[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Estoy leyendo Berserk en MangaRock y paso de darle más oportunidades a las traducciones en español. Asquerosas es poco.
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Me está flipando Berserk, me he quedado en:

Spoiler :
la pelea de Gutts contra el Conde


Quiero saber más de Gutts y del Behelit así como de la marca, me habré leído unas 300 páginas hoy XD

También me he puesto el primer capítulo del anime y ha sido muy roto2 ya tiene el Behelit y:


Spoiler :
ha matado al Barón Serpiente XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Visto el capítulo 3 de┬áEndride.┬áLa serie tiene buen ritmo y los capítulos se llegan a hacer cortos incluso.

Una grata sorpresa en esta temporada.

Visto el 3 de┬áBoku no Hero Academia.┬áCapítulo divertido y que me ha recordado en cierta forma a Hajime no Ippo (entrenar y tener un ídolo al cual alcanzar: Takamura/All Might).
Cita
(18-04-2016 02:34)Kegluneq escribió:Me está flipando Berserk, me he quedado en:

Spoiler :
la pelea de Gutts contra el Conde


Quiero saber más de Gutts y del Behelit así como de la marca, me habré leído unas 300 páginas hoy XD

También me he puesto el primer capítulo del anime y ha sido muy roto2 ya tiene el Behelit y:


Spoiler :
ha matado al Barón Serpiente XD

No te pongas con el anime hasta que acabes, creo yo. Más que nada para no spoilearte el manga.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya, me he dado cuenta de que van a toda hostia XD
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Pues yo he leído Starlight: El regreso de Duke McQueen. Y la verdad que de las obras de Millar que ha creado fuera de las grandes compañías.

Es la mejor. Ni Kick Ass, Ni Nemesis...
Cita
Señores, ¿alguien tiene un orden de lectura de los tomos de Sandman?
Porque los que están numerados de puta madre, pero luego hay un desmadre curioso.

Vale, nada. Por lo que veo, lo mejor es que me ciña a los 10 tomos de la serie principal, y luego si eso Obertura y cualquier otro tomo como el de Shakespeare o Noches Eternas, porque lo demás parece un poco lioso con lo de Sandman Theatre.
(Ultima edición: 19-04-2016 19:26 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Visto el primer capítulo de Koutetsujou no Kabaneri. La ambientación me ha gustado y tanto animación como OST es una maravilla. Este primer capítulo ha sido un poco introductorio pero no ha estado mal

Spoiler :
muestra como vive la gente refugiada en las estaciones, todas las medidas que llevan a cabo para defenderse de los kabane (una especie de humanos malditos muy similares a los zombis), se da a conocer algunos personajes y hay algo de acción desde el primer momento.

Ganas de ver el segundo capítulo sisi
(Ultima edición: 19-04-2016 20:24 por Morkand.)
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(19-04-2016 19:52)Morkand escribió:Visto el primer capítulo de Koutetsujou no Kabaneri. La ambientación me ha gustado y tanto animación como OST es una maravilla. Este primer capítulo ha sido un poco introductorio pero no ha estado mal

Spoiler :
muestra como vive la gente refugiada en las estaciones, todas las medidas que llevan a cabo para defenderse de los kabane (una especie de humanos malditos muy similares a los zombis), se da a conocer algunos personajes y hay algo de acción desde el primer momento.

Ganas de ver el segundo capítulo sisi

El segundo capítulo ya está disponible por ahí, pero en chino y con subtitulos guarros. La verdadera versión (la japonesa) saldrá esta semana (debido a los terremotos de Japón).
Cita
(19-04-2016 22:16)Sir_Dekar escribió:El segundo capítulo ya está disponible por ahí, pero en chino y con subtitulos guarros. La verdadera versión (la japonesa) saldrá esta semana (debido a los terremotos de Japón).

Justo estaba viendo esa versión que me dio por mirar si estaba traducido en algún sitio XD
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(19-04-2016 22:51)Morkand escribió:Justo estaba viendo esa versión que me dio por mirar si estaba traducido en algún sitio XD


Yo de la temporada actual, me he puesto a seguir:

- Kabaneri of the Iron Fortress
- Boku no Hero Academia
- Endride
- Seisen Cerberus
Cita
(19-04-2016 22:57)Sir_Dekar escribió:Yo de la temporada actual, me he puesto a seguir:

- Kabaneri of the Iron Fortress
- Boku no Hero Academia
- Endride
- Seisen Cerberus

Yo ando con:

-Kabaneri of the Iron Fortress
-Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Aunque creo que caerán algunos más sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)