[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo si empiezo algun anime seguiré el consejo de Morkand, hasta ahora me ha ido muy bien xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo sólo sigo┬á"Kabaneri of the Iron Fortress". Raramente sigo más de un anime por "temporada", la cantidad que salen es brutal.┬á
Aunque tal vez me ponga con "Boku no Hero academy", no tiene mala pinta.
(Ultima edición: 20-04-2016 00:39 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues yo el que estoy siguiendo es el de Gyakuten Saiban (Phoenix Wright), y es una adaptación cojonuda de momento.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(19-04-2016 19:19)[DNC] escribió:Señores, ¿alguien tiene un orden de lectura de los tomos de Sandman?
Porque los que están numerados de puta madre, pero luego hay un desmadre curioso.

Vale, nada. Por lo que veo, lo mejor es que me ciña a los 10 tomos de la serie principal, y luego si eso Obertura y cualquier otro tomo como el de Shakespeare o Noches Eternas, porque lo demás parece un poco lioso con lo de Sandman Theatre.

los tomos esos de Shakespeare y Noches eternas no se. Mire por encima el de Shakespeare y ya lo había leído, creo que en la cole de ECC.


Lo suyo es que te leas la colección normal de Sandman, posteriormente el tomo de "muerte" y por último, Obertura.
Cita
Sólo vengo a decir que el mejor anime del mundo es el de mi avatar y me voy.
Cita
A veh, el tomo de Shakespeare son en realidad números de la colección normal que recopilan los momentos donde el escritor anglo tiene su importancia. De hecho, la colección principal se cierra justamente con la última historia de Shaky y Morfy. Creo que es más adecuado leer la colección con su orden numérico y viendo estas historias en el lugar que les corresponda. Por otro lado, noches eternas es un pedazo de especial de la colección publicado años después de que se terminase esta, con seis historias, cada una centrada en uno de los hermanitos, algunas en el pasado, otras posteriores cronologicamente, y un artista distinto a los lápices, dando una combinación de estilos increible, hasta Milo Manara. Este especial hay que leerlo mejor cuando te hayas terminado toda la colección logicamente. Y no te olvides que Muerte tiene otros dos especiales, "Muerte: lo mejor de la vida" y "Muerte: el alto coste de la vida", también publicados por ecc. Sandman: overtura es lo más reciente que se ha publicado y, logicamente, esto es lo último que te tienes que leer. La historia es precuela y muestra cosas geniales e insólitas que no se habían visto en todos los demás números. Y graficamente es de las cosas más increibles que he visto en años.
Cita
Sí, ya he estado echando un ojo...
Bueno, cuando haya avanzado un poco con lo que quiero de Batman y haya pillado la nueva edición de Born Again (cuesta dos euros más pero... joder, me encanta, lomo de 'piel' mucho más elegante que el Deluxe), que se me haya olvidado del todo el primer tomo de Sandman (lo leí hará un año, me encantó), me meteré de lleno a ello.
He pillado el primer Saga de Daredevil, a ver que tal.

Y por cierto, han sacado los primeros seis números de Star Wars en tapa dura. Es posible que venda las grapas y caiga... está muy chulo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
pues yo por fin pude hacerme con "Thanos: La relatividad del infinito" y está genial. Starling en temas cosminos+Thanos, nunca falla.

Es la segunda novela de una trilogía. Yo diría que mientras que la primera novela (La revelación del infinito) es casi autoconclusiva (puedes leerla y pensar que es toda la historia) esta segunda no y termina... Bueno, termina de la forma que termina.

La siguiente es "El final del infinito"... a ver cuando se decide Panini a lanzarlo.
Cita
Leído "Hitler: la novela gráfica", de Shigeru Mizuki. Combinación de dibujos caricaturizados a la japonesa con trazo realista y artístico. Me ha gustado porque es una biografía de este personaje imprescindible para conocer el siglo XX, con mogollón de cosas que desconocía de él, como que sus fracasos como artista le llevaron a ser un mendigo que malvivía en albergues, o todos los pormenores de su crecimiento político tras la primera guerra mundial, donde al fin he visto como consiguió su cruz de hierro de primera clase (joder, demasiado flipado me parece, pero me lo creo, que el artista parece haber sido lo más fiel a la hora de trasladar datos de forma meticulosa). No se hace ningún hincapié en el tema judío sobre la solución final (sobre la manía de Hitler contra ellos es algo que se remarca desde que era muy jovencito, y siempre estaba ahí parece), pero me parece igualmente bien contado y presentado todo lo que he visto. Estaba reticente a pillarla en mi biblioteca tras haber leído Adolf, pero las cosas son bastante diferentes (a fin de cuentas, Adolf es una aventura centrada en varios personajes, con la importancia central de Hitler, pero sin ser uno de los protagonistas) y os recomiendo ambas obras.
Cita
[Imagen: 13015170_10154034248886605_4205814403172...e=57B785FB]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Al final ¿qué tal Secrets Wars III? He intentado informarme un poco y ostia, menudo follón que hay de realidades alternativas y todo eso ¿no? La saga principal es de Hickman que lo odio a muerte porque sus comics me parecen un suplicio a la hora de leerlos por lo lentos y espesos que son, tienes que recordar 1000 cosas para poder seguir sus argumentos y me da mucha pereza ¿qué tal está en SW III?
 
He leido Old Man Logan de Bendis que me ha parecido un ñordo de proporciones bíblicas, se aprovecha, y encima mal, de la magnífica ambientación de la obra original de Millar, muy aburrido.
 
Y al que le tenía ganas es al de Futuro Imperfecto de peter David, y ¿qué puedo decir de semejante leyenda? Uno de los más grandes guionistas de la historia, agradable de leer, sentido del humor, acción... sus comics siempre te aseguran interés, por muy flojo que esté ese día. El tomo de Futuro Imperfecto de SW III no es ni de lejos, uno de sus mejores trabajos, pero sinceramente, cualquier mierda que cague David tienes de media más calidad que las obras de muchos guionistas de moda.
 
Resumiendo ¿recomendáis SW III? ¿O la véis demasiado liosa?
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Con la predisposición que traes a repudiar el trabajo de Hickman será mejor que la dejes de lado XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)