[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(06-04-2016 19:37)Charly88 escribió:Ya se ha estrenado la nueva temporada de Sailor Moon Cristal.
Sacad a la marinera que todos lleváis dentro ┬á[Imagen: 374753.gif]┬á[Imagen: 374753.gif]┬á[Imagen: 374753.gif]
Pues mega SOLD
Cita
(06-04-2016 16:44)Electric┬áBradypus escribió:Mejor me lo pones, quiero leerlo, quiero a ese batman "loco". Y si aparecen enemigos u/o personales dignos de vivir en Arkham.... sisi1┬á

Malditos malos de batman, son tan jodidamente grandes que me tienen enamorado.

La galería de villanos de Batman es la mejor del cómic, sin discusión. Sólo le huele la de Spiderman. Pero es que de Batman... Joker, Ra's al Ghul, Hiedra, Bane, Clayface, Pingüino, Enigma, Dos Caras, Killer Croc, Solomon Grundy, Deathstroke, Capucha Roja, Mr. Freeze, Catwoman según le de la vena... Incluso algunos muuuuuuy menores como el Hombre Calendario tienen cierto carisma como psicópatas sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo ando leyendo Fables, no es que la historia me parezca la panacea pero me mola el universo que se ha montado acerca de los personajes de los cuentos de toda la vida, así que antes de irme a dormir me echo un par de números y a dormir pensando en Blancanieves sisi
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Yo Fables quiero leerla. Pero tanto esta como Sandman tienen un formato lo suficientemente interesante para atraerme al nivel de esperar a comprarlos algún día en tomo. De Sandman me leí tres tomos el año pasado en plan contacto y ver si me gustaba, pero ya está, no seguiré y además dejo muuuuuucho hueco para que me compre esos tomos y no me acuerde lol

Pero se viene después de que me haga la "colección" de Grandes Autores de Batman y los tomos tochos de Deadpool de Joe Kelly que han salido hace poco en formato Marvel Héroes. Tendrían prioridad por encima de mi lista de Marvel porque muchos de esa lista ya los he leído y, como he dicho antes, prefiero priorizar nuevas lecturas, salvo ofertas o precios bajos (La Broma Asesina, es que por 8€ me parece delito no tenerla...), que ya que los tomos valen un dinero, como mínimo que valga la pena.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Fables es uno de los mejores Comics que se han escrito en toda la historia. Y lo digo sin haberlo terminado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
@[DNC] Acabo de leer┬áel último de Fairy Tail y por un momento he pensado, "no me jodas Mashima XD".
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si te pasas por el hilo de meri verás que a todos se nos ha puesto la bilis en la boca con esa página XD

Hasta Mashima se cachondea de eso ya, se sabe perfectamente donde están las taras de su serie XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aunque como dije estoy muy desactualizado de bleach con la intención de leérmelo todo de golpe desde donde me quedé hasta el final (van a ser literalmente cientos de capítulos) pues un amigo me ha contado (porque yo lo he querido) un descubrimiento que se ha hecho con cierta subcapitana de sonrosadas mejillas. Es un guión-no-jutsu del quince de manual, pero ¿Y que más da? Me ha gustado , me ha gustado. Y a través de esto vamos a ver por fin el poder crudo y desatado del mejor personaje de toda la serie, al menos para servidor.
Cita
(06-04-2016 22:51)Rosstheboss escribió:Aunque como dije estoy muy desactualizado de bleach con la intención de leérmelo todo de golpe desde donde me quedé hasta el final (van a ser literalmente cientos de capítulos) pues un amigo me ha contado (porque yo lo he querido) un descubrimiento que se ha hecho con cierta subcapitana de sonrosadas mejillas. Es un guión-no-jutsu del quince de manual, pero ¿Y que más da? Me ha gustado , me ha gustado. Y a través de esto vamos a ver por fin el poder crudo y desatado del mejor personaje de toda la serie, al menos para servidor.

Bleach ha estado muy interesante desde que apareció Urahara y los vizards. Y Ichigo pasó de protagonista a tener menos importancia que Yamato de Naruto.
Cita
Bleach hubo un momento que pasó a ser una mierda de un tamaño aberrante. Desconozco si habrá mejorado, pero la idea de alargar todo eternamente me toca los huevos sobremanera.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ufff. yo Bleach llevo sin leerlo años... y lo seguimos comprando pero da pereza... Estaba muy bien, llegó a un punto "culmen" y... y... esto... espera ¿no hay final apoteósico, sigue la cosa? y sigue... y sigue... y venga a darle vueltas al torno... Madremía si Dragon Ball ya me pareció largo, es que Bleach lleva el doble de tomos ya.
Cita
Bleach hace ya bastante tiempo que está de capa caída. A un nivel similar a lo que pasaba con Naruto.

Se leen ya casi por inercia más que nada XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)