[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Haber estudiao roto2rie
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(02-04-2016 14:11)alone┬ásnake escribió:Por cierto,

entiendo que es el evento de Hickman. Te has leído sus "los vengadores" y "Los nuevos vengadores" mas┬áel evento "Infinito"?

Aunque es cierto que en principio, no es realmente necesario para disfrutar de Secret Wars, es recomendadisimo.

Que va, en pelotas. Me he tirado a la pizcina en bolas y, creo, sin que esta tenga agua.

Me apetece leer algo de marvel, que hasta ahora no he salido practicamente de Batman y me decidi por Secret Wars por ser una historia de unos pocos volumenes.  Apenas le he dado una ojeada, que batman me puede y tengo recien enviados el regreso del caballero oscuro ( sisi  ) y la resurreccion de Ra´s al ghul.

Tomo en cuenta la recomendacion mola
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Leertela te la puedes leer, y la vas a disfrutar. Pero siempre es mejor tener la base con la que empieza todo... o al menos, desde que empiezan las incursiones.


Luego, si quieres leer algo mas del evento, pregunta si quieres, que yo tengo todo o casi todo el material que ha salido del mismo. roto2
Cita
Visto el capítulo 1 de Boku No Hero Academia. Me ha gustado este comienzo. Es un One-Punch Man con un protagonista más inútil, como el Naruto del principio de esa serie.

[Imagen: anime.jpg]
Cita
Acaban de traer a mi tienda de confianza El Regreso del Caballero Oscuro a granel
[Imagen: CfRmCSRWEAE3Oxm.jpg]

Pues a ver si me acerco mañana, que tengo que comprar un regalo de cumple, y aprovecho para añadirlo a la colección, que lo tengo pendiente de compra desde hace años y ahora que voy a coger más clases particulares me puedo quitar la espinita, y ya me faltaría Año Uno para terminar de cerrar los que ya leí pero no tenía de Batman.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Madre mía que maldita maravilla es el primer volumen de bolsillo de Supreme, que maldita salvajidad se ha cascado oooooooooooooooooooootra vez Alan Moore envuelto en una historia en apariencia sencilla, con partes retro que retrotraen (valga la redundancia) a la edad de oro y plata del cómic americano de super-heroes, pero con un corazón y tripas hasta arriba de estudiadísimos engranajes, que diseccionan el mundo del cómic de tios superpoderosos de forma putamente sensacional. Es que me metía capítulo tras capítulo sin poder parar y volviendo un poco a mi infancia con las partes retro (no tengo mucho material clásico de los años de maricastaña, pero aun conservo un tomo de Superman regalado por la caixa con historias de los 50-60 que quiero que me entierren con él algún día), contrastadas magistralmente con las partes en el presente, de dibujo y argumento más oscuro y cercano (al menos, hasta cierto punto, que es un cómic del 96 me parece).

El siguiente tomo de bolsillo, Supreme: el regreso, no me está resultando tan genial, aquí ya veo simplemente una historia heroica llevada y trataba bien, pero sin ese puñetero sentido de la maravilla, pureza y complejidad del primer volumen, aunque también eso puede cambiar, que acabo de leer otra historia sobre la "continuidad" y los cambios en la misma, junto a las revisiones de personajes, que si bien no es original en sí (el primer volumen se abre con algo parecido), sin duda abre muchas puertas a seguir haciendo un trabajo divertido y curioso.
Cita
(05-04-2016 23:58)Rosstheboss escribió:Madre mía que maldita maravilla es el primer volumen de bolsillo de Supreme, que maldita salvajidad se ha cascado oooooooooooooooooooootra vez Alan Moore envuelto en una historia en apariencia sencilla, con partes retro que retrotraen (valga la redundancia) a la edad de oro y plata del cómic americano de super-heroes, pero con un corazón y tripas hasta arriba de estudiadísimos engranajes, que diseccionan el mundo del cómic de tios superpoderosos de forma putamente sensacional. Es que me metía capítulo tras capítulo sin poder parar y volviendo un poco a mi infancia con las partes retro (no tengo mucho material clásico de los años de maricastaña, pero aun conservo un tomo de Superman regalado por la caixa con historias de los 50-60 que quiero que me entierren con él algún día), contrastadas magistralmente con las partes en el presente, de dibujo y argumento más oscuro y cercano (al menos, hasta cierto punto, que es un cómic del 96 me parece).

El siguiente tomo de bolsillo, Supreme: el regreso, no me está resultando tan genial, aquí ya veo simplemente una historia heroica llevada y trataba bien, pero sin ese puñetero sentido de la maravilla, pureza y complejidad del primer volumen, aunque también eso puede cambiar, que acabo de leer otra historia sobre la "continuidad" y los cambios en la misma, junto a las revisiones de personajes, que si bien no es original en sí (el primer volumen se abre con algo parecido), sin duda abre muchas puertas a seguir haciendo un trabajo divertido y curioso.


Al final lo has leído?


Pensaba que nadie iba a leerlo. Está muy bien por como lo lleva. Curiosamente, leyendo su etapa de Miracleman, me recordó mucho a esa etapa de Supreme. Tras terminar de leer ese supremo comic, estuve con la suprema tontería de poner la suprema coletilla a todo. roto2

El segundo tomo cuando fui a comprarlo ya no lo tenían. Así que se quedó en pendientes.
Cita
Pues al final me he comprado Asilo Arkham en vez de El Regreso del Caballero Oscuro, simplemente por priorizar algo que no he leído y siempre he querido echarle el guante.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(06-04-2016 12:28)[DNC] escribió:Pues al final me he comprado Asilo Arkham en vez de El Regreso del Caballero Oscuro, simplemente por priorizar algo que no he leído y siempre he querido echarle el guante.


Ya contaras, que lo tengo en pendientes. A finales de mes puede que caiga junto a las continuaciones de buenas noches punpun y One Punch man.

Yo sigo leyendo poco a poco El regreso del caballero y aunque el dibujo no me termina de matar - aun teniendo su punto, pero claro, viniendo de Batman: Silencio.... roto2  - la historia me esta gustando y se esta poniendo muy interesante.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Me falta por leer el contenido adicional, pero lo que es Asilo Arkham es una sacada de rabo de Morrison muy bruta.
No esperes algo como el juego porque este es una historia de Batman normal y corriente y el original es otra cosa, se centra mucho en ese concepto de que quizás Batman es el más loco de todos, mientras te cuentan la historia del fundador en algunas páginas.
Y el dibujo es exquisito. No es como el de Silencio que es simplemente cojonudo. Es simplemente una obra de arte a cada viñeta, es un dibujo retorcido, macabro, muy oscuro... Es brutal en ese aspecto.

Quizás pueda decepcionar lo que es la historia, porque no es muy batman, no es ni detectivesca ni superheroica ni similar, pero me ha parecido brutal como te profundiza en la psique del murciélago y en la de varios de los presos.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Mejor me lo pones, quiero leerlo, quiero a ese batman "loco". Y si aparecen enemigos u/o personales dignos de vivir en Arkham.... sisi1 

Malditos malos de batman, son tan jodidamente grandes que me tienen enamorado.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Ya se ha estrenado la nueva temporada de Sailor Moon Cristal.
Sacad a la marinera que todos lleváis dentro ┬á[Imagen: 374753.gif]┬á[Imagen: 374753.gif]┬á[Imagen: 374753.gif]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)