[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Leyendo Avengers / new Avengers / Infinity para ir directo a las Secret Wars, y empezar a pillar grapas de los all new de ahora. Planeando un poco qué seguir y qué no, tengo muy claro que quiero leer el capi de Sam Wilson, el caso es... Cronológicamente cuándo ocurre?? Pre secret wars esta Steve de capi, y Sam de falcon. Bien. Tras secret wars por lo que se, hay un vacío de 8 meses, y comienzan las nuevas cosas historias. Por lo que he visto, el cambio de capi es con un evento que se llama... Axis? Puede ser? Entonces ese evento sería post secret wars?┬á
Y lo que más me descoloca, aunque esto creo que es más bien cosa de panini que de cronología en sí, es que por el 50 de cap América están 6 o 7 números de Sam Wilson como capi, luego te meten noseque con Steve e hidra que lo meten como que es de Secret wars, y luego continúan con Sam.┬á
Lo que menos me importa es como lo pública panini, porque me la suda el evento ese y paso del 50 y algo de Sam, al siguiente que vuelva el, lo que me interesa como tal es cuando empezar con el, si pre o post SW.

Edit: mirando en la web de marvel, el #1 de Sam salió cuando iban por el #7 de SW. Asique imagino... Que la empiezo cuando finiquite SW y santas pascuas, ¿no?
(Ultima edición: 22-04-2016 03:52 por Xabirless.)
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Me voy a pajear muy fuerte con el dibujo de Berserk, eh


Spoiler :
[Imagen: berserk-1556493.jpg]

adorar
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Nuevo opening de Naruto Shippuden┬áen mayo (de Asian Kung Fu Generation) y confirmado que vuelve la adaptación canónica del manga:

[Imagen: 2wdau1h.jpg]

#456: (Flood)
Episode Director: Kiyoshi Murayama
Storyboard: Yukihiro Matsushita
Animation Supervisor: Aya Tanaka/Seung Hee Yoo

#457: CJT ?

#458: (Studio Pierrot)
Episode Director/Storyboard: Masayuki Yamada
Animation Supervisor:Kumiko Horikoshi

#459: (Piggy) + #59 covers the rest of chapter #678/#679 + New Opening

Episode Director: ?
Storyboard: Hisashi Ishii
Animation Supervisor: Shin Min-Seop/Yuko Ishizaki


Es decir vuelve la adaptación del manga el 5 de mayo (Capítulo 459).
(Ultima edición: 22-04-2016 06:20 por Sir_Dekar.)
Cita
(22-04-2016 03:36)Xabirless escribió:Leyendo Avengers / new Avengers / Infinity para ir directo a las Secret Wars, y empezar a pillar grapas de los all new de ahora. Planeando un poco qué seguir y qué no, tengo muy claro que quiero leer el capi de Sam Wilson, el caso es... Cronológicamente cuándo ocurre?? Pre secret wars esta Steve de capi, y Sam de falcon. Bien. Tras secret wars por lo que se, hay un vacío de 8 meses, y comienzan las nuevas cosas historias. Por lo que he visto, el cambio de capi es con un evento que se llama... Axis? Puede ser? Entonces ese evento sería post secret wars?┬á
Y lo que más me descoloca, aunque esto creo que es más bien cosa de panini que de cronología en sí, es que por el 50 de cap América están 6 o 7 números de Sam Wilson como capi, luego te meten noseque con Steve e hidra que lo meten como que es de Secret wars, y luego continúan con Sam.┬á
Lo que menos me importa es como lo pública panini, porque me la suda el evento ese y paso del 50 y algo de Sam, al siguiente que vuelva el, lo que me interesa como tal es cuando empezar con el, si pre o post SW.

Edit: mirando en la web de marvel, el #1 de Sam salió cuando iban por el #7 de SW. Asique imagino... Que la empiezo cuando finiquite SW y santas pascuas, ¿no?

Axis es pre secret wars ¿eh? Es de donde sale también Iron Man Superior.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(22-04-2016 06:55)As┬áI┬áDie escribió:Axis es pre secret wars ¿eh? Es de donde sale también Iron Man Superior.

Mmmm y... ¿Es ahí donde se cambia de capi entonces?┬á┬áPorque entonces ya si que no acabo de entender la cronología de los hechos jajajaja
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
Se sabe algo de la edición española de berserk? Se quedaron atascados hace como 1 año y no han publicado mas

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Berserk es la licencia maldita.


Ninguna editorial la va a coger, más teniendo en cuenta la pachorra de Miura a terminar la obra.
Cita
(22-04-2016 09:54)mike escribió:Berserk es la licencia maldita.


Ninguna editorial la va a coger, más teniendo en cuenta la pachorra de Miura a terminar la obra.
Pero edt la ha dejado?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
EDT está muerta stakado.
Cita
(22-04-2016 09:29)Xabirless escribió:Mmmm y... ¿Es ahí donde se cambia de capi entonces?┬á┬áPorque entonces ya si que no acabo de entender la cronología de los hechos jajajaja

Si, aunque te hablo de memoria porque la leí hace más de un año, tampoco es gran cosa la verdad.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(22-04-2016 09:29)Xabirless escribió:Mmmm y... ¿Es ahí donde se cambia de capi entonces?┬á┬áPorque entonces ya si que no acabo de entender la cronología de los hechos jajajaja


Veamos, yo capitán america no he seguido, pero te pongo una pequeña cronología para que lo veas bien:


- Age of Ultron: Fin de etapa Bendis

- Marvel Now: comienzo etapa Hickman a los mandos y cambio en bastantes colecciones de autores-guionistas

 - Marvel Now tiene dos etapas, la primera que si no recuerdo mal llegas hasta Pecado Original. y el resto hasta Secret Wars

┬á+ Marvel Now 1: En capitán america, Roger es el capi y va a la dimension esa rara. Tras eso pues no se si le da tiempo a hacer algunas cosas mas... a parte de en el resto de colecciones donde aparece

 + Infinito

 + Pecado Original: Bueno, pues es lo que ocurre. Tras este evento ocurren cosas en varias colecciones, como la de Thor, Soldado de Invierno, etc....

 + Marvel Now 2: Tras el relanzamiento de marvel Now, uno de los cambios mas importantes es el sufrido por el Capi. Y Sam Wilson es el que finalmente toma el escudo. El capi pasa a llevar otra vez su uniforme de Supersoldado, aunque ahora ya es mas bien un viejo.

┬á+ Axis: Un evento de Remender (Capitan America, Los imposibles Vengadores...) que al final provoca unos cambios (más) en las colecciones. Cronológicamente va mas o menos con Pecado Original.

┬á┬á┬á┬á┬á ┬À Además, tras estos dos eventos, empieza lo que se conoce como Time Runs Out (el tiempo se acaba) que durante varios meses supuso la cuenta atrás hacia las Secret Wars. Entre Pecado original/Axis y los primeros acontecimientos de Time Runs Out, pasan meses (vamos que pega un salto creo que de 6-8 meses).

- Secret Wars

- All New, All Diferents: Este no es un evento sino que es como Marvel Now. El comienzo de una etapa con cambio en autores y demás. Como ya se sabe, han pasado meses desde que se resolviera el lio de las Secret Wars. ┬á






Vamos, que si quieres saber que le pasa al capi, tienes que leer la colección de Capitan America de la etapa Marvel Now. No te puedo decir los comics que son exactamente porque no la he seguido. Pero vamos, es mas o menos a la mitad o así.





P.D: As_i_Die, que no dije nada ayer. Yo si recomiendo Secret Wars. Es EL evento, realmente. Siempre puedes leerlo sin leer nada previamente. Aunque como ya he dicho veces, lo mejor es leer Vengadores y Nuevos Vengadores antes.

Por otro lado. Vengadores, tiene un tono mas serio que otras veces (con algunas excepciones) pero está bien de leer, hasta pecado original que es cuando empieza la verdadera chicha del asunto. Los Nuevos vengadores sin embargo, son casi un "debe leerse". Es un comic que a mi parecer tiene bastante nivel, una buena narración y que va de más a jodidamente más. Luego en la etapa final, ya coje aun mas fuerza por que es cuando se cruza completamente con los vengadores, preparando el verdadero evento.


Digamos que Secret Wars es mas bien como la guinda del pastel. El final de todo lo anterior.
(Ultima edición: 22-04-2016 10:53 por alone snake.)
Cita
(22-04-2016 10:13)mike escribió:EDT está muerta stakado.

Hostia no lo sabia...
asi que me han dejado colgada berserk...
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)