24-04-2016 13:07)Rosstheboss escribió:Por comentar algunas cosas:

- El origen ese último de Thanos de Aaron, que salió previo a Infinito, a mi me parece una puta mierda. No es tanto la historia en si, que me convence pero no me emociona tampoco, es lo que cojones han hecho con la Muerte, que no es que guste o no, es que directamente, contradice lo que ya se estableció en bastantes eventos anteriores. Coño, que hasta fue a la boda de Rick Jones y se largó antes de que el tío morado de Titán viniera a darle la tabarra.

En realidad, la muerte siempre juega con Thanos... como le da la gana X-D

Ya se lo dijo en la previa a Aniquilación. Ella es como es, y vale la pena amarla, pero que no espere que sea un amor como se suele corresponder. XD

De todas formas, como digo, a mi el comic en sí me gusta, pero prefiero que lo hubieran llevado de otra forma.


Aunque claro, supongo que como pasa en el resto. Tienen que ir cambiándolos, adaptándolos a los tiempos o lo que sea.
Cita
Yo ahora estoy disfrutando de mi última adquisición, Batman: Silencio. Por 12 pavos era compra obligada. Esta nueva colección de DC promete bastante, y títulos como Green Arrow: Año Uno o El largo Halloween a un precio menor que el habitual posiblemente vayan a formar parte de mi estantería en un futuro.
Cita
He empezado Boku dake ga Inai Machi, y me ha enganchado tanto que casi he visto la mitad de capítulos. Preveo que mañana o pasado la finiquito. @Morkand acertando de nuevo, es el amo xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo empecé a verla ayer, después de haber leído exquisiteces sobre ella, y estoy seguro que será de mis favoritas. Por falta de tiempo, creo que me esperaré unos días para ponerme en serio con ella, porque conociéndome sé que Boku Dake ga Inai Machi┬átiene todas las papeletas para ser de esas series que me vea de un tirón.

En cuanto a animación el otro día terminé de ver la tercera temporada de RWBY, a la que me enganché hace unas semanas. Totalmente recomendada, aunque os aviso de que no desconfiéis de entrada al ver la animación, llevada a cabo con el Poser Pro. La tercera temporada desde luego es la hostia.
Cita
Pues por recomendar algún comic...

Yo os diría, sobre todo si os gusta Spiderman. Que os leais "Trouble"... es un comic romántico y dramático, de Mark Millar. Y que fue editado bajo el sello de┬áMarvel's Epic. Es una historia que en principio era canon pero que paso a┬áno canon por la ira de los spiderfans... (en este punto diréis, que cabron, está recomendando a la gente que le gusta Spiderman un comic que se edito como canon pero que tras la ira incontable de fans del personaje lo quitaron y dejaron como no canon XD).

Pero a mi siempre me ha parecido interesante. Aunque claro, es una historia que la leí allá por┬áel intervalo de┬á2004-2007.


[Imagen: Trouble+1_1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)