[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Lo que comentas en el spoiler es una constante del personaje que se usa con moderación, porque el tío está rodeado de tecnología asombrosa en su fortaleza de la soledad, y siempre está haciendo inventos y cachivaches, aunque ya digo, que esto se usa con cuidado porque la "super-inteligencia" era algo muy chetado en los cómics clásicos.

Precisamente relacionado con Superman, he terminado el segundo tomo de Supreme. Y lo que dije antes, no es tan genial ni complejo como el primero, encima se termina de forma abrupta sin que los dos mundos antagónicos de las revisiones lleguen a confrontar, porque quebró la editorial antes de tiempo, pero la última historia publicada, "la nueva ciudad de Jack", si que me ha sacado emoción y puta nostalgia. Es ver el dibujo, los diseños para personajes de la segunda guerra mundial, dioses o bichos y a la mínima me ha venido ÉL a la cabeza, para luego ver que si, que era ÉL de verdad. Gran homenaje a uno de las leyendas de los lápices de este medio.
Cita
No necesitas leer realmente nada del personaje... solo viendo Crisis final cuando...



Spoiler: Destripe Crisis final
Brainiac 5, le enseña unos segundos la maquina esa imposible de los deseos. Un par de segundos... El tio se saca los planos al detalle, etc... Solo con eso, cualquiera debería de saber que al menos, de inteligencia normal no es....

Pero sí, Superman siempre ha sido así... Aunque dependiendo del autor ya se sabe.
Cita
Una pregunta, chicos, ¿conoceis algun volumen de batman que tenga como eje central al pinguino? o algun otro enemigo como mr freeze, vamos, un estilo de la broma asesina o la resurreccion deras al ghul, donde puedes ver los inicios de estos antagonistas.

saludetes!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(16-04-2016 10:45)Electric┬áBradypus escribió:Una pregunta, chicos, ¿conoceis algun volumen de batman que tenga como eje central al pinguino? o algun otro enemigo como mr freeze, vamos, un estilo de la broma asesina o la resurreccion deras al ghul, donde puedes ver los inicios de estos antagonistas.

saludetes!
Dolor y Prejuicio
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que rapidez! 

Perfecto, apuntado queda. Pingui para casa se viene.

gracias!
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(16-04-2016 10:58)Electric┬áBradypus escribió:Que rapidez!┬á

Perfecto, apuntado queda. Pingui para casa se viene.

gracias!

De nada, aunque yo aún no lo he leído, pero ya me han recomendado varias veces esa línea de tomos centradas en varios villanos menores, que te interesarán seguramente:
Dolor y Prejuicio (Pingüino)
Loco (Sombrerero)
Ciclo de Violencia (Espantapájaros)
Barro (Clayface)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
@[DNC]┬á el sombrerero quién es? No me suena xD

¿Sabes alguno más del espantapájaros? Es el villano que más me flipa desde que jugué al Arkham Asylum
(Ultima edición: 16-04-2016 15:26 por Kegluneq.)
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(16-04-2016 15:25)Kegluneq escribió:@[DNC] el sombrero quién es? No me suena xD

¿Sabes alguno del espantapájaros? Es el villano que más me flipa desde que jugué al Arkham Asylum

El sombrerero es un personaje obsesionado con Alicia en el País de las Maravillas, y en concreto con el personaje del Sombrerero Loco. Es, como digo, un villano menor, pero tiene mucho carisma.

Del Espantapájaros sólo sé el que digo, Ciclo de Violencia... Ahora si eso hago una búsqueda rápida a ver si veo algo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(16-04-2016 15:22)[DNC] escribió:De nada, aunque yo aún no lo he leído, pero ya me han recomendado varias veces esa línea de tomos centradas en varios villanos menores, que te interesarán seguramente:
Dolor y Prejuicio (Pingüino)
Loco (Sombrerero)
Ciclo de Violencia (Espantapájaros)
Barro (Clayface)

Brutal ¡me encanta!┬á adorar

Dolor y perjuicio ya viene de camino junto al volumen 6 de buenas noches punpun, que lo esperaba para finales de mes y resulta que salio el 11. Cerrare el mes con one punch man, que ya esta tardando en salir.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Tengo toneladas de cómics de esos personajes, pero todos ellos en arcos argumentales dentro de las series regulares de Batman y detective cómics, me vienen bien a mi también esas sugerencias a ver lo que tengo y lo que no, para echarle un ojo a lo que no. Mismamente, el sombrerero tiene una historia muy maja en la etapa de Greg Rucka en Batman, cuando se usaba un grafismo con pocos colores y de estilo plano que le daba una fuerza enorme a las viñetas. Y del Pingüino, mi historia favorita es una donde se narra su muerte, con Batman y Gordon empezando la historieta en su funeral, "nieve, hielo y un pingüino" creo que se llamaba.
Cita


Cita
Que ABURRIDOS los Guardianes de la Galaxia en la nueva etapa de Marvel... Un meh gigantesco, la dropeo porque no me cuentan nada interesante.

Y por fin han enlazado la serie de Old Man Logan con los Extraordinary X Men
Spoiler :
Ha sido un capítulo que me ha gustado mucho, la verdad. Después de cruzarse con "Old Man Rogers" (por el chiste fácil de los dos viejunos), este le muestra la tumba del Logan de toda la vida y por fin entiende que este no es su pasado. Ya después sale la escena en la que le intenta reclutar Ororo junto a Cerebra y Bobby.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)