[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Spoiler :
[Imagen: 88ae2efe25dcd26acaa9ef26ef5a4c7a.jpg]
¿Esta página?
(Ultima edición: 02-04-2016 03:34 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Que sorpresa cuando he recibido el volumen 1 de secret Wars y ver esa tapa tan brillante. Aunque no se si no ha sido mayor sorpresa comprobar que tiene mas rayones que un rascador de gatos XD XD 

Pero chico, ¿donde lo han tenido? slowpoke

Al menos el interior esta impoluto.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Pues... Me han regalado El Largo Halloween XD
Así que nada, cuando me llegue el primer envío, que viene con un recopilatorio de antiguos de regalo así como el siguiente número gratis, pues cancelaré y ya miraré por mi cuenta, que he comparado precios y el ahorro tampoco es tan brutal salvo en los tomos dobles y alguno suelto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(02-04-2016 02:55)[DNC] escribió:
Spoiler :
[Imagen: 88ae2efe25dcd26acaa9ef26ef5a4c7a.jpg]
¿Esta página?


Esa.

Ayer leí la peor traducción del mundo y dónde el Joker dice "Estoy seguro de que no se arrepentirá" en la panchitraducción dice "Estoy positivo de que no lamentará".
Y así todo el cómic Facepalm
(Ultima edición: 02-04-2016 13:25 por Kegluneq.)
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
Es que las traducciones de internet┬áson para lo que son. Y definitivamente, en según que comic, pelis, series, novelas.... no. Es mejor no leerlas a ponerte con traducciones de esas.
Cita
(02-04-2016 13:22)alone┬ásnake escribió:Es que las traducciones de internet┬áson para lo que son. Y definitivamente, en según que comic, pelis, series, novelas.... no. Es mejor no leerlas a ponerte con traducciones de esas.

Hay algunos que he leído que están bien traducidos, pero luego te encuentras cada cosa que clama al cielo
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
(02-04-2016 09:36)Electric┬áBradypus escribió:Que sorpresa cuando he recibido el volumen 1 de secret Wars y ver esa tapa tan brillante. Aunque no se si no ha sido mayor sorpresa comprobar que tiene mas rayones que un rascador de gatos XD XD┬á

Pero chico, ¿donde lo han tenido? slowpoke

Al menos el interior esta impoluto.

Por cierto,

entiendo que es el evento de Hickman. Te has leído sus "los vengadores" y "Los nuevos vengadores" mas┬áel evento "Infinito"?

Aunque es cierto que en principio, no es realmente necesario para disfrutar de Secret Wars, es recomendadisimo.
Cita
Que maravilla El Largo Halloween.
Que maravilla.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Supongo que va aquí -soy un ignorante del mundillo- pero, ¿alguien me dice algo de Knights of Sidonia? Me ha llamado la atención por su temática.
Cita
lo único que se es que es del autor de Abara y creo que de Blame! también.

Fiándome de Abara que no está mal, puede estar interesante.
Cita
Vistos los capítulos 21 y 22 de┬áGATE. Menuda humillación para la princesa Piña. Y no veo cómo pueden finalizar la serie en sólo 2 capítulos más. Supongo que habrán más temporadas en el futuro.

Lo único que no me gusta del todo de este anime, es que el protagonista es un Gary Stu demasiado descarado.


PD: 

Cita
Silencio parte uno agotadisimo en todas las papelerías Facepalm
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)