[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(20-04-2016 14:20)alone┬ásnake escribió:pues yo por fin pude hacerme con "Thanos: La relatividad del infinito" y está genial. Starling en temas cosminos+Thanos, nunca falla.

Es la segunda novela de una trilogía. Yo diría que mientras que la primera novela (La revelación del infinito) es casi autoconclusiva (puedes leerla y pensar que es toda la historia) esta segunda no y termina... Bueno, termina de la forma que termina.

La siguiente es "El final del infinito"... a ver cuando se decide Panini a lanzarlo.

Si te gusta la forma de narrar de Starlin, te recomiendo encarecidamente una serie que se publicó en el extinto sello EPIC de Marvel hace unos 25 años, venía a ser una línea más adulta de los comics Marvel. La serie se llama Dreadstar, y a mi me pareció el culmen de su obra cósmica (ya sabemos que el tio se especializó en estos temas con Capitán Marvel, Warlock, etc).

Después, y para ser sincero, me cansa bastante, recurre una y otra vez a sus mismas tretas argumentales y salvo algún trabajo interesante (la búsqueda del Guantelete con Thanos de protagonista, o la primera serie del Guantelete del Infinito), lo demás me aburre bastante, de hecho hay una saga del infinito que ni me acuerdo del nombre fui incapaz de acabármela.

Por cierto, para DC sacó 4 prestigios enormes de una serie llamada Gilgamesh, basada muy libremente en el famoso poema sumerio, y también un par de miniseries muy interesantes, una para la serie de Batman que se llamó Batman The Cult y otra historia que a mi personalmente me gustó mucho titulada The Weird, recomendadísimas las dos, mezclan el género superheroico y el terror, no por nada están dibujadas ambas por el maestro del género de terror Bernie Wrightson.

Perdona por el tocho pero al ver que te interesaba Starlin pensé que quizás te podría servir de ayuda.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Buah, he disfrutado Diablo Guardián muy a lo bestia...

Me he dado cuenta, con esto, que los superhéroes que más disfruto son los callejeros, de largo.

En serio, me ha encantado el trabajo de Kevin Smith adorar
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(20-04-2016 18:24)As┬áI┬áDie escribió:Si te gusta la forma de narrar de Starlin, te recomiendo encarecidamente una serie que se publicó en el extinto sello EPIC de Marvel hace unos 25 años, venía a ser una línea más adulta de los comics Marvel. La serie se llama Dreadstar, y a mi me pareció el culmen de su obra cósmica (ya sabemos que el tio se especializó en estos temas con Capitán Marvel, Warlock, etc).

Después, y para ser sincero, me cansa bastante, recurre una y otra vez a sus mismas tretas argumentales y salvo algún trabajo interesante (la búsqueda del Guantelete con Thanos de protagonista, o la primera serie del Guantelete del Infinito), lo demás me aburre bastante, de hecho hay una saga del infinito que ni me acuerdo del nombre fui incapaz de acabármela.

Por cierto, para DC sacó 4 prestigios enormes de una serie llamada Gilgamesh, basada muy libremente en el famoso poema sumerio, y también un par de miniseries muy interesantes, una para la serie de Batman que se llamó Batman The Cult y otra historia que a mi personalmente me gustó mucho titulada The Weird, recomendadísimas las dos, mezclan el género superheroico y el terror, no por nada están dibujadas ambas por el maestro del género de terror Bernie Wrightson.

Perdona por el tocho pero al ver que te interesaba Starlin pensé que quizás te podría servir de ayuda.

Cual fue? la de Magus? la de la diosa? o la del abismo con los clones?
Cita
Perdona pero ahora no te entiendo ¿a qué te refieres exactamente?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
(20-04-2016 17:34)[DNC] escribió:[Imagen: 13015170_10154034248886605_4205814403172...e=57B785FB]

adorar XD
Cita
(20-04-2016 21:19)As┬áI┬áDie escribió:Perdona pero ahora no te entiendo ¿a qué te refieres exactamente?

La saga del infinito que dices que no pudiste terminar de leer.
Cita
(21-04-2016 09:40)alone┬ásnake escribió:La saga del infinito que dices que no pudiste terminar de leer.

Ah perdona xD
Pues mira, si no voy mal encaminado primero esta El Guantelete del Infinito, después vino otra (que ya me costó bastante leerla porque se me hizo muy pesada) y luego la que te digo que sería la tercera que fui incapaz de terminarme.

Mira que tengo memoria casi fotográfica para los cómics y te puedo decir quien dibujó la miniserie de The Demon para DC de finales de los 80 por ejemplo, pero es que me aburrí tanto con estas sagas de Starlin que no me acuerdo.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
pues es el de la diosa. Esas dos sagas (la previa y la esta) son bastante diferentes en cuanto a planteamiento y por eso pueden trastocar. Yo estoy esperando a ver si Panini las relanza. Que sacó las de Thanos como punto importante, pero las otras dos de en medio nada. Y me gustaría completar la cole. Deberian de sacarla junto con "la guardia del infinito".
Cita
Por cierto, hablando de thanos... menudo mierdón el origen de Thanos de Jadon Aaron eh? Me encanta Aaron pero en ese especial no estuvo muy acertado.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
A mi me gustó, pero me prefiero realmente el clásico, que aunque tiene lagunas (realmente no se ve origen-origen)... sigue siendo el clásico X-D


En cierto modo, el origen realmente es para que dejar claro, el motivo de que Thanos vaya a la tierra porque que sí... Supongo que al final, todos los autores se cansarían de tener que poner a Thanos como malo malísimo, cuando realmente no lo es. Y menos tras las últimas sagas del infinito, el fin del universo marvel y Samaritano.
Cita
Por cierto, imagino que sabes que Thanos es la respuesta marveliana a Darkseid de DC ¿verdad? Lo bueno es que Darkseid y todos los nuevos dioses los crearía Jack Kirby cuando se fue a DC desencantado con Marvel.

A mi Thanos con el rollo de ser el amante fiel de la muerte me parece un personaje que mola muchísimo, a ver que tal queda en las pelis.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)