[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
En Bleach desde hace cosa de 4-5 meses lo que pasa sólo se puede calificar de relleno absurdo, porque sólo hay dos posibilidades, teniendo en cuenta que el villano ahora mismo tiene una visión del futuro absoluta y perfecta.
1) Todos los combates que nos estamos cruzando no valen para nada, porque el villano sabía que a sus lacayos los iban a currar, y se la suda o entra en sus planes para absorber luego su poder o cualquier cosa similar.
2) Todos los combates que nos estamos cruzando no valen para nada, porque el villano sabía que a sus lacayos los iban a currar, y después los resucitará, otra vez.

Lo que hace que las últimas peleas sólo existan para ver las habilidades que faltaban por ver. En teoría este debería ser el último combate de relleno pues ya sólo quedarían los dos villanos principales...

Además que a Tite le suda ya mucho la coherencia de ciertas cosas.

Quitando eso, al menos las habilidades que se saca sí son atractivas de ver, aunque algunas estén desaprovechadas. El Bankai de Urahara está muy chulo y daba para una pelea con más fuste que para lo que hizo con él.
A ver si acaba este año, porque el ritmo de Tite es lo que lo alarga. Otro autor, a día de hoy llevaríamos dos años, fácil, sin hablar de Bleach.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-04-2016 14:26)JuanmaNPI escribió:Ufff. yo Bleach llevo sin leerlo años... y lo seguimos comprando pero da pereza... Estaba muy bien, llegó a un punto "culmen" y... y... esto... espera ¿no hay final apoteósico, sigue la cosa? y sigue... y sigue... y venga a darle vueltas al torno... Madremía si Dragon Ball ya me pareció largo, es que Bleach lleva el doble de tomos ya.

Es que la saga de la Guerra de los 1000 años realmente va a durar eso... XD
Cita
La saga actual de Tokyo Ghoul:re está por encima del bien y del mal.
Creo que es el mejor manga que he leído jamás a ritmo semanal. No se hacen cortos los capítulos, siempre suele pasar algo... Es que ahora mismo es una maravilla, otro manga que el día que comiencen a editar en formato Kazenban caerá.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo leí Tokyo Ghoul, empecé Re:, ví que habían cambiado a todos los protas, y pasé a otra cosa.
Cita
Retoma mike, que no te arrepentirás XD
Spoiler :
Al final van reapareciendo todos. Se confirma lo evidente de que Sasaki es Kaneki tras su encontronazo con Arima, y poco a poco va recuperando la memoria.
(Ultima edición: 09-04-2016 18:41 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues yo estoy leyendo Spawn. Realmente siempre me ha parecido buen comic y la estética es lo mejor que tiene... Pero por lo demás.... siempre me ha parecido un comic para adolescentes. Al menos las partes del propio autor. Todo lo contrario a los comic de Marvel y DC (y de otros lados) que aunque los Superman, Iron man, etc... estén cogidos por el mismo patron, al menos de siempre tienen una base┬ámas profunda.


Y por fin... Tengo el 72 de Naruto. El fin de la historia. ¡Que alegría!
Cita
(10-04-2016 12:29)alone┬ásnake escribió:Pues yo estoy leyendo Spawn. Realmente siempre me ha parecido buen comic y la estética es lo mejor que tiene... Pero por lo demás.... siempre me ha parecido un comic para adolescentes. Al menos las partes del propio autor. Todo lo contrario a los comic de Marvel y DC (y de otros lados) que aunque los Superman, Iron man, etc... estén cogidos por el mismo patron, al menos de siempre tienen una base┬ámas profunda.


Y por fin... Tengo el 72 de Naruto. El fin de la historia. ¡Que alegría!

A Spawn le perdí la pista hace años... mira que tengo desde el número 1 pero llegó un momento en que había una especie de final y reinicio y en un tomo, cuando ya salían cada nosecuanto en tomos recopilatorios, veo que donde podría haberse terminado y ya... recomienza y te deja eso a mitad... y no he vuelto a ver un tomo de Spawn publicado.
Cita
no si yo es que me estoy pillando los tomos recopilatorios esos que han sacado. No se ni siquiera si llegaran al final de la gran etapa o si solo sera un parte. Actualmente tiene que seguir haciendo números, pero no se yo...
Cita
(30-03-2016 01:35)Joanor escribió:De comic actual te recomiendo Saga, hazte un favor y echale un ojo sisi

Ayer me compré el capítulo uno. Gracias por la recomendación, lo que he leído tiene una pinta cojonuda.
Life's too short to play bad games!
Cita
Tengo un cabreo con Shingeki no Kyojin bastante curioso.
El jodido autor se está metiendo en un berenjenal muy, muy serio, en el que o se carga a todos los protagonistas (reacción coherente a la situación en la que están), o se saca un Deus Ex Machina tan jodidamente brutal que le denunciaría Square Enix por derechos de marca.

Por otra parte, Platinum End, leídos los capítulo 5 y 6, que en mangastream no los han subido pero estaban en mangafox. Va bien la serie, es como un espejo a Death Note, y el que tiene las mismas ideas de Light es el antagonista dejando claro que es el villano.
Me está gustando, pero sí que se le nota mucho menos fresco que Death Note o Bakuman.

En fin. También comentar Extraordinary X Men. Se podría decir que es la formación más clásica que hay entre los grupos de Marvel. Un grupo de X Men liderado por Tormenta formado por los hermanos Rasputin (Coloso y Magik), la joven Jean Grey, el anciano Logan, Iceman, Nightcrawler... Me está gustando mucho por ese aire tan clásico que lleva en su formación.
Aunque hay una decisión en concreto que no me gusta.
Spoiler :
Al pobre Scott se lo han vuelto a cargar. Después de que Reed reformara el universo, y a Cíclope con él, pues entre Cíclope, Mancha Solar, y no se sabe de momento si alguien más, intentaron tomar represalias contra los inhumanos por liberar la niebla terrígena, que si bien a los inhumanos los transforma y a los humanos no les hace nada, a los mutantes les afecta muy jodidamente. Pues nada, al parecer en esa incursión Cíclope palmó y además se ganó la repugna del 99% del globo terráqueo. Todo esto en el timeskip entre Secret Wars y las nuevas series, así que no vemos nada de nada, sólo observamos las reacciones y comentarios de todo el mundo...
Decir además que debe situarse esta serie después de Old Man Logan, porque la actitud del "Clint Eastwood" con garras es bastante distinta, pues en OML se está dedicando a buscar y asesinar a todos los que le agravaron en su "tiempo" (él está empeñado en que ha viajado al pasado, pero claro, le preguntan cosas como quien es Thor mujer o si se acabará lo de la Niebla y dice que ni puta idea, que eso a él no le ha pasado), y está un pelín desatado. En cambio en Extraordinary no está tan emperrado en matar gente XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ya se ha estrenado el anime Attack on Zombies:



Cita
Pues parece ser que tengo en casa ya el envío de Salvat mola
Así que esta noche terminaré Silencio, y supongo que el número de Superman también...
Tengo que sopesar si cancelar ya o esperar unos números.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)